• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de entre 3000-4000 € pero que se vea

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Si es para ti, no crees sea mejor comprar algo que te fascine antes de uno que solo se vea ?....
 
  • #27
Me niego a llevar piezas que se vean...me encanta la elegancia de lo discreto.Hay un anillo de oro y brillantes que venden en una joyería de Dusseldorf y que se llama for your eyes only, lleva los brillantes en la cara que solo los ve la mujer que lo lleva puesto, esa es la belleza de la elegancia.
 
  • #28
¿Otro que no quiere algo bello, sino algo que deslumbre a los demás?

Pues nada....otro que acabará comprando un Rolex.
 
  • #29
También el Rolex Explorer 39mm con el descuento se acerca al presupuesto.

Estoy contigo el Explorer :ok:: ademas es el que mas fácil se vende si te cansas. :clap:
Bueno lo importante compra un reloj que te guste.
 
  • #30
Tengo claro tu pregunta no tienes respuesta.

A-Si el que te ve el reloj no sabe de relojes.
Si te compras un reloj de acero, por muchas complicaciones que tenga, salvo que entre ellas esté la de que sepa freir huevos, NADIE va a creer que te ha costado entres 3000 y 4000 euros porque pensarán que estás como una regadera si has pagado eso por un reloj. Incluso un Rolex. Ya no hablo de PP, JLC, Omegas, TAG, etc. (Suponemos que tu interloocutor no tiene un reloj de estos.

B-Tu interlocutor sabe algo de relojes.
Entonces solo conoce Rolex y Omega.

C-Tu interlocutor sabe algo más de relojes.
Pues te sirve cualquiera de los que vale esa cantidad pues lo reconocerá enseguida.

Es decir, no hay que complicarse con complicaciones. Si el reloj vale lo que cuesta solo te lo identificará el que entiende.


+infinito

Creo que las propuestas que todos han formulado no son nada adecuadas con el concepto que el creador del post ha formulado, que tiene que ver con la opción "A" que menciona Juanrock.


Si vas con un reloj de acero, de titanio o similar de 3000 euros la inmensa mayoría de la gente no se va a dar cuenta; y aun en caso de que alguno te pregunte sobre tu reloj porque le parece original o bonito... como le digas que cuesta 3000 euros o va a flipar, o se va a descojonar en tu cara (o se descojona por dentro por educación). Y eso si no te dicen que uno parecido lo han visto en los chinos por 10 euros.
A esta gente le tienes que enseñar algo y decirle "mira que peluco de oro" y sino no hay nada que hacer.

Así que tus mejores opciones son los de oro, los rolex creo que se irán demasiado de precio, y por 3000 no compras un oro macizo pulsera incluida, pero hay más marcas y mezclas de acero y oro.
 
Última edición:
  • #31
Para que lo parezca primero debe de ser de una marca conocida. No he visto ningún estudio de mercado, pero apuesto que debería de ser: Rolex, Omega o TAG Heuer

Dentro de estas marcas, en general, cuando mas grande y mas vistoso, mas caro parecerá
 
  • #32
Hola compañero

No se de donde sacas esa coclusión, porque no digo que sea para mi, simplemente quiero saber una opinión y a ser posible ver relojes bonitos en el caso de que los compañeros pongan fotos junto con su opinión.Y otra cosa, ya tengo un Rolex, un explorer de 36 mm creo que bastante discreto por cierto.

¿No tendrá nada de malo no ::Dbt::?


Un saludo



¿Otro que no quiere algo bello, sino algo que deslumbre a los demás?

Pues nada....otro que acabará comprando un Rolex.
 
  • #33
Uno que llama mucho la atención es el Tag Heuer Carrera day-date, la gente se queda embobado...
aunque si lo que se pretende es aparentar...pues a gastárselos como dios manda, nada de 3000€ y si no pues no se vacila, que los vaciles son para gente que le sobra realmente la pasta. El resto tenemos que comprar relojes por que nos gustan :ok::
De todas formas no se si he entendido muy bien la pregunta y lo que quiere el compañero es un reloj que llame la atención, pero no en el sentido de aparentar si no de que sea contundente... ::Dbt::
 
  • #34
El nuevo PO, aunque por catálogo se va un poco (4500)
 
  • #35
Hola compañero

No se de donde sacas esa coclusión, porque no digo que sea para mi, simplemente quiero saber una opinión y a ser posible ver relojes bonitos en el caso de que los compañeros pongan fotos junto con su opinión.Y otra cosa, ya tengo un Rolex, un explorer de 36 mm creo que bastante discreto por cierto.

¿No tendrá nada de malo no ::Dbt::?


Un saludo

A tu pregunta: Indiscutiblemente....NO. Nada de malo.
A tu comentario: Hombre...no quieres belleza discreta ni complicaciones relojeras, quieres que los demás vean "A SIMPLE VISTA" lo que cuesta,
pues:hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:................................ ROLEX.:pardon:
Un saludo.
 
  • #36
Franck Muller Casablanca
 
  • #37
A ver si lo he entendido.... ::Dbt::
Buscas algo de este rollo?
Vamos que se note como este pero no pase de los 4000?...
Es pillar un Tissot y plagarlo de circonitas... Buena maquinaria y se le nota la pasta...
:laughing1::laughing1:
lilwayneblk_lrg.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie