• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de buceo con Valvula de helio

  • Iniciador del hilo SanBiem1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para su uso profesional encima, el Citizen Autozilla sin duda alguna, por construcción, materiales y todo!!
 
  • #27
Si en las cameras hiperbaricas no se tiene un reloj con valvula He se abre la corona en la subida y listo.
 
  • #28
La verdad, si es para un buzo profesional lo mejor es algo como esto

image.jpg

O cualquier ordenador de buceo tipo reloj como un Suunto d9 o Mares Matrix.
 
Última edición:
  • #29
Hola.
El Deep Blue.Qué te parece?
Saludos....
 
  • #30
Has mirado el Tissot seastar 1000?
 
  • #31
Estoy de acuerdo contigo, pero a la gente se le suele olvidar y mas si se trata de realizar la descompresión de una victima. Uno suele estar a otra cosas mas importantes (evolucion del paciente) de hay que la valvula sea automatica.
 
  • #32
+1 al tissot seastar 1000, ademas te encaja en el presupuesto....
 
  • #33
Como le busquemos la utilidad a los relojes automáticos, estamos perdidos.

Si un reloj puede usarse en saturación de helio debe tenerla , se use o no.

Es como preguntarse para que lleva un ferrari esas ruedas capaces de ir a 300 km por hora, si nadie va a esa velocidad, pues porque puede alcanzarla se haga o no.
 
  • #34
Un Below zero!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #35
Yo creo que el Kemmner octopus es una buena opción, y encima se ahorra dinero.

5820897449_208afbf97e.jpg


5820903927_ae803e02a5.jpg


9449570097_beb9ebe08e.jpg
 
  • #36
Creo que Crepas tiene dos modelos, uno con valvula y otro sin ella, pero ambos aguantan inmersiones de mas de 1000 metros. Por su precio, y si calidad, creo que es el modelo que buscas sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie