• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj come patatas.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Así qué has sido tu el que ha comprado en amazon la última unidad del potato whach, pues me has jodido :laughing1:
 
  • #27
Muy bueno ¡¡¡ :clap:

:laughing1::laughing1:

Sólo por poner una pega; en la mesa, el tenedor se pone a la izquierda y el cuchillo a la derecha ;-)
 
  • #29
Que tuberculo de calibre !!!:laughing1:. te voy a contar un secreto ese experimento y hacer saltar chispas o fuego con una pila y un estropajo tipo nanas son los experimentos que más les han gustado a los chavales cuando he tenido que hacer un taller de ciencia.
 
  • #30
Muy bueno ¡¡¡ :clap:

:laughing1::laughing1:


Sólo por poner una pega; en la mesa, el tenedor se pone a la izquierda y el cuchillo a la derecha ;-)

De nuevo cometí el mismo error, en mi anterior menú del Dios Cronos, también puse los cubiertos invertidos, y yo sin saberlo, esperemos que el jurado del foro no sea tan drásticos como los del Master Chef.


02-01.jpg
 
Última edición:
  • #31
Coño,jamas hubiera llegado a pensar,que la energia "fecula feculorum",pueda hacer funcionar algo

bueno, eso es porque hay que aguantar sin freirla con pimientos.
 
  • #32
Impresionante... a priori hubiera dicho que era leyenda urbana...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie