• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj asociado a mal recuerdo

  • Iniciador del hilo nostromop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo si he asociado un reloj a una mala etapa de mi vida, lo curioso es que alguna vez he intentado desacerme de el y al final por cualquier motivo no lo he hecho.
 
  • #27
Yo por no llevarme por delante a una niñata estupida que iba mirando las "estrellas", destroce un Rolex GMT al caerme de la moto, el seguro cubrio la reparacion pero al final me lo vendi por rabia, me recordaba lo estupida y desagradecida que podia llegar a ser la gente.

un saludo

¿No será el 1675 ese que te rehicieron en Rolex en Ginebra, no?
 
  • #28
Yo tengo un reloj que siempre me pongo en las reuniones familiares y momentos delicados de todo tipo, lo asocio a la buena suerte. Por contra, he vendido un reloj que estrené el mismo día que se murió repentinamente un buen amigo.
 
  • #29
"Al año me volvió a pedir que me casara con ella otra vez..y le dije que hacía un tiempo precioso!
invisible.gif
"

Que crack :clap:
 
  • #30
prefiero no asociar artículos con malos momentos. Cuando rondaba los veinte años lo hacia. Ahora por suerte soy más sabio
 
  • #31
Pues yo no soy supersticioso ni asocio objetos a momentos, pero le tengo manía a mi speedy.

Porque me tiré mucho tiempo detrás de uno en concreto, plexi y zafiro con calibre 863... y no se me ocurre otra cosa que conseguirlo y enseñárselo a mi mujer loco de contento... dos días antes de nuestro quinto aniversario, para el cual me regaló un bonito Tissot que ya tenía comprado y no tuvo tiempo de cambiar.

Fue una falta de consideración imperdonable por mi parte y creo que acabaré vendiéndolo. No me lo pongo nunca y era mi grial.
 
  • #32
Yo me niego a creer que un reloj me da mala suerte, pero hay cierto Maurice Lacroix entre los míos que vaya telita...... parece que lo miró un tuerto el día que lo compré :D
 
  • #33
Hola,yo estoy pensando pedirle a mi Ex un Casio ana-digi q me pidio q le devolviera......................previamente ella me lo regalo........................::dnz::........................
 
  • #34
No, era el GMT II con la flecha de 24H en verde, el 1675 lo tengo a buen recaudo, osea lo lleva mi mujer y no se lo quita nunca, dice que es el vivo ejemplo de que cuando se quiere de verdad, al final se consigue, saludos
 
  • #35
yo el único TOC que tengo está precisamente relacionado con los relojes, los asocio a momentos, personas, etc.
Consolado por ver que no soy el único (mal de muchos consuelo de ...) creo que la explicación es muy sencilla, mira que he investigado el tema. Como nos gustan TANTO los relojes no podemos evitar mirarlos a cada instante, unido a que cambiamos a menudo de montura, no podemos evitar acordarnos del reloj que llevamos en nuestros acontecimientos extraordinarios.
Y pumm ahí salta la chispa y acabas relacionando reloj-acontecimiento, oye que curioso la gente que solo le da al reloj
el valor que tiene (dar la hora) no le pasa, al final será verdad amores obsesivos-enfermedad mental.
Esa es mi reflexión...
 
  • #36
Son tonterías, pero al final todos relacionamos las cosas con algún objeto.

En mi caso, el día que me fracturé el peroné llevaba un Bell&Ross. El pobre acabo machacado. Desde entonces no lo usaba hasta que un día me dio y lo vendí. Perdí un reloj, pero a cambio tengo una placa de 13 cm en la pierna y una preciosa cicatriz. No hay mal que por bien no venga, jajaja.
 
  • #37
Hace poco le compré a un compañero de trabajo un reloj que le había regalado su ex. Le traía tan malos recuerdos que me pidió que no lo llevara puesto en el trabajo, ya que no quería volver a verlo nunca más.
 
  • #38
Pues yo no le guardo rencor a ningún reloj, por lo menos hasta día de hoy :D
 
  • #39
Había iniciado este hilo como reloj asociado a mal recuerdo, pero creo que "Reloj asociado a mala suerte" merece uno nuevo. No sé.
 
  • #40
Hace poquitos días, en las últimas horas de mi madre usábamos mi Longines Conquest Heritage (que estaba pensando en vender ) para ver como andaba de pulso o tensión, porque el chisme electrónico que teníamos no era nada fiable, YA NO LO VENDO, creo que venderé muchas cosas antes...eso sería lo último

Saludos
 
  • #41
Creo todo depende lo supersticioso que sea uno. Pero siempre algo hay...
En mi caso, si tuve algún reloj que lo asociaba con un mal recuerdo y se fue. Lo mismo si noto me da buena o mala suerte, o llamadlo buen karma. Cuando con un cierto reloj siempre me pasan cosas malas, no puedo evitar tenerle cierta manía.
 
  • #42
Yo aun conservo el regalo de una ex y la verdad es que apenas me lo pongo. Acabaré vendiéndolo a pesar de que tiene el fondo grabado con mi nombre.

No eres el único compadre... Pero en mi caso me la trae un poco al fresco... Es un reloj que me gusta y zumbando...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #43
yo también creo que hay objectos y sobre todo relojes que te dan mas o menos suerte,se que es una tontería,pero también es casualidad que cuando llevas cierto reloj te ocurran ciertas cosas,no se,pero es asi.
 
  • #44
A mi me pasaba. Hasta q pensé q me gustaban algunos relojes q habían estado hasta rn Vietnam. Se me quitó todo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #45
Pues a mi cuando me va mal y estoy triste, como los borrachos me compro un reloj, aquí decimos, crisantemos para el alma.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie