• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de barco/submarino

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran artículo compañero. Siempre me ha interesado este reloj y he estado a punto de comprarlo varias veces, pero siempre termino optando por una de muñeca, pero algún día caerá seguro.

En cuanto al sonido que hace, como te preguntó Cestommek, también me gustaría saber si es muy escandaloso.

Saludos.
 
  • #27
Os respondo sobre el ruido. Es silencioso, pero para ser un reloj de cuerda, es decir, no es comparable a un cuarzo.

En la habitación donde está el reloj, se oye, es silencioso, pero a horas sin ruido, sin tele, ni ordenador puesto, se escucha el sonido. En la habitación de al lado, ya no se oye, aunque sean las tantas de la noche.
 
  • #28
Gracias por el dato:ok::. A mi el sonido por ejemplo si voy a leer o estudiar algo no me molestaria, mas bien me relajaria:-P
Saludos.
 
  • #29
Mi pequeñín, con más de 50 años, también va en esos tiempos de menos de un minuto semanal, va de maravilla.

Eso de dar la cuerda con tan pocas vueltas debe de ser para que no nos pille el segundero y nos interrumpa la operación, así siempre da tiempo!

Son relojes militares ... y ahí no se está para "tonterias" ... :D Eso en muchos relojes antes tambien de remonte por la esfera no se tenia en cuenta ... parabas de dar cuerda y listos ... pero en el terreno militar tiene que estar todo controlado y que funcione todo rapido y bien.
 
  • #30
Hmmm... A mí el ruidito no me molestaría, pero temo que mi mujer acabe dejándomelo de adorno, sin poder darle cuerda...:D
 
  • #31
Hmmm... A mí el ruidito no me molestaría, pero temo que mi mujer acabe dejándomelo de adorno, sin poder darle cuerda...:D
A mi no me molesta, y como friki, me relaja estar con el ordenador, y oirlo de fondo.
Pero claro, a la hora de dormir es otro tema, así que entiendo que a ella no le guste cuando tiene que estudiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie