• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automatico por unos 600 €.

  • Iniciador del hilo mendogg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Longines es una opción estupenda, mira también algún SAWC modelo Albatros
 
  • #27
En el Foro de Mercantes hay unos Hamilton impresionantes por precios notablemente menores al que indicas. Por unos 400€ aprox. te puedes llevar un Hamilton GMT modelo antiguo que personalmente me parece una muy buena opción.
Salu2.
 
  • #28
Yo tambien te recomiendo, como han hecho otros foreeros la elección de un longines.
Además de disfrutarlo, el dia que lo quieras vender tendrás una reventa excelente,
 
  • #29
Yo te recomendaria un hamilton jazzmaster chrono del foro de mercantes, nuevecito. Cuesta un poquito mas de 600 pero esta muy bien. Sino busca por el fcv que seguro que encuentras algo que te guste
 
  • #30
Mido All Dial... y es COSC
 
  • #31
que por menos de 600 euros tienes un Seiko Premier que no tiene nada que ver con ese hamilton![/quote]


tienes razon, el Hami le da 100 patadas:D
 
  • #32
al ser para la boda, yo miraria por ese precio un longines hydroconquest, pregunta en el foro de mercantes que te saldrá por ese precio:ok::
 
  • #33
yo te recomiendo un glycine un saludo
 
  • #34
LLevo dos dias desaparecido por cuestiones de curro y me encuentro todas estas recomendaciones :clap:. Muchas gracias a todos, voy a empezar a mirar el apartado de mercantes (no lo habia descubierto hasta hoy). La verdad es que hay unos pedazos de precios, voy a ver si encuentro alguno y os digo algo.

Saludos desde huelva.
 
  • #35
Pues por ahora el q mas me gusta es el x-wind, este:
HamiltonX-WindH776160foto14.jpg


Lo compraria en Cencibel, alguien ha comprado ahí??? son de fiar???

EN respuesta a todas las demas sugerencias, seiko no me mola mucho el diseño, longines me encanta pero se pasa de presupuesto (son unos 900), lo mismo que me pasa con los Tag.

Si se os ocurre alguna otra sugerencia por menos de 650 eurillos ???

Saludossss
 
  • #36
yo te recomiendo por ese precio un glycine,pero en el apartado de compra venta puedes encontrar algo de pvp mas caro a un precio razzonable.
 
  • #38
Pues por ahora el q mas me gusta es el x-wind, este:
HamiltonX-WindH776160foto14.jpg


Lo compraria en Cencibel, alguien ha comprado ahí??? son de fiar???

EN respuesta a todas las demas sugerencias, seiko no me mola mucho el diseño, longines me encanta pero se pasa de presupuesto (son unos 900), lo mismo que me pasa con los Tag.

Si se os ocurre alguna otra sugerencia por menos de 650 eurillos ???

Saludossss
el longines hydroconquest en cualquier relojeria apretando un poco y pagando en efectivo te lo van a dejar en ese precio,presonalmente para un regalo de boda me parece mas apropiado el longines:elegante y deportivo.saludos
 
  • #39
Buenas; si te gusta el Hydroconquest de Longines deberías entrar en una joyería y preguntar en cuanto te quedaría con descuento incluído. Dependiendo de la joyería te puedes llevar una sorpresa muy agradable. En el corte inglés no hacen descuentos, pero en joyerías sí.
Un saludo.
 
  • #40
A mí el Hamilton Jazzmaster que te han recomendado me parece uno de los relojes más bonitos y elegantes que hay en cualquier rango de precios. Tanto en blanco como en negro, con armis o con correa. Un reloj sobresaliente.
 
  • #41
Mira el longines Hydroconquest,para mi es mas reloj ,calidad precio esta muy bien,si no tienes prisas esperate que salen de ocasion por el foro a buen precio y merece la pena.
 
  • #42
A mi me gusta mucho GLYCINE. Para gustos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie