• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj con agujas azules

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Donde pillariais el
lostlink.jpg
Al registrarte te hacen descuento sobre el precio que aparece.
creo que los Parnis Europe también lo ofrecen en España.
eso si, la correa que envían es de piel genuina China..... Cómprate otra que tu muñeca lo agradecerá.
 
Última edición:
  • #27
Panerai 449... Muy bonito
 
  • #28
Si te basta con que haya una saeta azul, yo lo tendría más que claro.

JLC Master ultra thin moon. Una maravilla. Elegantísimo, muy cómodo y con el buen hacer de la maison.

attachment.php


attachment.php
 
  • #29
A mí, personalmente, el Longines Master Collection es uno de los relojes que más me gusta.
 
  • #30
creo que no lo ha puesto nadie..
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Yo en su momento he investigado mucho sobre esto, y aunque sigo pensando que el Portugués es posiblemente el reloj de este estilo que más me gusta, disfruto en mi muñeca de esta PRECIOSISIMA y para mí UNICA pieza:

image.jpg

Baume et Mercier Classima XL

Tienes más información aquí:

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-baume-mercier-classima-8731.334494/

y aquí un post donde colgaba un vídeo del procedimiento de azulado de las agujas:

https://relojes-especiales.com/threads/video-del-procedimiento-de-azulado.334387/


Espero y deseo que te sirva.
 
  • #32
Muchas gracias a to2 por vuestras aportaciones,

Despues de mirar mucho y auque no soy muy amigo de un dial con números, me da igual romanos que árabes... y que tampoco me convencen los modelos de longines que hevisto y son por presupuesto un futurible, dado que tengo el capricho de unas agujas azule sy un toque clásico, creo que el portugues homenajeado por parnis me gusta:
watch-game-blue-hands-parnis-portuguese-homage.jpg

Este es el unico vendedor que encuentro en ebay:
lostlink.jpg


Conocéis algún otro vendedor o distribuidor donde pueda conseguirlo más económico?
Que experiencia habéis tenido con estos movimientos? Es mi primer seagull y supongo que seran bastante corrientuchos...

Un saludo
 
  • #33
Una cosa...
Ya que estás tirando hacia el Portugués homenajeado de Parnis, comentarte que esas agujas azules son pintadas -al igual que el crono 1963, o los Flieger de Steinhart, por no centrarme solo en chinos-
Contemplar unas agujas azules tratadas al fuego, los matices que adquieren según incida la luz o el ángulo desde el que las mires nada tiene que ver con las sensaciones que pueda ofrecerte un azulado "Titanlux". Por supuesto el precio tampoco.

Yo soy un enamorado de las agujas azules, como puedes ver...

IMG_8012.jpg


IMG_8883Copiar.jpg


IMG_8487Copiar.jpg


IMG_7623Copiar.jpg
 
  • #34
Una cosa...
Ya que estás tirando hacia el Portugués homenajeado de Parnis, comentarte que esas agujas azules son pintadas -al igual que el crono 1963, o los Flieger de Steinhart, por no centrarme solo en chinos-
Contemplar unas agujas azules tratadas al fuego, los matices que adquieren según incida la luz o el ángulo desde el que las mires nada tiene que ver con las sensaciones que pueda ofrecerte un azulado "Titanlux". Por supuesto el precio tampoco.

Yo soy un enamorado de las agujas azules, como puedes ver...

IMG_8012.jpg


IMG_8883Copiar.jpg


IMG_8487Copiar.jpg


IMG_7623Copiar.jpg
Enhorabuena por semejantes póquer. Me encantan! 👏
 
  • #35
Una cosa...
Ya que estás tirando hacia el Portugués homenajeado de Parnis, comentarte que esas agujas azules son pintadas -al igual que el crono 1963, o los Flieger de Steinhart, por no centrarme solo en chinos-
Contemplar unas agujas azules tratadas al fuego, los matices que adquieren según incida la luz o el ángulo desde el que las mires nada tiene que ver con las sensaciones que pueda ofrecerte un azulado "Titanlux". Por supuesto el precio tampoco.

Yo soy un enamorado de las agujas azules, como puedes ver...

IMG_8012.jpg


IMG_8883Copiar.jpg


IMG_8487Copiar.jpg


IMG_7623Copiar.jpg

Sin duda alguna ole tu!!! Vaya con las azulonas hahaha pues a ver el tema es que el hecho de ademas de las agujas azules los numeros o marcadores azules tb me llama mucho. Y como comentaba ya que no encontraba ese modelo perfecto para mi gusto, el parnis se acerca y ademas es barato. Estuve mirando el steinthart marine chronometer 2 y la verda que tambien me llamo la atencion y esta a caballo entre lo q quiero y una movimiento y materiales en general aceptables. Ademas es una marca q me gusta y de hecho adquiri hace nada un ocean one green bezel y me encanta. El caso es que esta no se si sus agujas son un tontado o estan hechas como tu explicas... Este es el modelo en cuestion:
lostlink.jpg


Que os parece?

X cierto cual es el modelo del longines?
 
Última edición:
  • #36
Una cosa...
Ya que estás tirando hacia el Portugués homenajeado de Parnis, comentarte que esas agujas azules son pintadas -al igual que el crono 1963, o los Flieger de Steinhart, por no centrarme solo en chinos-
Contemplar unas agujas azules tratadas al fuego, los matices que adquieren según incida la luz o el ángulo desde el que las mires nada tiene que ver con las sensaciones que pueda ofrecerte un azulado "Titanlux". Por supuesto el precio tampoco.

Yo soy un enamorado de las agujas azules, como puedes ver...

IMG_8012.jpg


IMG_8883Copiar.jpg


IMG_8487Copiar.jpg


IMG_7623Copiar.jpg


Vaya relojes más bonitos muestras...
Y en lo referente a el tratamiento de las manecillas tienes toda la razón.., no es comparable un azul esmaltado a fuego que una mano de "pintura"
Totalmente de acuerdo:flirt::flirt::ok::
Me gustan también esas manecillas azules, y tu gusto es exquisito, los Stowa son geniales, particularmente el último y el Longines creo que es el crono (pulsometro) médico.., si no, sea el que sea,.. es preciosa esa foto de detalle del dial...
 
Última edición:
  • #37
Muchas gracias a to2 por vuestras aportaciones,

Despues de mirar mucho y auque no soy muy amigo de un dial con números, me da igual romanos que árabes... y que tampoco me convencen los modelos de longines que hevisto y son por presupuesto un futurible, dado que tengo el capricho de unas agujas azule sy un toque clásico, creo que el portugues homenajeado por parnis me gusta:
Ver el archivos adjunto 282558

Este es el unico vendedor que encuentro en ebay:
lostlink.jpg


Conocéis algún otro vendedor o distribuidor donde pueda conseguirlo más económico?
Que experiencia habéis tenido con estos movimientos? Es mi primer seagull y supongo que seran bastante corrientuchos...

Un saludo

Has leído lo que te he escrito justo en la página anterior?
 
  • #38
Al registrarte te hacen descuento sobre el precio que aparece.
creo que los Parnis Europe también lo ofrecen en España.
eso si, la correa que envían es de piel genuina China..... Cómprate otra que tu muñeca lo agradecerá.

Te refieres a esto? Y de q % hablamos?
 
  • #39
Hola.
Qué te parece este Lotus de cuarzo.A mi me llamó la atención sus agujas,son preciosas.Está descatalogado.
Saludos....

lostimage.jpg
 
  • #40
Cronometro de marina de Ulysse Nardin

lostimage.jpg


El característico tono azul de las agujas se obtiene tostándolas en una sartén sobre una llama de alcohol hasta que en uno o dos segundos adquieren el tono adecuado.
 
  • #41
Cómprate el Parnis y matas el gusanillo por poco precio.
 
  • #42
Poljot Journey (fotos de la red)

lostimage.jpg



3poljourn3.jpg
 
  • #43
En parniseurope no hay el modelo que busco, y en
lostlink.jpg
como veis 115+9 usd de envío mínimo, una vez registrado 80+9 usd envío, total 78,3€

Me sigue pareciendo caro, la gente habla más cerca de los 50€ que de los 100€ , y yo este modelo no lo encuentro más barato en ningún sitio :(
 
  • #45
Que tal un Breguet marine
5817st.12.5v8.jpg
 
  • #46
L propuesta más bella
 
  • #47
Este lo he sacado hace un rato y, al verlo, me he dado cuenta de que no puedo pensar en no tenerlo... Eso sí, descatalogado ☺

PicsArt_1408701893761_zpsjqrr2xse.jpg


PicsArt_1408702130304_zpskymbnxhr.jpg
 
Última edición:
  • #48
A mi me gusta mucho este

lostimage.jpg


Y este otro lo tengo como futurible

lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #49
oris frank sinatra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie