• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con presupuesto de 300€

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te voy a aconsejar algo distinto, a ver si te entra. Para coger algo más atemporal, más serio y, por qué no, mejor reloj, me iría a por un ruso. Tienes un Strela, por ejemplo, por 295 y es un señor reloj. ¿Qué te parece?
 
  • #27
Compra un Seiko Sumo de 2ª mano en el foro que van fenomenales.
 
  • #28
Como te gustan contundentes creo que el Landmonster podría gustarte, poco visto y de precio anda por ahí, y vaya lume que tiene!!! y además no pone el 5 en el dial, que no me termina de gustar.

SeikoLandmonsterL.jpg



_8546999_full.jpg

Esta muy chulo,aunque prefiero el Monster de toda la vida
 
  • #29
siempre me han gustado los flieger. este me gusta mucho. lo añado a la lista de futuribles.

gracias swiss made!!
 
  • #30
Hola Billie: ¿necesitas un reloj ahora? No.

¿Sabes cual es secreto para ser un buen negociador?




Ser paciente.

Por que no guardas la pasta y esperas...?

no es por falta de dinero. en este mes y medio de trabajo he ganado 4000€. pero no me dejan gastarme más de esto, 300€....
 
  • #31
+1...estira un poco el presupuesto o vete apor un Sumo en el FCV.Hacía mucho que bo te veía por el foro

Un saludo
 
  • #33
Coño, dime en qué curras! que yo me rompo los cuernos en lo mío, hice mi carrerita de 7 años y no llego a la mitad!!!

jajaja. soy enfermero, pero he trabajado tan solo mes y medio.

se cobra una media de 2700€ mensuales (en un público, que quede claro), y a mí como sólo me quitan el 2%..... xD

eso sí, cuando te haces fijo la cosa baja a 2100-2300€ al mes.
 
  • #34
me retiré del foro durante un tiempo porque me desanimó todo el asunto del carbongold.... pero ya estoy de vuelta!! xD
 
  • #35
Hola.
Pegale un vistazo al tissot seastar 1000 que vende en el fcvr, labestia. Estoy haciendo verdaderos esfuerzos por no caer en la tentación.;-)
 
  • #36
Me parece raro que nadie haya optado por un Citizen, de la gama ecodrive. Hay algún crono muy muy bonito.

Saludos
 
  • #37
El Candino diver de la compra conjunta del foro de relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie