• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Reloj de buceo...en humos (añado más fotos)"

Estado
Hilo cerrado
  • #51
pedazos de fotos me encantan
 
  • #52
me gusta mucho tus fotos y por supuesto,tu reloj que lo disfrutes
 
  • #53
tremendas fotos compañero. Buenas buenas.
Del Legrand decir que me parece un relojazo. Unos acabados enormes y un precio espectacular para la calidad del reloj.
 
  • #54
:clap::clap::clap::clap::clap:


Menudo reportaje te has pegao!!!! ya se un montón de cosas de tu profesión, pero te has marcao un reportaje digno de National Geografic

Saludos,
 
  • #55
Increible post y mejores fotografías...:clap:.
 
  • #56
Nunca lo habia visto a tan poco distancia y me parece un reloj espectacular, que envidia otro para el cajhon de futuribles, es precioso. Enhorabuena, pero no te lo pongas para el servicio, lo joderas con total garantia.
 
  • #57
El reloj es espectacular pero las fotos que tienen reflejo sobre líquidos son increíbles.
Por cierto, ¿qué material luminiscente utiliza el Le Grand?

Saludos
 
  • #58
El reloj es espectacular pero las fotos que tienen reflejo sobre líquidos son increíbles.
Por cierto, ¿qué material luminiscente utiliza el Le Grand?

Saludos

Lo siento, no lo sé, pero es la monda.
 
Última edición:
  • #59
Muy bonito el reloj, pero mucho mejor la presentacion, currada, bien aprovechado esos largos momentos de guardia que teneis. Buenas fotos.
 
  • #60
Oye, qué post + bonito y + currao, qué buen reloj y qué apropiado para el dueño.Qué orgullo que siempre estéis ahí para protegernos!
 
  • #61
Muy bonito reportaje ... slds
 
  • #62
Como fotógrafo no tienes precio, y por lo que nos cuentas como bombero tampoco...

Un saludo y ahora voy por la fregona, pobre teclado...
 
  • #63
Magnífico post :clap::clap::clap::clap:

Me encantan las fotos, me encantan las explicaciones sobre tu trabajo y lo didácticas que son...


Pero, sobre todo, gracias, mil gracias a ti y todos los que como tú veláis por nuestra seguridad y bienestar de forma permanente :worshippy: :worshippy: :worshippy::clap: :clap: :clap:.
 
  • #64
Muchas gracias a todos. Me alegra mucho que os guste.:ok::
Saludos.
 
  • #65
Mais una vez que fotos compânero gracias :clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas
 
  • #66
Excelente ver todas tus herramientas de trabajo. :clap:
 
  • #67
Gracias por el enlace de las botas,se lo comentare a mi jefe para cuando tengamos que renovar material,por si cuela:D.

Para monte tienen muy buena pinta, y si, es verdad lo del sistema de sujetar la bota ,me habia confundido.



Un abrazo:ok::
 
  • #68
Gracias por el enlace de las botas,se lo comentare a mi jefe para cuando tengamos que renovar material,por si cuela:D.

Para monte tienen muy buena pinta, y si, es verdad lo del sistema de sujetar la bota ,me habia confundido.



Un abrazo:ok::

Nosotros engañamos al nuestro diciendole que no le pediriamos nada más...ahora vamos detras de las linternas para el caso forestal...a ver que nos inventamos :ok::

Un abrazo.
 
  • #69
Un gran hilo, me ha encantado.:ok::
 
  • #70
Precioso reloj y menudas fotos
 
  • #71
Precioso reportaje!!
 
  • #72
Por casualidad las fotos no serán del Parque de Bomberos que se ve desde la carretera a Marbella no?? es que la torre me ha recordado muchisimo. Por cierto, el reloj es una pasada y las fotos aun mejor, es genial cuando alguien se curra las reviews con un buen atrezzo!!
 
  • #73
Buenas fotos dgh, me gustan, saludos del "hermanito" 42.

:ok::
 
  • #74
Por casualidad las fotos no serán del Parque de Bomberos que se ve desde la carretera a Marbella no?? es que la torre me ha recordado muchisimo. Por cierto, el reloj es una pasada y las fotos aun mejor, es genial cuando alguien se curra las reviews con un buen atrezzo!!

Premio, buen observador. Si es el Parque de Marbella, el que esta al lado del C.C. La Cañada.

lostimage.jpg
 
  • #75
Para todos los interesados, es una empresa Española, concretamente de Torremolinos, Málaga. Está especializada en relojes de buceo cásicos. Os dejo enlace: https://www.crepaswatches.com/
En la web te puedes informar de todo lo relacionado a las caracteristicas del Le Grand, es una edición limitada a 99 ejemplares, e inicialmente está agotado. Aún así, yo te recomiendo que te pongas en contacto con ellos. Estan fabricando otros modelos espectaculares. Enviales un email o llamalos. La atención al cliente es única y sin igual, te lo garantizo. :ok::

Edito: En Divers hay muchisima información del Le Grand, usad el buscador.

Gracias por la informacion DHG

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie