• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de ines sastre

Estado
Hilo cerrado
  • #26
que consuelo da ver que el tiempo pasa para tod@s!!!!!!!
Del peluco ni p.i, pero conociendo las parejas de la nena será de altirrisima gama!!!!!
pues nada aurora que no nos enteramos del reloj , pero de acuerdo contigo en que no sera ,...xxxxxxbarato
 
  • #27
¡¡¡Ay ese ombliguito....!!! que ya no es el que era....
 
  • #28
Es terrible como pasa el tiempo, con lo que fue esta perica antes de la natalidad... en fin en cuanto al reloj, ni idea.

Tienes razón, a mi me a pasado lo mismo, sobre todo con el segundo niño que tuvo mi pareja.
 
  • #29
El peluco no podemos verlo bien, pero a Inés, en vez de Sastre, necesita una plancha a vapor , cómo pasan los años ;-)
 
  • #30
Parece un submariner (y no me refiero a un submarino, que ella me parece muy bien)
 
  • #31
Cotilleando una revista el otro día en el dentista, ví que llevaba un Blancpain Fifty Fathoms vintage, un No Radiations. Además en la foto de la playa se ve que lo lleva con una tropic

Vamos, lo normal...


lostimage.jpg


Saludos

¡Exacto! (yo también vi esa revista::blush::)
 
  • #32
Joder macho!......quién la ha visto y quién la ve!......con ese flotador seguro que no se ahoga!.......:umbrella:;-)
Del reloj,ni idea.....::Dbt::
Un abrazo Enrique!:)
 
  • #34
¿Donde veis los pulsadores del crono para decir que es un breitling navitimer? ::Dbt::

No pueden verlos en ningún sitio, porque no es un Navitimer......:D......ahora mismo llevo puesto uno (un Navitimer) y no tiene nada que ver......:flirt:
Saludos!
 
  • #35
Ayer mismo se lo quité y lo dejé en la mesilla de noche. Apagué la luz y................el reloj no lo recuerdo. El único pensamiento que me viene son sus labios en los mios.
 
  • #36
Joder macho!......quién la ha visto y quién la ve!......con ese flotador seguro que no se ahoga!.......:umbrella:;-)
Del reloj,ni idea.....::Dbt::
Un abrazo Enrique!:)

Pues me la quedo toda para mi Miguel. Si es que sois unos exquisitos :D :-P
Un saludo. :)
 
  • #37
PERO VAMOS ESTO ES INCREIBLE.............EL RELOJ, EL RELOJ, CENTRAOS EN EL RELOJ, AUNQUE NO SE QUIEN DIJO POR AHI QUE ...." LOS HUESOS AÑEJOS HACEN MEJOR CALDO":laughing1::laughing1:
 
  • #38
como se estropean los cuerpos...
 
  • #39
Como las cajas de los Rolex:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #40
Era lo mas para mi en mi juventud, y ahora veo una señora estupenda acorde con su edad, bastante mejor que esas jovencitas anoréxicas..ah, el reloj ni idea, pero desde luego la correa es una Tropic...
 
  • #41
Yo solo veo los pulsadores......ahora que lo pienso a lo mejor no estamos hablando de lo mismo. Bueno....es igual.
 
  • #42
Debo añadir y añado que lo mismo que nunca me importó que Inés fuese sastre, tampoco me importa que nuestro presidente sea zapatero
 
  • #43
Me parece una chica la mar de atractiva aún, un poco de tripita,pero la verdad no me importa. Me gustaría ver como están vuestras mujeres... no jodamos... si todas están mejor que Inés Sastre empezaré a acudir a las quedadas, y no por los relojes.
 
  • #44
señores seriedad que todavia no es Ines De-Sastre, todavia ese reloj puede marcar dulces minutos:clap:
lostimage.jpg
 
  • #45
Me parece una chica la mar de atractiva aún, un poco de tripita,pero la verdad no me importa. Me gustaría ver como están vuestras mujeres... no jodamos... si todas están mejor que Inés Sastre empezaré a acudir a las quedadas, y no por los relojes.

+1 :laughing1:
 
  • #46
Me parece una chica la mar de atractiva aún, un poco de tripita,pero la verdad no me importa. Me gustaría ver como están vuestras mujeres... no jodamos... si todas están mejor que Inés Sastre empezaré a acudir a las quedadas, y no por los relojes.

+1, he pensado lo mismo pero no me atrevía ha decirlo
 
  • #47
Claro que no la identificas, estas en otra dimension amigo
 
  • #48
Inés Sastre sigue siendo, en mi opinión, una mujer muy atractiva:drool:. Dicho esto ¿cuál era la pregunta?:laughing1:

Un saludo.
 
  • #49
Era lo mas para mi en mi juventud, y ahora veo una señora estupenda acorde con su edad, bastante mejor que esas jovencitas anoréxicas..ah, el reloj ni idea, pero desde luego la correa es una Tropic...

Por una vez no estoy de acuerdo contigo, Carlos. No me parece una señora estupenda acorde con su edad. Tiene más cuello que cara, le falta el Ferrari. :umbrella:
 
Última edición:
  • #50
Me parece que somos todos víctimas del Photoshop... nos creemos lo que vemos en las revistas. Mi mujer, que es un bellezón, va cada día al Gym, se cuida y os aseguro que con 37 tacos y dos partos un poquito de celulitis y el ombligo afectadito son inevitables... mide 1,70, pesa 58 kg. pero cuando la conocí pesaba 52 kg. y tenía dos hijos y 15 años menos.
Por otro lado Inés Sastre nunca ha tenido un cuerpazo, era y es una mujer guapísima pero simplemente estaba delgada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie