• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de cubierta Kupoba

  • Iniciador del hilo Yunior
  • Fecha de inicio
Y

Yunior

Novat@
Sin verificar
IMG_20240129_003454.jpg
IMG_20240129_003442.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, rastas10p, Pestaña y 9 más
Precioso reloj de cubierta Kirova (primera fábrica de relojes de Moscú), fabricado en el segundo cuarto del 1968. la Unión Soviética compró muchos calibres y su maquinaria para hacerlos, es este caso de Ulyse Nardin, del que es una gota de agua este modelo. Eran relojes muy precisos. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Greprin, Pestaña y 7 más
Bonito reloj, y gracias también a miguel99 por la informacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, miquel99 y Yunior
Precioso reloj de cubierta Kirova (primera fábrica de relojes de Moscú), fabricado en el segundo cuarto del 1968. la Unión Soviética compró muchos calibres y su maquinaria para hacerlos, es este caso de Ulyse Nardin, del que es una gota de agua este modelo. Eran relojes muy precisos. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Gracias por los datos, este reloj me lo regaló mi abuelo y no conocía mucho detalles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, lobito74, xsagasta y 1 persona más
Un reloj muy bonito, disfrútalo mucho!!!
 
Bien bonito que es.💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
Y por qué deberían ser retiradas para siempre? :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, rastas10p y CACUM
  • #11
Precioso reloj, me gusta muchísimo, por dentro y por fuera. Y además con recuerdos familiares. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #13
Es un reloj precioso, gracias por enseñarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #15
Es precioso, pero si además te lo regaló tu abuelo, eso lo convierte en perfecto. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
  • #16
Precioso reloj de cubierta Kirova (primera fábrica de relojes de Moscú), fabricado en el segundo cuarto del 1968. la Unión Soviética compró muchos calibres y su maquinaria para hacerlos, es este caso de Ulyse Nardin, del que es una gota de agua este modelo. Eran relojes muy precisos. Enhorabuena y que lo disfrutes.

VS.


O sea: Por lo que estoy en este foro vs. Por lo que no estaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Jorge1981, Beredar y 4 más
Atrás
Arriba Pie