• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con "motor", ¡como un Mazda!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mecánicamente será espectacular, pero esteticamente yo no doy ni 100 € por el. Saludos a todos
 
  • #28
El reloj ni me gusta, ni me disgusta... pero ese motor es una delicia, he conducido un RX-8 y sé lo que digo :flirt:.
 
  • #29
[SUB]Buff
demasiado barroco....[/SUB]
 
  • #30
vaya tela con el experimento :)
 
  • #32
Impresionante!!
 
  • #33
Vaya pasada, me gusta mucho. Gracias por compartirlo.
 
  • #34
Estos se dejan pasta en I+D :yes:
 
  • #35
Vaya diseño que tiene esta pieza, es super curiosa. Los diseñadores se habrán tenido que calentar la cabeza para conseguir este diseño.
 
  • #36
Es sorprendente.
Gracias por mostrarlo Juan.
(te echaremos de menos el sabado ;-))
 
  • #37
Pues como tenga la misma fiabilidad y duración que el motor rotativo del RX-8, vamos apañados... Cuanto dura? 100.000 km como el rotativo de gasolina? :D
 
  • #38
Esta muy bien el diseño, una pasada
 
  • #39
Pues a mi no me gusta Juan. ¿Has provado a ver si te quitan los 90.000 en vez de los 100?
 
  • #40
Es diferente y bello, cosa difícil hoy en día en relojes (aúnar los dos adjetivos; bello,diferente)... Aunque me recuerda a los relojes URWERK.
Gracias por publicarlo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie