• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mujer.

  • Iniciador del hilo misson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:nea:Vamos haber, yo lo que se dice en relojes de mujer como que voy perdido, y si encima tiene que ser bonito ( para ella, se entiende ) y bueno, que de que sea bueno ya me encargo yo que lo sea, pues como que voy bastante perdido, darme consejos foreras y foreros, ah y por supuesto que no se vaya de presupuesto ( toma ya y con rima )

Es para mi mujer, con lo que bueno lo quiero yo, lo de bonito ella.

Saludos y gracias.::bash::
Ten en cuenta que a la mayoría (no a todas) les gusta más la estética que la técnica...;-):ok::
 
  • #27
Puea a mi si que me gustan , Aurora, de todo tiene que haber... me parecen super elegantes para chica. Pero, vamos, que si un dia te regalan alguno no te apures, pasamelo y yo me lo quedo! ;-)

Muchos besitos!

Hecho!!!!:ok:: bueno mejor te lo cambio por un Hublot de señor negro solo horas vale?
Un achuchon compi:friends:
 
  • #28
Sois la leche, a medida que va avanzando el hilo os vais subiendo a la parra que da gusto ( Patek ):laughing1::yhoo:::clap:tu tas vuelto loco Nachoooooo, pero gracias, que de paso me rio un monton, el tuyo Aurora esta muy chulo, bonito, discreto, sencillo y elegante... es una opcion muy buena.
Los que me recomendais monsters," pos va se que no " que me lo tira a la cabeza, y que conste que a mi me gustan pero...
La opcion Gucci de newwatchlover no se... es que lo relojes de diseñadores como que me dan grima, sabes ? a mi... a ella seguramente si es bonito seria la opcion mas acertada... y como es para ella no para mi, se tiene en cuenta.

Muchas gracias a todos sois muy majos y majas.

::blush:: :)


Mira a ver que te parece este Tissot Art Deco? si tu santa tiene la muñeca fina como yo se le adaptara estupendamente,:ok:: a mi me parece muy original y me es comodisimo! es un cuarzo muy majete:yes:

http://yfrog.com/0jdsc04040lj

http://yfrog.com/49dsc04043rij

http://yfrog.com/09dsc04044nj

http://yfrog.com/5ldsc04045dj


Eso si si nos dejas sin saber tu decisión me temo que va a haber mas que palabras:-((
 
  • #29
Que siiiiii que os lo contareeeeeee.

Prometo que sabreis cual va a ser chavalin que lucira mi santa señora, os estais enrollando mucho como para ser tan desagradecido y no decirlo. :whist::::dnz::
 
  • #30
La opcion Gucci de newwatchlover no se... es que lo relojes de diseñadores como que me dan grima, sabes ? a mi... a ella seguramente si es bonito seria la opcion mas acertada... y como es para ella no para mi, se tiene en cuenta.

Muchas gracias a todos sois muy majos y majas.

::blush:: :)

Hey, que yo no te he recomendado el Gucci!!! Yo te he recomendado Longines, Tissot o Maurice Lacroix, que son marcas relojeras de verdad... y que tienen cositas muy elegantes para chica ( sean automaticos o cuarzos).
 
  • #32
Yo a la mía la iba a regalar un hamilton que creí que era precioso, y menops mal que se lo enseñe antes. Se acabo comprando un swatch rosa de cuarzo y no veas lo contenta que está con el.
 
  • #33
Creo que para mujer es más comodo cuarzo, pues siempre están funcionando y les gusta más
 
  • #34
Bueno, soy joven y tengo mi primer automatico desde navidades. La verdad que las mujeres si nos fijamos en un principio en la estetica, pero te digo una cosa, ( e slo que tiene tener una pareja amante de los relojes), que me estoy enganchando un poquito, jajaj.
Yo tengo un Orient, que supongo que sera modesto de precio y seguro que entra en tu presupuesto, aunque ya vi unos hamilton preciosos que rondaran tu presupuesto o kizás un poco más.

Piensate bien el regalo eh?¿ Que como le gusten te va a salir caro, xk yo ya no me conformo con uno, quiero más y notarlo de vez en cuando vibrar en mi muñeca!!!
 
  • #35
UUps

Perdona newwatchlover es verdad me lo recomendo Nacho, :D ::bash::ya tengo un par en mente, eso si antes se los enseñare no vaya a ser que quiera uno de Tous como mi hija, y entonce me entra una depresion de Caballo y a mi mujer dudo que entre la aficion pero mejor eso que los culebrones por la tele.
Os tendre informados.

::cry:: ::cry:: ::cry::Saludos.
 
  • #36
Cuales tienes en mente???

Perdona newwatchlover es verdad me lo recomendo Nacho, :D ::bash::ya tengo un par en mente, eso si antes se los enseñare no vaya a ser que quiera uno de Tous como mi hija, y entonce me entra una depresion de Caballo y a mi mujer dudo que entre la aficion pero mejor eso que los culebrones por la tele.
Os tendre informados.

::cry:: ::cry:: ::cry::Saludos.
 
  • #37
Bieeeeeeennnnnnn:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Otra, otra, otra para el foro:clap::clap::clap:
Bienvenida:ok:::ok:::ok:::friends::friends::friends::friends:
 
  • #38
lostimage.jpg

lostimage.jpg


El Certina por que a la puñetera le gustan con la correa de piel y blanca.
El Citizen la verdad es que tiene muy buena pinta, pero es de Eco-Drive no me acaba de convencer.
Y el Seiko de Aurora es el que mas me gusta de momento, elegante y sencillo.
Que os parece ? :hmm: 8o
 
  • #39
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie