• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj clásico atemporal: JLC vs GO

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se, no se.... creo que con el Jaeger... la alarma me hace tilínnnn....
 
  • #27
Peras con peras exige GO Senator Diary que tambien tiene alarma y es una preciosidad

Aunque podrias mirar el Senator Sixties Panorama Date
 
Última edición:
  • #28
la complicación de la alrma del JLC me encanta, así que ya sabes mi voto
 
  • #29
Peras con peras exige GO Senator Diary que tambien tiene alarma y es una preciosidad

Aunque podrias mirar el Senator Sixties Panorama Date

Hombre, el Senator Diary es hoy por hoy el que más me gusta del catálogo de GO, pero me temo que cuesta más del doble que el JLC, y bien fuera de lo que me quiero gastar en el reloj... La serie "sixties" no me acaba de convencer, lo veo demasiado retro (aun peor son los seventies).

Se que los hay más "bonitos" en GO, pero a falta de probármelo (solo me he podido probar la versión anterior, de 39mm), me gusta más la sencillez del que presento, con la única complicación de gran fechador. El segundero central también lo veo más atractivo que el pequeño segundero de otros modelos.

En cuanto a los otros JLC que me recomendais, no he encontrado "el Reverso" para mi. Las versiones interesantes (gran fechador, sol y luna, etc... con sus 8 días de reserva de marcha :flirt:) se me hacen pequeñas, y las versiones más "generosas" del reverso son muy sosas.

El Zenith ultra-thin lo descarto al tener ya el Zenith Rainbow en la colección.

Lo que me hace decantarme por GO más que por JLC es curiosamente un detalle tan nimio como es la manera en que la correa se adapta a la caja, sin dejar espacio alguno y aguantándola firmemente en su sitio. De alguna manera, el GO de 39mm que ya antes mencioné me parecía más "proporcionado" que el Memovox de 40mm ::Dbt::

¿No se si alguien ha tenido esta sencación?
 
  • #30
JLC. Una pasada, con la complicación de la alarma. Bufff...
 
  • #31
Como quisiera tener tu problema. Entre estos dos me quedo con el Jaeger. Ahora bien, ya tienes el Longines retro. Yo buscaría otra opción que un tanto diferente del tema esfera blanca con correa negra. ¿Cuál es tu presupuesto?
 
  • #33
Me quedo con el Glashutte, y eso que me encanta este JLC.... pero el GO es demasiado para el cuerpo.
 
  • #34
mi voto a Glashütte Original Senator Panoramadatum:
pero bueno,.... se trata tansolo de gustos....
 
  • #35
Como tu mismo has dicho, ese JLC es y será un clásico, mientras que GO es una marca que está evolucionando mucho, y ese modelo en concreto creo que con el paso del tiempo no será recordado como una referencia de la marca. Si fuera uno de la serie Panomatic me quedaría con el GO, para estos dos, creo que el JLC aguantará mejor el paso del tiempo. Por cierto, tengo relojes de las dos marcas, y en mi caso el GO es el PanomaticDate que es mi reloj especial, es precioso con una calidad de acabados impresionante. Pero insisto, entre estos dos el JLC.
 
  • #36
Sin duda el JLC, por cierto tienes una coleccion fascinante.
 
  • #37
En este caso y, por motivos únicamente estéticos, porque me parecen dos marcas de un altísimo nivel, elegiría el glashutte porque me parece más bonito y sobrio.
El memovox, me gusta en negro más que en blanco, por eso de que es el gemelo rico del Legend diver.

e cualquiera de los casos, creo que has heco una gran elección con cualquiera de los dos.

Ya sabes, cuando lo tengas, FOTOSSSSSS!!!!
 
  • #38
Me quedo con el JLC , y eso que la decision es dificil, el GO es para hacerle un monumento
 
  • #39
Para mi un Panomatic.
 
  • #40
De los que muestras JLC, como alternativas:

Este
lostlink.jpg


O este https://relojes-especiales.com/threads/zenith-elite-ultra-thin-presentación-y-fotos.152747/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie