• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Centenario. Los aviones actuales del Ejército del Aire. Parte 1

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No hay palabras. Ya se echaba de menos uno de estos posts tuyos, Peterhansel.

Espectacular es poco, es que no hay adjetivos :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::Cheers::Cheers:

Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias Jesús.

Y qué me dices del resultado final del reloj?

Un abrazo.
 
  • #27
Que puedo decir, siempre es un placer leer un hilo escrito por un profesional de la aviación. Preciosos aviones y precioso reloj. Lástima que yo al final no pudiese entrar en la conjunta por la llegada inesperada de otra pieza.
Mi más sincera enhorabuena a todos los poseedores de este reloj y concretamente a Peterhansel por este espléndido hilo:worshippy:


Saludos a todos:ok::

Gracias por tus comentarios. Yo también siento que que al final te quedaras fuera. Ahora hay una nueva oportunidad de conseguirlo, no al mismo precio pero sí con un gran descuento.

https://relojes-especiales.com/threads/atención-hay-posibilidad-de-más-relojes-centenario.174768/

Un abrazo.
 
  • #28
Pobre Antonio, más que un botijo en un incendio….pero si es una brillante iniciativa con un noble fin, el centenario de la aviación española y ese reloj conmemorativo de Aviónica. :yes: :worshippy:

Buenas fotos del C 101 al cual me niego a ponerle su apodo y preciosa la del F 5B iniciando ese tonel en formación 8o 8o :ok:: :ok::

El P3 Orion fue uno de los mejores aviones de lucha antisubmarina e imagino que con las últimas actualizaciones podra seguir siéndolo, pero uno de mis prefes es el C 212, el Aviocar, es un todo uso que siempre me ha gustado.:worshippy::worshippy:

Como siempre tus hilos son obras maestras, un fuerte abrazo y gracias.:Cheers::Cheers:

PD AHora a por el F4 como bien te dice Antonio ;-) :ok:: :ok::
 
  • #29
Magnífico reportaje, aunque espero sea superado por el prometido del F4, mítico caza ;o)
 
  • #30
Magnífico reportaje y espectacular revisión del reloj.

Las fotos se salen Juanjo, tengo por ahí unas cuantas de varios Canadair haciendo su trabajo por aguas Croatas que si las encuentro añadiré a tu estupendo hilo.

Creo que tanto Antonio como tú habeis hecho una conjunta de padre y muy señor mío, habeis puesto el listón muy alto con vuestro buen hacer y por esa gran afición y conocimientos que demostrais y compartís con nosotros.

Es una pena que desde hace unos años a esta parte sólo me inspiren los divers... pero, sin duda, vuestro homenaje al centenario plasmado en ese Aviónica me ha cautivado.

En fin Juanjo, no os voy a regalar los oídos a ti y a Antonio... :-P Pero que sepais que lo habeis hecho bien de narices.

Un fuerte abrazo y felicidades por tan buen logrado homenaje a nuestra aviación.


:Cheers:
 
  • #31
Enhorabuena una vez más por el gran trabajo realizado, junto con Antonio, para que este proyecto haya sido un éxito.
Maravilloso hilo para la presentación de esta pieza, con unas fotos estupendas.
Un abrazo

Tras esta pequeña pausa (he estado fuera unos cuantos días) os debía respuestas.

Gracias porn tus comentarios. Espero que tu padre disfrute del nreloj. Dile que lo cuide.... porque algún día (deseo que muy, muy tarde) será tuyo.

Un abrazo
 
  • #32
Muchísimas gracias por esta estupenda presentación. Las fotografias son impresionantes, estoy impaciente por ver la continuación.
En cuanto al reloj, es estupendo. Lo luzco orgulloso y estoy encantado de haber participado en el proyecto.
Un saludo

Gracias a tí. La segunda parte llegará... pero dejadme respirar...

Un abrazo.
 
  • #33
Hola;

Gracias por el reloj, que es una maravilla que luzco orgulloso, por vuestro trabajo y vuestro tiempo. Y muchas gracias por el reportaje, fotos impresionantes y texto informativo y ameno.

Saludos.

Gracias a tí y ehnorabuena por ese reloj tan singular que vas luciendo en la muñeca.

Un abrazo.
 
  • #34
Tu presentacion realmente magistral en todos los aspectos :clap:

El reloj una preciosidad, por aqui esta conmigo.


Hola amiguete.

El reloj bien... y ¿A que no se ve grande?

Ves como tenía razón. ;-)

Un abrazo.
 
  • #35
Cada dia me gusta mas el reloj y vuestros hilos sobre aviacion militar, muchas gracias por estas lecciones magistrales.

No son lecciones magistrales. Simplemente es que intento "envenenaros" con la pasión por la aviación... y los relojes, por descontado. :ok::

Gracias. Un abrazo.



No dejas de sorprender con tus post,como siempre un trabajo magnifico,da gusto leerlos.....gracías,saludos

Muchas gracias... y eso que este tenía poco texto.

Un abrazo.
 
  • #36
¡Excelente revisión! Y todavía mejor trabajo el que habéis realizado Antonio, tú y el equipo participante en el dearrollo :)

Todas las fotos son una maravilla, pero las del hidroavión me han parecido especialmente adecuadas :ok::

Gracias en la parte que me toca. Lo hemos hecho con ilusión, si no....:whist::

Gracias a tí por haber estado siempre al pie del cañón dando ánimos y con unas palabras de apoyo.

Un abrazo.
 
  • #37
Impresionante hilo :clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:

Excelentes fotos...que bien se ven esos pájaros...reconozco perfectamente los campos que salen bajo los F5...las perrerías las hacen casi encima de los pacenses! :D:D

Que bueno lo del culo pollo :laughing1::laughing1:

Los acabados de los Centenarios son una maravilla! que bonita es la carrura :yes::yes:


Un abrazo

Hola Jesús, ya estoy de vuelta...

Tienes razón con lo de los F-5. Se hacen no casi encima, si no encima. :D

Gracias por todo y un abrazo.
 
  • #38
No hay duda que tu pasion por volar es grandisima....y cómo nos transmites la misma nos embarca de igual manera....No se si disfruto más con el reloj o con los aviones...De todas formas es un grato placer poder leerte y ver ese material fotografico.No hay duda que sabes conjugar de una manera fantástica estas dos -o tal vez más- pasiones....
Gracias por compartirlas.

Pues tienes razón, y si os trasmito esa ilusión... misión cumplida !! :ok::

Gracias por esos comentarios. De verdad que se agradecen.

Un abrazo.
 
  • #39
:clap::worshippy::clap::worshippy::clap:

Me declaro fan incondicional de todos tus posts, Peterhansel. Con éste, he disfrutado igual, o más si cabe, que con el resto de tus creaciones. Genial trabajo el que has realizado una vez más y que ensalza la calidad de este foro:yes:. Enhorabuena, ahora espero ansioso:yhoo::, como el resto de compañeros, la secuela de este post. Un abrazo.

Salud y suerte,:friends:

Muchas gracias. Por leerlo y, sobre todo, por molestarte en comentar. El Foro lo hacemos todos y tú eres una parte tan importante como cualquier otra.

Muchas gracias y nos vemos, como poco, en la segunda parte. ;-)

Un abrazo.
 
  • #40
¿Con que haciendo perrerías, eh? :D
Precioso el Hércules panzón

Ya sabía yo que entrando en un hilo de Peterhansel cuyo título termina con "... Parte 1". me lo iba a pasar teta.

¡Un millón de gracias! :clap:

¡Salud!
:bye:

Esa foto del C-130 no es fácil de conseguir... Me alegro mucho de que hayas disfrutado con este hilo.

Nos vemos en la Parte 2. :D

Un abrazo.
 
  • #41
Sé que no voy a ser nada original pero es lo que hay. Genial el post, genial el reloj y genial la dedicación tanto tuya como de tu "cómplice" Antonio.

Un fuerte abrazo y mi más sincero agradecimiento por lo que hacéis y por el placer que nos proporcionáis al resto.


Mi "cómplice" Antonio, como dices, es un liante de cuidado. Bueno, qué te voy a contar que no sepas... :whist::

Gracias y un abrazo.

Una vez mas, enhorabuena! :ok::
Es un placer leer (y ver) tus aportaciones :clap:

Gracias, saludos y espero que hasta pronto

Gracias a tí. Espero seguirte viendo por estas "alturas". ;-)

Un abrazo.
 
  • #42
Excelente post, siempre son de gran interés tus post.

No es un tema que me llame mucho la atención los aviones pero con tus post empiezo a leerlos y no paro hasta que lo leo completo.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Un saludo


Bueno, también los puedo hacer de barcos, que sé que te van más... ;-) o de submarinos...

Gracias por tus comentarios.

Un abrazo.
 
  • #43
Otro más que ansía el reportaje del Phantom, yo es que soy Phantomaniaco :D :D creo que es el avión del cual he hecho más maquetas y dibujos.... que clase tenía.... y que poco contaminaba :D :D :D si lo pillan los de la dgt.... :D :D :D
 
  • #44
Que voy a decir yo, pues nada nuevo, ni original, como dicen todos los compis, :)

Ni más ni menos que aquí tenemos todos los aficionados a los temas aeronáuticos otro de los geniales posts del compañero Peterhansel. :worshippy:

Y reiterar lo ya dicho sobre nuestro Centenario, lo considero un gran flieger, me gusta muy particularmente el grabado que tiene la caja por todo su perfil lateral, y no menos buena es toda la dotación que lo acompaña. :clap:

La máquina 2824 del mío es muy precisa, pero el ajuste que ha traído no es nada bueno, porque adelanta muuuuucho: exactamente, 24 segundos al día ::grr:: ( que ya se sabe que no es lo mismo el ajuste de la maquinaria que su precisión: menos mal que al ser un adelanto de un segundo cada hora se puede saber fácilmente los segundos que lleva de adelanto, calculándolo desde su última puesta en hora con el reloj de referencia :flirt: ).

Bueno, quedo como todos vosotros a la espera de la segunda parte del post para leer los siempre acertados comentarios de Juanjo y poder ver sus excelentes fotos de los avos del EA. :D

Y saludos a todos. :bye: :friends:

Os debía contestaciones a muchos... tú entre ellos.

Muchas gracias y la segunda parte ya está en el prevuelo... :D
 
  • #45
Maravilloso hilo y espectaculares fotos Juanjo, viniendo de tí, no me sorprende :clap:
Un placer "leer y ver" tus hilos, mereces todas las felicitaciones que recibes pues estos trabajos tuyos (a los que nos tienes acostumbrados), indefectíblemente, llevan mucho tiempo y dedicación.
Enhorabuena querido amigo :ok::

Hace tiempo que no hablamos. Espero que todo vaya bien.

Gracias y un abrazo.
 
  • #46
Fantástico Post, Juanjo, una vez más se han visto superadas las expectativas acerca del hilo al leerlo, unas fotos muy ilustrativas y una información magnífica, es un placer leerte.

Un abrazote:Cheers:...y a esperar la 2ª parte...:ok::

Hola Carlos. Gracias por tus amables palabras.

Qué... ¿Disfrutas de tu Centenario?

Un abrazo.
 
  • #47
Pobre Antonio, más que un botijo en un incendio….pero si es una brillante iniciativa con un noble fin, el centenario de la aviación española y ese reloj conmemorativo de Aviónica. :yes: :worshippy:

Buenas fotos del C 101 al cual me niego a ponerle su apodo y preciosa la del F 5B iniciando ese tonel en formación 8o 8o :ok:: :ok::

El P3 Orion fue uno de los mejores aviones de lucha antisubmarina e imagino que con las últimas actualizaciones podra seguir siéndolo, pero uno de mis prefes es el C 212, el Aviocar, es un todo uso que siempre me ha gustado.:worshippy::worshippy:

Como siempre tus hilos son obras maestras, un fuerte abrazo y gracias.:Cheers::Cheers:

PD AHora a por el F4 como bien te dice Antonio ;-) :ok:: :ok::

Hola Santi ¿Cómo va todo?

Gracias por tus comentarios. Siempre estás ahí con unas palabras que, de verdad, se agradecen.

Lo del "Culopollo", no pasa nada. Es que es así... Tú es que nunca has volado por detrás y debajo de uno...

Por cierto, está a punto de retirarse de la Academia del Aire. Los alumnos dejarán de volarlo no tardando mucho. Hay que ver cómo pasa el tiempo y qué cariño le hemos cogido a ese trasto.

Un abrazo.

PD. El Phantom ya está en camino..... :whist::
 
  • #48
NO lo había visto hasta ahora, y sencillamente... alucino. SALU2
 
  • #49
Extraordinario. Muchas gracias.
 
  • #50
Deberias de dedicar un huequecito en la segunda parte de aviones españoles al A400M. Aun no ha llegado al ejercito español, pero es un avion impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie