• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de compromiso en vez de anillo

  • Iniciador del hilo Alpino
  • Fecha de inicio
  • #26
Mi Voto es para el OP 34 plata, reloj para todo y súper discreto.
Yo se lo regalé recientemente a mi mujer por sus 40.
Dejo una foto para animar
Tendrá que ser en 31mm , tiene es muy pequeña.
La legibilidad en el dia a dia es buena? Gracias
 
  • #27
Suerte, yo tambien pedi dos op verdes hace 2 años, no me dijeron que no (en aquel entonces no estaba tan complicado) ,me llegue a probar uno pero me lleve un chrono panda puesto ese dia, desde entonces he estado en 3 conces y m dicen que no les llegan, en rabat madrid me dijeron este mismo fin de semana que llevan muchos meses sin ver uno , en ginebra y en lucerna me dieron a entender que no les ivan a llegar mas (dicho directamente por fabrica), entiendo que la unidad que muestras es la de exposicion. Por otro lado me parece muy buena opcion los cartier.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0603.jpg
    IMG_0603.jpg
    104,3 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #28
Tendrá que ser en 31mm , tiene es muy pequeña.
La legibilidad en el dia a dia es buena? Gracias
Si, se lee estupendamente. Yo no se lo cojo porque 34mm lo veo muy pequeño en mi muñeca, pero el reloj es muy bonito. Súper elegante, como te dije, lo veo para cualquier ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #29
Mi Voto es para el OP 34 plata, reloj para todo y súper discreto.
Yo se lo regalé recientemente a mi mujer por sus 40.
Dejo una foto para animar
Aunque este modelo es el DJ juega por ti mismo en mi opinión no, de hecho mi padre siempre se quejaba de que el error que había cometido con ese reloj era eso que le costaba ver bien la hora

850404CD-E80E-4C80-84DF-2BF36962B470.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #30
Aunque este modelo es el DJ juega por ti mismo en mi opinión no, de hecho mi padre siempre se quejaba de que el error que había cometido con ese reloj era eso que le costaba ver bien la hora

Ver el archivos adjunto 2483663
Gracias compañero.
Cierto es que el OP al tener las agujas en oro en vez de oro blanco puede que mejore un poco la visibilidad. Aunque en ese terreno el dial negro gana
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio y Blapo87
  • #31
Gracias compañero.
Cierto es que el OP al tener las agujas en oro en vez de oro blanco puede que mejore un poco la visibilidad. Aunque en ese terreno el dial negro gana
yo es que tanto el Op como el DJ en mi cabeza solo los contemplaría azules es como vas bonitos los veo
 
  • #32
No sea un tieso, hazte con un par de Daytonas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #33
Mi Voto es para el OP 34 plata, reloj para todo y súper discreto.
Yo se lo regalé recientemente a mi mujer por sus 40.
Dejo una foto para animar
Precioso. Todo un acierto. ¡Que lo disfrute mucho!
Tengo ese mismo reloj pedido para mi mujer.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #34
yo es que tanto el Op como el DJ en mi cabeza solo los contemplaría azules es como vas bonitos los veo
Ambos modelos en verde también queda mi bien bajo mi punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #35
Aunque este modelo es el DJ juega por ti mismo en mi opinión no, de hecho mi padre siempre se quejaba de que el error que había cometido con ese reloj era eso que le costaba ver bien la hora

Ver el archivos adjunto 2483663
Yo tuve ese mismo reloj, en 41mm, y la lectura es peor que en el OP.
Como dice el compañero las agujas y horas son doradas y se ve mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #36
Mi mujer lleva el op de 31 mm verde TODOS los días (más de un año desde la compra), esta más que encantada y no se cansa, aunque decir verde parece muy cantón, en 31 mm pasa muy desapercibido como para ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Atrás
Arriba Pie