• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj con fondo esfera azul

  • Iniciador del hilo Mafmaestro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué te parece este otro?
Citizen Firefox Automático, ref.FSS500-103AZUL.
reloj-firefox-citizen-automatico-8205-ffs500-103-azul.jpg

Monta un Miyota 8205 y lo he visto on line a 199€.
Fiabilidad del comerciante? ni idea, no le conozco. Si te interesa te digo dónde lo he visto por privado.
Saludos.

No es citizen: "Firefox" es una marca germasian. Lo que tiene de Citizen es su movimiento (Miyota, claro).

A pesar de estar hecho obviamente en China, tiene muy buena pinta. Aunque no me convence el logo.
 
  • #27
Me encanta la parte azul pero me falta que la correa sea de color dorado:/
Muchas gracias igualmente taka102 y jasev por la aclaracion.
 
  • #28
Me encanta la parte azul pero me falta que la correa sea de color dorado:/
Muchas gracias igualmente taka102 y jasev por la aclaracion.

Con el Invicta no te equivocas seguro. Yo tengo uno y es espectacular. Saludos!!
 
  • #29
He decidido que voi a comprar el invicta azul y dorado. Ahora la pregunta es: donde me recomendais comprar el reloj para que me llege lo antes posible y que sea fiable?
 
  • #30
Siento el doblepost pero nadie sabe nada?:/
 
  • #31
Creo q invicta en amazon es buena opcion
 
  • #32
Lo siento no te puedo ayudar porque no he tenido ningún invicta. Has probado en mercantes?
 
  • #33
He mirado en amazon y en ebay
pero son vendedores con pocas ventas. Yo tenia pensado alguna web de alguna distribuidora o algo.
Los que teneis uno, donde lo habeis conseguido?
Saludos
 
  • #34
Creo que hay un bambino azul nuevo espectacular. Échale un vistazo
 
  • #35
Visité el enlace y es muy bonito reloj. No lo conocía. Gracias
 
  • #36
Orient Bambino ER2400LD. De los nuevos Bambinos es el de dial azul. Tiene una pinta excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie