• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático o de cuarzo?

  • Iniciador del hilo Levy0012
  • Fecha de inicio
  • #176
Me gustan ambos. Los mecánicos tienen un plus, eso sí. Con los cuarzos me he vuelto muy exigente, si son analógicos ya sólo miro cuarzos de alta gama.
 
  • #177
Siempre usé reloj de cuarzo. Cuando me aficioné en serio a este mundillo fijé mi atención en los automáticos. Ahora, sin desdeñar a ninguno, cada vez me atraen más los clasicos de remonte manual.
Probablemente me esté haciendo mayor.
 
  • #178
Yo siempre he sido de cuarzos. Ahora me estoy planteando adquirir un automático como reloj de cabecera, para el día a día. Como me gusta mucho cambiar de reloj (casi todos los días), creo que el resto de mis relojes seguirán siendo cuarzos, por eso de que siempre están en hora y funcionando.
 
  • #179
Siempre automáticos o mecanicos
 
  • #180
Yo siempre he sido de automáticos, pero tengo varios cuarzo (Breitling, Omega, ...) y me los pongo mucho por comodidad. La exactitud es salvaje
 
Atrás
Arriba Pie