• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con GMT, 200 metros, armis y maximo 500 euros

  • Iniciador del hilo copi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi aporte. :bye:
 

Archivos adjuntos

  • seiko-sportura-kinetic-gmt-5m85-sun015p1-face-view-2.jpg
    seiko-sportura-kinetic-gmt-5m85-sun015p1-face-view-2.jpg
    46,8 KB · Visitas: 105
  • Seiko Prospex SUN019 Kinetic GMT Diver (1).jpg
    Seiko Prospex SUN019 Kinetic GMT Diver (1).jpg
    111,8 KB · Visitas: 103
  • #27
Te pongo uno un poco distinto. Eso sí, es cuarzo:

lostimage.jpg
 
  • #28
El segundo me llama bastante pero he leído que son 47mm de bicho, no se si será demasiado incomodo. En Valencia habrá algún sitio donde verlo en directo?

 
  • #29
Nautec no limits GMT. En amazon lo tienes en varios colores por ciento y poco.
 
  • #31
Creo que este no llega al precio máximo:

lostimage.jpg
 
  • #32
No es un GMT de verdad.
Una pena porque es precioso, lo único que usa de GMT es el bisel.

Hay poco que ver en GMT con un presupuesto ajustado.

¿Por qué no es un GMT de verdad, compañero?
 
  • #33
¿Por qué no es un GMT de verdad, compañero?

Creo que lo dice porque la aguja GMT no se puede ajustar independientemente. Lo que en esos relojes llaman aguja GMT es una aguja 24 horas solidaria a la horaria y el segundo huso horario se consigue girando el bisel.
 
  • #34
¿Por qué no es un GMT de verdad, compañero?
Yo ese modelo no lo conozco, pero puede que la cuarta aguja sea sólo para el horario 24h y no sea totalmente independiente de la otra horaria, por lo que no sería un verdadero GMT. Pero como digo, no conozco ese reloj, no sé si este es el caso.

Si te fijas, ambas agujas marcan las 10, una de ellas AM y la otra PM. Habría que saber si se podrían poner, por ejemplo, una con el horario peninsular y otra con el de Canarias.

Creo que el compañero Poliuretano se refería a eso.
 
  • #35
Creo que lo dice porque la aguja GMT no se puede ajustar independientemente. Lo que en esos relojes llaman aguja GMT es una aguja 24 horas solidaria a la horaria y el segundo huso horario se consigue girando el bisel.

Entonces es como si la aguja 24h fuera una "prolongación" o fuera "soldada" a la aguja horaria y sin tener movimiento propio??
 
  • #36
Entonces es como si la aguja 24h fuera una "prolongación" o fuera "soldada" a la aguja horaria y sin tener movimiento propio??

Sí, con una desmultiplicación a la mitad de velocidad.

Pasa en muchos. Por ejemplo ese vostok europe que han puesto creo que también.
 
  • #37
Entonces es como si la aguja 24h fuera una "prolongación" o fuera "soldada" a la aguja horaria y sin tener movimiento propio??
Hombre, soldada no. La de 24h da una vuelta mientras la otra da dos.
 
  • #38
Gracias a ambos, Kalessin y Zampetti. Buscaré más info, no conocía esta complicación; pseudo-GMT ;-)
Interesanteeeeeeeeeeeee.....
 
  • #39
Y este Steinhart por ese precio más o menos??

uploadfromtaptalk1425402301944.jpg
 
  • #42
Otro más que aboga por el Hamiltoniano Khaky Navy Gmt
 
  • #43
Aparte de las acertadas opiniones que ya has recibido, te recomiendo que te pases por la página de Steinhart. Buena relación precio calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie