• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de comunión para niña

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juvenil, automático y encima barato puede ser éste clon del Daytona...
lostimage.jpg

enlace roto o perdido
 
  • #27
De más calidad, no muy caro y automático puede ser éste Orient "Open Heart" que vende Mutter en el FVM:
00545.jpg

03awp9.jpg


016754.jpg

lostlink.jpg
 
  • #28
Sin desmerecer los propuestos, y por darte otras opciones, ¿has pensado en tissot ?

Me parece una marca correcta y tiene relojes muy majetes por un precio más que bueno. Sencillos y muy ponibles a diario.

Yo en concreto regalé uno a mi sobrina el año pasado también por su comunión.... era muy parecido a éste, si no igual, jeje

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es cuarzo, ya que opino como Javier Franco, pero vamos, que tienes opciones en mecánicos si es una niña cuidadosa
 
  • #30
muy atinado el hamilton.
 
  • #31
De más calidad, no muy caro y automático puede ser éste Orient "Open Heart" que vende Mutter en el FVM:
00545.jpg

03awp9.jpg


016754.jpg

lostlink.jpg

Este orient me encantaba, pero el de esfera y piel blanca sería perfecto en acero solo, pero así no lo hay, el de esfera marrón, creo que no es de mas mayor
 
  • #32
Al final por precio, aspecto, calidad y con los pies en el suelo, le voy a comprar este citizen Ecodrive (yo tengo tres y son una maravilla)

lostimage.jpg


Ahora me toca localizarlo a buen precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie