• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj armani o seiko?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Compa, con 3mil puedes conseguirte un Seiko 5 en sanborns o en palacio de hierro, opto mas por esta segunda ya que por lo que vi hace unos días esta mas variado que cualquier otra y si tienes tarjeta de la tienda ahorita tienen 12 meses sin intereses, este me costo 2800 en Sanborns
Seikie.jpg
también tengo un Armani AX que compre antes de conocer este maravilloso foro y me lo pongo solo para hacer que se les revuelva el estomago a algunos compañeros de aquí :laughing1: (No es cierto) lo compre por estética tal y como es tu caso ahora pero la verdad es mejor un Seiko y si se puede automático como el que te presento que mas que mejor
Saludos
 
  • #52
Que bueno si por lo que vas es por lo dorado y le puedes aumentar unos 300 pesos mas a tu presupuesto te puede funcionar este
y por cierto mañana tienen venta nocturna en el de Polanco a lo mejor encuentras alguna buena rebaja.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #53
No seré original. Seiko, y si es automático mejor.
 
  • #54
Compañero, tu pregunta solo tiene una respuesta: SEIKO, punto.
Me extiendo; Armani, DIESEL, Calvin Klein, Tommy, y diferentes marcas de ropa de diseñador, están interesadas en crear complementos de estética fácil y combinable con sus confecciones de moda, no les interesa en absoluto la calidad del movimiento usado mas allá de que cumpla con lo mínimo funcional, así que por regla general son maquinarias chinas, que ojo no tengo nada en contra pero es conocido por todos la pobre calidad ofrecida, yo los evito, pero por ejemplo si que diría que un Parnis Marina Militare es buena opción a quien le pueda gustar.

SEIKO es una empresa japonesa manufactura, lo cual significa que ellos fabrican sus propios componentes, sus movimientos son famosos por ser resistentes al trabajo duro, fieles y fiables en cualquier ámbito, ademas de tener unos acabados enormemente excelentes.

No hay duda que si quieres una joya, y que tal vez la hereden tus futuras generaciones tu unica opcion es SEIKO en las dos comparaciones que planteas.
Saludos.
 
  • #55
Curioso que según la marca que los equipen las Miyota son geniales o una bazofia.
 
  • #56
Curioso que según la marca que los equipen las Miyota son geniales o una bazofia.

Tienes toda la razón.
A mí me gustaría saber por qué un reloj Armani, Tommy, o Massimo Dutti -que los hay bien chulos- no es un reloj, como se ha categorizado varias veces en este hilo, y en muchos otros. ::Dbt::
 
  • #57
de los dos el SEIKO !! Suerteeee
 
  • #58
Tienes toda la razón.
A mí me gustaría saber por qué un reloj Armani, Tommy, o Massimo Dutti -que los hay bien chulos- no es un reloj, como se ha categorizado varias veces en este hilo, y en muchos otros. ::Dbt::

Me gustaría ver alguna vez una review comparativa en condiciones, con desmontaje incluído, de un reloj de "marca de moda" y otro de marca relojera pata negra a igualdad de PVP. Me temo que nos llevaríamos más de una sorpresa...
 
  • #59
Me gustaría ver alguna vez una review comparativa en condiciones, con desmontaje incluído, de un reloj de "marca de moda" y otro de marca relojera pata negra a igualdad de PVP. Me temo que nos llevaríamos más de una sorpresa...
Desde luego sería interesante verlo. Pero yo creo que el movimiento puede ser un buen miyota por ejemplo, pero la calidad de acabados de la esfera y la caja si se notaría.
 
  • #60
El amigo tiene 165 euros de presupuesto.... A ver como le ayudamos!!
 
  • #61
Sin duda Seiko.
 
  • #62
a

Cuando he visto el mensaje sabia que ibas a tener muy pocos mensajes. No se cual deberias comprarte, pero aqui no creo que haya alguien que te vaya a recomendar el armani. Compra seiko o rolex!​
 
  • #63
Seiko sin duda alguna
 
  • #64
Seiko y, para empezar, tampoco es necesario que sea automático.
 
  • #65
Sin pensarlo un momento , Seiko ¡
 
  • #66
SEIKO. El otro no es un reloj, es una marca de ropa en una esfera y con una correa.
 
  • #67
Pues sin duda compañero otro forero mas te dice que seiko ya que para mi por lo menos armani no es una marca de reloj y por otras muchas cosas mas,saludos.
 
  • #68
Sin duda seiko!
 
  • #69
Hola REBEL, te podrías comprar este

lostlink.jpg


e incluso con esfera negra y azul, es automático con una gran maquinaria, te llega en 2 días ya que ellos están en Cancún.
 
  • #70
Yo también me compraría el Seiko, si me gustase, pero reconozco tener serios prejuicios sobre determinadas marcas.

Eso sí, ni siquiera los argumento porque no es necesario. Hay un montón de marcas sobre las que ni siquiera miro sus escaparates, me niego, pero no las crítico. Simplemente paso.
 
  • #71
Ya quitando la marca es mucho mas guapo el seiko que armani. Armani a su ropa y seiko a los relojes .SEIKO
 
  • #72
Muchas gracias a todos por tomarse la molestia de comentar, puedo aumentar un poco mi presupuesto para comprar uno automatico y estoy viendo estos modelos :D muchas gracias por los consejos primero por que me fuera por el seiko y despues que fuera uno automatico..
[h=1]Seiko 5 Sport´s Black Gold Srp440k1[/h]

seiko_5_sports_black_dial_gold_tone_stainless_steel_mens_watch_srp440_42__17880.1406703501.1280..jpg

Este tambien:
[h=1]Citizen Sport Crono Black At2124-51e[/h]2154828_fpx.tif.jpg
[h=1]Citizen Eco Drive Crono At2155-58e[/h]
citizen-eco-drive-crono-at2155-58e-dcmstore-17699-MLM20142565523_082014-O.jpg
[h=1]Citizen Ecodrive Crono Ca0370-54e[/h]
Gracias!!!
 
  • #73
Hola REBEL, supongo que eres un jovenzuelo aún y te queda mucho camino por delante, así que empezaría por decirte que te compres el que a tí te guste, si quieres un reloj dorado, Armani, como el de la foto, pues adelante, compralo y date el gustazo; ya tendrás tiempo más adelante para ir leyendo, aprendiendo y variando tus gustos; pero si en este momento estas buscando un reloj para darte un autoregalo de navidad, pues adelante, el que MAS TE GUSTE.
Personalmente yo escogeria el seiko. Retomo la opinión de mr. jones, por esos precios los dorados de un reloj aparantemente dura poco, todo es cuestión de que compres un trapito de microfibra y cada que te lo quites, pues se lo pasas para limpiarlo y eliminar residuos de mugre, sudor, polvo y te aguantara más tiempo.

Yo no soy muchos de dorados, pero de los tres últimos que haz puesto, los tres me parecen muy bonitos y muy buenos en cuanto a calidad.

Puedes como ya te han dicho, checar precios en las tiendas del buho, a veces tiene buenas ofertas y promociones.

Puedes checar en paginas como creationwatches y skywatches, diversos modelos de seiko, nautica, orient, etc. tienen buenos precios, aunque por estas fechas el envío tardara bastante más.

No dejes de mostrarnos tu reloj nuevo eh?.

Saludos.
 
  • #74
Muchas gracias por la ayuda araboy, tienes razon lo quiero para darle uso en la universidad! :D
Saludos
 
  • #75
Sin temor a equivocarme es un Seiko de cuarzo considero que obtendrás un muy buena pieza de relojeria
Espero lo disfrutes

Claudio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie