• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj boda: IWC Portuguese vs Omega tresor

  • Iniciador del hilo agus1204
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi me gusta mucho más el Omega. És un reloj con un gran movimiento y con una magnífica estetica elegante (muy Patek Philippe).
Eso sí, es un reloj con un rol muy determinado. Así que... creo que la cosa depende de si tienes, o tienes pensado tener, otros relojes en una pequeña colección. És decir, dentro de una colección en la que haya varios estilos de reloj, ese Omega es perfecto en su función de "reloj elegante" pero, como reloj único... preferiría el IWC (que tampoco es ideal como reloj único, por cierto).

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

Algun dia espero comprar alguno con armis metalico estilo TAG mas deportivo y por tanto mas ponible, así que en parte imagino que esta parte se compensa. No obstante el principal problema del omega va en torno a eso que comentas, lo veo para cuando llevas traje y algun sabado puntual, no le acabo de sacar todo el potencial, pero lo veo más reloj para transmitirlo...

no se si me explico ajajja
 
  • #77
El omega como bien dicen los compis es,un reloj clásico pero de acabados espectaculares,no es un reloj cualquiera,lleva el calibre más moderno de omega,la última tecnología desarrollada por la marca,los calibres Master coaxial, siendo este totalmente amagnetico,y creo que con garantía de 4 años.El precio de estos esta en la orquílla de los 10000 y 12000.Y su servicio técnico no siendo de los mejores,hacen esfuerzos por mejorar su calidad.
El portugués es un reloj que no pasa de moda,mas deportivo y del que te cansaras mucho menos,muchísimo más ponible que el otro.Aunque lleve un calibre valjoux 7750 esta muy comprobada su robustez y de fácil reparación por relojeros fuera del cauce de IWC.El servicio técnico de IWC mete unos sablazos de miedo por una revisión del reloj.Por precio,siendo el IWC mas barato,unos tres mil menos,puedes adquirir ambos con muy buen precio.
La decisión es muy difícil,y como los que pagáis sois vosotros,el mejor consejo es ir probar y el que mas te transmita.
Estáis cerrados a otras opciones?Siendo un importe tan importante yo tendría en cuenta otras opciones.
Por gusto me gusta mas el IWC

Por chrono24 ya bajan a unos 7k el omega y unos 5k el IWC.
Que otros me recomendarias?

Gracias
 
  • #78
No me gustan mucho los relojes dorados pero el Portugués no es de mis favoritos así que lo tengo complicado para aconsejarte. De todos modos veo que uno te tiene más enamorado y otro no, así que.........;-).

¿te vas a comprar TU reloj de boda según los gustos de ella?:whist::.



Juan, me pasa igual que a ti, lo dorados no me entran por los ojos salvo este, por qué será?

lostlink.jpg

Captura.jpg
 
  • #79
Escogería un reloj deportivo que me lo fuera a poner todos los días,y dentro de la gama deportiva de Rolex tienes muchos donde elegir.Sub,explorer I,milgauss,etc
De Breitling tienes los cronos manufactura,el navitimer,el chronomat.
De Blancpain podría entrar el batiscaphe o el fifty fathoms.
De Omega tienes el Seamaster 300.
 
Última edición:
  • #80
Me tira mucho mas el Omega.
 
  • #81
Algun dia espero comprar alguno con armis metalico estilo TAG mas deportivo y por tanto mas ponible, así que en parte imagino que esta parte se compensa. No obstante el principal problema del omega va en torno a eso que comentas, lo veo para cuando llevas traje y algun sabado puntual, no le acabo de sacar todo el potencial, pero lo veo más reloj para transmitirlo...

no se si me explico ajajja
Quisiera puntualizar una cosa. Si bien es cierto que el Omega es un "reloj de vestir", tampoco es que sólo quede bien vistiendo traje. Con ropa más o menos sport (camisas, polos, pantalones chinos, incluso vaqueros) puede quedar genial, dando un toque distintivo (del mismo modo, pero en sentido contrario, que se puede levar un Milgauss con traje, dando un aire desenfadado). Todo es cuestión de "dosificar" y no pasarse (no lo llevaremos con pantalones cortos y con una camiseta de los Sex Pistols, jejej)

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #82
Iwc de aqui a Lima
 
  • #83
Y si mezclamos los dos...

iwc278_im.jpg


lostimage.jpg
 
  • #84
Y si mezclamos los dos...

iwc278_im.jpg


lostimage.jpg
Me has hecho sonreir. No esta nada mal la verdad. Me encanta la trasera que lleva tambien. Ahora voy a investigar más sobre el. Gracias
 
  • #85
Me has hecho sonreir. No esta nada mal la verdad. Me encanta la trasera que lleva tambien. Ahora voy a investigar más sobre el. Gracias
También en acero... 😉

iwc-portuguese-hand-wound-eight-days-stainless-steel-mens-watch-iw510203_2.jpg


iwc-portuguese-hand-wound-eight-days-stainless-steel-mens-watch-iw510203_3.jpg
 
  • #87
Que espectáculo de IWC por dios!
 
  • #88
Yo me quedaría con el Portuguese, uno de mis relojes favoritos. Me gusta más con agujas azules... comprate la corbata azul y a ver si así le gusta para la boda...
Felicidades compañero.
 
  • #90
Siendo para la boda no se me ocurren muchos relojes que encajen mejor que ese omega, además menuda trasera tiene. Para el resto IWC.
 
  • #91
También en acero... 

iwc-portuguese-hand-wound-eight-days-stainless-steel-mens-watch-iw510203_2.jpg


iwc-portuguese-hand-wound-eight-days-stainless-steel-mens-watch-iw510203_3.jpg

Vs


lostimage.jpg


En oro blanco, para que sea más fácil combinarlo que el oro rosa, o para los que tienen "alergia" a los dorados, como es mi caso.
 
  • #92
Yo en este caso me quedaria con el Omega,lo veo mas como recuerdo de boda,y si tu intencion es que pase de generacion en generacion lo veo mas acorde.
 
  • #93
Vs


lostimage.jpg


En oro blanco, para que sea más fácil combinarlo que el oro rosa, o para los que tienen "alergia" a los dorados, como es mi caso.


Mi futura mujer está enamorada del rosa.... que le vamos a hacer.

A mi me parece precioso ese, y el toque de oro blanco disimulado aun me gusta mas.

Como dato curioso con uno como ese se caso George Clonney en Venecia.
 
  • #94
Para mí el Omega.Me parece un reloj muy bonito.Me gusta la armonía de esfera-caja-cristal.
Saludos.
 
  • #95
Para la boda, sin lugar a dudas elegiría el Omega. Luego el de ser más ponible, depende de tu trabajo.
Yo de todas formas Omega.
Un saludo.
 
  • #96
Un voto más por el OMEGA. Un clásico que sabe reinventarse en cualquier situación, desde la más seria a la más sport. Como legado es el reloj ideal, no pasará nunca de moda, reloj atemporal. Saludos.:ok::.
 
  • #97
iwc sin dudar
soy fan de omega
pero el iwc siempre me ha gustado
saludos
 
  • #98
El IWC me parece fantástico, le sacarás más partido para el día a día.
 
  • #99
No tengo duda ninguna. El Portugués.

Un saludo
 
  • #100
que lindo es el Omega!!! pero realemnete es dificil de usar, solo para traje y corbata. El iwc es mas moderno sin perder la linea elegante y actual. Voy con IWC a menos que tengas muchos relojes y te falte uno para ocaciones elegantes
Saludos desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie