• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Chrono 1000€ como máximo

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hazme un favor. Compra uno que me está haciendo ojitos, a ver si así me quitas la tentación:

lostimage.jpg



lostlink.jpg


Vale un pelín por encima de tu tope, pero el reloj es COSC, lo cual hace que tenga un calibre 7750 superior al de, p.e. un Tag Heuer Carrera, Longines Hydroconquest Chrono, y en general, la gran mayoría de cronos 7750 hasta unos 3000 euros.

En mi opinión, una auténtica compra maestra.

Pues en esta ocasión siento no estar de acuerdo............. El reloj será una maravilla de la técnica para lo que vale, pero la estética de esas manecillas, puede conmigo. En mi opinión, simplemente me parecen horrorosas. Y es una pena, porque, por el resto comparto tu opinión Tortuga..................pero de verdad que no puedo entender como Tissot la ha ca.ado de esta manara con este reloj ::Dbt::.

Saludos.
 
  • #27
A mi el que me trae loquito últimamente, si hablamos de esos 1000 eurillos, es este.....

lostlink.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie