• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Automático por 500 - 600 Euros

Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los que te han puesto, tengo un Seko SARX y es un reloj muy agradable de llevar con buenos acabados. La pega: se fabrica para el mercado japonés (son made in Japan además) y en mi caso me tocó pagar en aduana el IVA y gastos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #27
Yo con esas caracteristicas y por ese precio, me iria a x un Hamilton de cabeza
 
  • #28
Pues como te han dicho un certina o un hamilton que relación precio calidad son relojes muy contrastados y fiables
 
  • #29
Bienvenido al foro
Te iba a decir Hamilton, pero como ya te lo han recomendado te digo otra marca que tiene cosas interesantes del porte y precio que buscas MIDO
Saludos
 
  • #30
Yo empece con un Certina DS1 !!!


Sent from my iPhone
 
  • #31
Otro voto mas para el Certina DS 1.
 
  • #32
Hamilton o Certina si lo quieres nuevo, de segunda podrías ir a por algo mas
 
  • #33
Ahora mismo quiero vender mi Certina DS1 en garantía aún, pero lo que pasa es que hay días que si que me decido a venderlo y hay días que lo miro y digo, si es precioso, dale otra oportunidad... jajajajaj
 
  • #34
Un Seiko o un Certina, son relojes que te darán muy buen resultado. Con eso no quiero decir que lo que han dicho los compañeros sea inferior a lo que me guste a mi, pues la calidad es la misma.
:bye:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie