• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de invierno.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues es una gran pregunta ,yo guardo los relojes grandes ,mas que por el diámetro por la anchura ,relojes como el orca o g-shock quedan mas para el verano y doy paso a los mas clasicos y diver de tamaños contenidos.
 
  • #27
El invierno es ideal para las correas de cuero y tamaños chicos.
 
  • #28
En invierno los caros y en verano los màs baratos, porque con las magas cortas se ven más y te los pueden robar.
 
  • #29
Yo no hago distincion entre verano/invierno, los pongo todos.
 
  • #30
Yo sigo alternándolos de la misma forma en que lo hago en cualquier otra estación; usando unos más, otros menos; pero usando todos.
 
  • #31
Los uso exactamente igual, miro más la ocasión que la estación para usar uno u otro.
 
  • #32
Sin distinción.
Y no entiendo lo del puño de la camisa:siempre llevo el reloj por fuera del puño,por delante,entre la mano y el hueso de la muñeca;probadlo,es más cómodo.
 
  • #33
Pues yo soy más de usar correas de piel en Invierno y armis o diver en verano.

Total, de correas tengo 3 y de verano quizás 4; así te haces una idea que en Invierno no suelo rotar tanto..
 
  • #34
Es mas llevadero cuero en invierno.
 
  • #35
No suelo marcar diferencia en cuestion de estaciones y epocas del año,lo unico en que si puntualizo es que para la manga larga suelo ponerme relojes mas grandes de mas calibre por el tema de al llevar el brazo mas cubierto destaquen mas.
Y con la manga corta opto por calibres mas pequeños como 40 que de menos no tengo y que el brazo va al aire y destaca enseguida el reloj que lleve uno.
Ya digo sobre gustos los colores y cada uno es libre de hacer lo que mejor crea.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie