• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de la infumable pelicula telnet

  • Iniciador del hilo golismero
  • Fecha de inicio
golismero

golismero

Forer@ Senior
Sin verificar


Hamilton o el grupo Swatch han desarrollado un reloj para la pelicula del director Christopher Nolan.

Ha despilfarrado 200 millones de dólares para reventarnos las neuronas durante dos horas y media.

No se sabe cuanto dinero subirá el diseño exclusivo para la película. Y digo "exclusivo" por que el ana-digi que sale en el fotograma no es el que se ha comenzado a comercializar en la pagina de la marca por dos de los grandes, como dirían en Joyibud.


EggY1YaUMAAlMNl.jpg
Pero en la descripción lo comentan explicitamente que se ha realizado en la base del [FONT=Montserrat, sans-serif]Khaki Navy un reloj automático convencional.[/FONT]

Se trata de un reloj de calibre H-10 con caja de 46 mm caja de titanio y cristal zafiro, 100 bares y correa de caucho.

Edición limitada a 888 unidades. ¿Qué os dice la pieza?
¿Es mi sensación o este intangible se va a pagar la caja de embalaje?





 
Buenas Golismero. Puedo estar de acuerdo en que la película sea cuanto menos confusa, y por supuesto el reloj no es ni para todos los gustos ni para todas las muñecas, pero no conozco muchas marcas, excluyendo micromarcas y alguna asiática, que ofrezcan un diver de 1000m, de titanio, con válvula de helio, zafiro de 6mm, reserva de marcha de 80 horas y edición limitada por un poco más de 1500€. No creo que estés pagando la caja, que por otro lado es muy bonita, lo que pagas son tangibles, es mi opinión. Un saludo
 
Buenas Golismero. Puedo estar de acuerdo en que la película sea cuanto menos confusa, y por supuesto el reloj no es ni para todos los gustos ni para todas las muñecas, pero no conozco muchas marcas, excluyendo micromarcas y alguna asiática, que ofrezcan un diver de 1000m, de titanio, con válvula de helio, zafiro de 6mm, reserva de marcha de 80 horas y edición limitada por un poco más de 1500€. No creo que estés pagando la caja, que por otro lado es muy bonita, lo que pagas son tangibles, es mi opinión. Un saludo

Coincido contigo en todo lo que comentas. Ahora bien, he tenido la oportunidad de verlo en tienda y si antes me parecía feo, ahora me parece un horror, tan oscuro la legibilidad es para mi gusto bastante mala, descontando el tamaño descomunal que tiene.
 
A mí también tengo que reconocerte que a pesar de que llego a estar en mi lista de futuribles, nunca ha llegado a llenarme del todo y cada vez menos.
 
Realmente es un candidato para escudo capitán América. Puedo entender que es un diver bastante especial y que la belleza es algo muy subjetivo.
 
Parece que el director tiene predilección por esta firma aunque con más acierto en esta pelÃ#cula..
 
Realmente es un candidato para escudo capitán América. Puedo entender que es un diver bastante especial y que la belleza es algo muy subjetivo.

Escudo del capitán América o reloj de diario para Hulk.
 
Se basa en el Below Zero. Un diver clásico de Hamilton al que le han cambiado agujas a rojo o azul.
 
Pues a mí la película me ha gustado. La he tenido que ver tres veces para entenderla, meterme en internet para ver las explicaciones, oír a los del YouTube y sacarme un doctorado en física... 🤣😆😂🤣😆😂 pero me ha gustado. El reloj también me parece chulo, pero el que venden no es como el de la peli.
 
  • #10
Además que siempre tendrá un plus de "valor" por ser el desarrollo a doc de la marca para la película.
 
  • #12
Pues a mí la película me ha gustado. La he tenido que ver tres veces para entenderla, meterme en internet para ver las explicaciones, oír a los del YouTube y sacarme un doctorado en física... 藍藍 pero me ha gustado. El reloj también me parece chulo, pero el que venden no es como el de la peli.
:popcorn::popcorn::popcorn: En interstelar tambien habian tramos que habia que rebobinar el casette para pillarlo. Es la marca del director.
 
  • #13
Se basa en el Below Zero. Un diver clásico de Hamilton al que le han cambiado agujas a rojo o azul.
No concuerdo contigo, como comento en la apertura, no existe a la venta ese ana-digi.
Al igual que otras películas en la que el reloj pasa a la historia por relacionarlo, en esta no es el reloj que compras el que ves en la pantalla.
 
  • #14
El reloj es el Belowzero que está a la venta pero sin la parte digital como bien dices. Desde Hamilton comentaron que para el día a día no tenía sentido mantener un contador regresivo o progresivo de 5 minutos como en la pelicula, pero podrían simplemente haber dejado la hora digital o incluso un crono y sería mucho más fiel a la película.
En la película Marte, el protagonista también utiliza el Belowzero y en este caso tiene alarma con sonido, elemento que tampoco se incorporó en el reloj que salió a la venta.
 
  • #15
Feofeofeo. EMHO
 
  • #16
¿Seguro que lo ha diseñado Hamilton (el fabricante de relojes) y no Hamilton (el piloto de Fórmula 1)? :-)
 
  • #17
Sin entrar en polémica de intangibles, lo encuentro feo de cohone!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #18
Creo que es un modelo alineado con el poco público que ha cogido la belleza de la película.
 
  • #19
toston de peli y no me gusta nada el reloj.......
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #20
Me gusto la peli, al igual que me gustan las películas de david lynch, y el reloj tiene su punto.
 
  • #21
Feo con ganas.
Eso sí, el director de la película saber hacer cine (aunque está última exige mucho al espectador y no todo el mundo es capaz o tiene ganas de hacer ese esfuerzo para disfrutar de la película)
 
  • #22
El reloj para el que lo quiera, y en el futuro me cuidaré mucho de ver otra película de ese señor... 😅
 
  • #23
Me gusto la peli, al igual que me gustan las películas de david lynch, y el reloj tiene su punto.
Hay que tener mucha cultura cinéfila para entenderla o verla dos veces en mi caso que no va ha suceder (4 horas)
Feo con ganas.
Eso sí, el director de la película saber hacer cine (aunque está última exige mucho al espectador y no todo el mundo es capaz o tiene ganas de hacer ese esfuerzo para disfrutar de la película)
Concuerdo
El reloj para el que lo quiera, y en el futuro me cuidaré mucho de ver otra película de ese señor... 😅
Lista negra con otros directores
 
Atrás
Arriba Pie