• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de compromiso

  • Iniciador del hilo Renata J
  • Fecha de inicio
R

Renata J

Novat@
Sin verificar
Hola. Me casare y quiero regalarle a mi prometido su reloj, ¿Qué me pueden recomendar? busco elegancia y sencillez.
presupuesto max 1,200 usd
 
  • Me gusta
Reacciones: skruul
Este hamilton jazzmaster, tiene el toque justo de elegancia y deportivo.

 
  • Me gusta
Reacciones: Renata J y Aitorin
Que tal un Longines Conquest. Su PvP es 1400 pero si buscas un poco lo encuentras por menos de 1200 y en cuarzo esta aun mas barato.

longines-conquest-l37764586.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: virusT, mirumotoisao, Renata J y 1 persona más
Hola. Me casare y quiero regalarle a mi prometido su reloj, ¿Qué me pueden recomendar? busco elegancia y sencillez.
presupuesto max 1,200 usd
A tu pareja le gustan los relojes??? Los aprecia? Es ordenado?
Creo que un reloj jovial y elegante si le gustan los tipo diver y que cambiando la correa cambia completamente el concepto de el mismo, puede ser un crepas batiscafo si va a ser el que lleve en la boda el color elegido seria en negro y con correa de cuero negra. Lo hace mas formal.
Por otro modo si no tienes claro que le gusten los relojes un reloj de cuarzo, de unos 40mm tamaño estandard para hombre para mujer suele ser unos 4mm menos… suele quedar bien en muñecas finas y prominentes,
Hay tantos relojes como gustos existen en este mundo.
Si le gustan los relojes y ya esta metido en este mundo, creo que un sinn es una apuesta segura. Y que no solemos tener todos aunque muchos lo deseamos….
 
  • Me gusta
Reacciones: Renata J
Si no sabe de relojes, buscaría uno que fuera suizo por el hecho de que la gente externa a este mundillo ve "hecho en Suiza" y le da una notoriedad extra.
Si no es un amante de la relojería le compraría un reloj de cuarzo, uso más sencillo, lo pones en hora y no hay que estar pendiente de nada más.
Con esto, buscaría el que más veas que le encaja en marcas como Hamilton, Certina, Tissot o Longines.

Ya nos contarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Renata J
longines-conquest-heritage-l16114752.png

Opino como @EObiol , el
Longines Conquest, en mi caso el "Heritage", con los ojos cerrados. Tendrás que rebuscar pero lo puedes encontrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, yorlan, Alfredo BRB y 1 persona más
  • #10
Buenas.
Con el Conquest que te han recomendado los compañeros cubres casi todas los usos. También puedes probar con Hamilton. los Navy son mas deportivos pero están muy bien.
Saludos
 
  • #12
Yo te recomiendo el longines conquest, calidad, precio y uso, todo en uno con ese presupuesto, el compañero que te lo puso, para mi, acerto de pleno.
 
  • #13
Yo apostaria por u Hamilton Intramatic negro o plata.
clasico y de marca reconocida.
 
Atrás
Arriba Pie