• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de graduación

  • Iniciador del hilo albertuco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Os tengo dicho que no mencionéis nada sobre las posturaciruelorolexesca. No véis que no nos entienden...
 
  • #53
Os tengo dicho que no mencionéis nada sobre las posturaciruelorolexesca. No véis que no nos entienden...

Lo malo de la ciruelorolexsca es probarselo en el Co. Cada vez que entro yo,bajan las persianas...8o
 
  • #54
Enhorabuena por la graduación!!!

¿Has tenido la oportunidad de probar alguno de los Milgauss?

Un saludo.
 
  • #55
Cada vez tengo más claro que creo que me compraré el Explorer, pero quería preguntaros cuándo llegará a las joyerías. Lógicamente me probaré también el nuevo Submariner pero creo que va a caer el Explorer. Un saludo! Podéis ponerme los precios nuevos de los dos modelos?, gracias. El tercero en discordia era el Turn-O-Graph, pero creo que lo voy a descartar.
 
  • #56
Pues a mi el Turn O Graph es el que más me gusta, pero 36mm es un poco justo. Eso sí, es el más bonito.

Para mí, cualquiera de esos tres Rolex (si cuento el Explorer de 39) es una opción infalible, pero la más racional es el Sub.
 
  • #57
El sub creo que seria la mejor eleccion.Pero el ceramico no,por favor.Aunque realmente coge el que mas te guste a ti ya que tienes claro que va a a ser para toda la vida.O dicho de otra manera,el primero de una larga coleccion jeje.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie