• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de 150 euros

  • Iniciador del hilo VALENCIAMANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que un seiko 5 puede ser buena opcion, tambien un orient mako. Depende mucho de tus gustos, en seiko 5 hay mucha variedad.
 
  • #52
Una opción que nadie ha comentado: Invicta 8926
Invicta-8926-Automatic-Pro-Diver-horloge.jpg
 
  • #53
Un Vostok Amphibia Reef, Vostok New Komandirskie o casi cualquier Vostok Europe. Y si no te convencen, que es difícil porque hay buena gama donde elegir, pues lo que te han sugerido otros muchos foristas, Orient Mako o Seiko 5 sports military.

Buena recomendación!, mirate la página de Vostok, seguro que te gusta alguno
 
  • #54
Por ese precio, en automático, sin duda el sxk007 o 009 mucho antes que el mako. Un reloj para siempre.
Si no quieres automático ni diver, un citizen eco drive.
 
  • #55
me gusta mucho ese invicta donde puedo conseguirlo
 
  • #56
En ebay, of course:
lostlink.jpg


Yo compre uno en buyvip o en una de esas outlet online y me salio a 120€, aunque no es un 8926 pero me parece mas atractivo al ser menos "copia" de un submariner:
$(KGrHqF,!iUF!p-YzL0hBQNKvYJ33g~~60_12.JPG

salu2
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5720.jpg
    IMG_5720.jpg
    50,9 KB · Visitas: 42
Última edición:
  • #57
En ese precio tienes "un frito variado"
Desde los orient mako 1,2 y ray, pasando por el orient submariner y muchos orient mas
de seiko: skx 007 y 009, monster y otros cuantos
de invicta, tambien hay unos cuantos,
y en cuarzo puedes mirar tissot, certina, y casio.

De todos modos me aguantaba un poco para 50€ mas y miraria en el fcv que por 200€ seestan viendo barbaridades!!!
 
  • #58
Te recominendo el Seiko 5 SNZF17J , automático y "made in Japan".

Yo lo tengo y estoy encantado con él, además de relación calidad/precio insuperable.

snzf17j1.jpg
 
  • #59
Un mako I y con algo de suerte en el Area de compraventa podrías encontrar algún Seiko, en concreto un 007 o un Monster...
Saludos! :ok::
 
  • #60
el mako 2 no importa que lo veas en vivo,lo tengo en negro y no te decepcionará,y si en el caso (que no creo)de que no te gustara,lo vendes en poco tiempo...
 
  • #61
Un mako II sin duda:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie