• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj 1500-2000 euros

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Qué tal un ORIS ATELIER o un ORIS CLASSIC?
Otra opción: Longines Master collection
 
  • #27
Alguien save el precio del Longines GrandeVitesse??? Le he visto hoy en un escaparate y me ha gustado, del estilo del carrera pero algo mas sport, menos serio, que os parece??

lostlink.jpg
 
  • #28
Aqui van mis propuestas como quedamos... TODOS SON NUEVOS


Más Deportivos:


Ball Engineer HydroCarbon 42mm - 1810 EUROS Precio Final (uno de los que mas me gustan de los que pongo)

lostimage.jpg




Oris Diver Chrono 44mm - Precio Final 1200 Euros (el precio es una pasada)

lostimage.jpg




Omega SeaMaster Planet Ocean - 44mm (entiendo que será e de 45,5) - Precio Final 1990 EUR
lostimage.jpg




Omega SeaMaster Planet Ocean 45,5mm (en realidad son 43,5-44) - Precio Final 2077 EUROS
lostimage.jpg




Jean Richard DiverScope 43mm - Precio final 1510 EUR (modelo muy poco visto y bastante original)
lostimage.jpg





Más clásicos:


Omega Speedmaster Professional (yo dudaría entre este si busca algo más vestido o clásico aunque sigue siendo elegante, y el Ball si busca algo más deportivo) - Precio Final 2050 EUR
lostimage.jpg




Maurice Lacroix Masterpiece Calendario Retrogrado - Precio Final 2000 EUR
lostimage.jpg




Tag Heuer Grand Carrera Auto Chrono 40mm - Precio Final 1899 EUR
lostimage.jpg





Yo como te he dicho dudaría entre el Ball y el Speedy. El Ball porque es de lo más original que hay, el Tritio de noche brilla bastante y es muy curioso verlo y todo el mundo que conozco que tiene uno está encantado.
El Speedy, pues no hay que decir demasiado... Si usas el buscador verás que es uno de los relojes más apreciados por aquí.


Suerte con la decisión. Si quieres más información me pasas un mp!

Un saludo
 
Última edición:
  • #29
Alguien save el precio del Longines GrandeVitesse??? Le he visto hoy en un escaparate y me ha gustado, del estilo del carrera pero algo mas sport, menos serio, que os parece??

lostlink.jpg


Del Grande Vitesse ahora hay dos o tres versiones...

Una es ésta que es sólo crono y en tamaño 42mm
lostimage.jpg



Y luego está esta otra, que además de crono lleva funcion GMT 24horas y es de 44mm. Ha salido hace poco a la venta.
lostimage.jpg



Lo hay en varios colores de esfera.

No me sé de memoria el PVP pero creo que esta por 1750 más o menos. Puede que con el armis de acero sea un poco más caro.

También me parece una buena elección, a mi longines me encanta

Saludos
 
  • #30

Vaya, uno que no conocía!!! Y es tremendo! :dribble:

El caso es que lo he mirado y este aún me gusta más :worshippy:..., y debe ser más económico...

Fotos de WatchFan1 en WUS:
dm1036asajbk-rb.jpg


Engineer-Hydrocarbon-side-s.jpg


EH-Titanium.jpg


EH-Titanium-night-effect-3.jpg


IMGP4244.jpg
 
  • #31
Con ese presupuesto yo irìa detràs de un Longines Master como el de Nicolamilton o el bicompàx.
 
  • #32
Yo miraria un Oris. Mira el catalogo y el que mas le pueda gustar a tu padre.
Hace pronto 2 años yo hice los 50 y me regalaron un TagHeuer de cuarzo pero no estoy muy contento.
Ahora me han regalado un Oris Divers Titan C second Date de 47 mm que a mi me encanta pero a lo mejor no es para vestir.
Bueno mi consejo es un Oris y el modelo depende....
 
  • #33
El Longines Master es una apuesta muy segura.
Otra opción que a mi me gusta es Louis Erard.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #34
Bueno, q cantidad de relojes, creo q m kdaria con la mayoria de ellos xa mi, :p, pero m parece q tndre q elegir uno. A ver si saco a mi padre a dar una vuelta y vemos relojes y le tanteo un poco. El q mas m a convencido es el longines grandevitesse, es bastante xulo. Ya os contare q compro al final, gracias a todos los foreros por su ayuda
 
  • #35
Longines pienso que es una buena eleccion
 
  • #36
Alguien save el precio del Longines GrandeVitesse??? Le he visto hoy en un escaparate y me ha gustado, del estilo del carrera pero algo mas sport, menos serio, que os parece??

lostlink.jpg

Ya con esa edad se empieza a perder vista de cerca.

Como reloj el Grand Vitesse es estupendo, pero tu padre hoy o más adelante no verá bien la hora en él. Iría a un reloj que tenga una hora bien visible. Esto es, nada de cronógrafos, de esferas con diseños coloristas, complicados o poco claros, nada de relojes "esqueleto", y sí a relojes con contraste entre agujas y esfera. Los de diseño clásico o de submarinismo suelen tener la hora muy clara.

Con ese rango de precios iría por calidad, prestigio de marca y porque es conocida por todos en principio a Longines.
 
Última edición:
  • #37
Con los que dices, va cubierto, salvo quizás algo con más pulsadores (crono).
El presupuesto dentro del mismo tipo de reloj va a variar si es de cuarzo o automático y según el brazalete, pero tu querías un automático, de vestir.
Se me ocurren Armand Nicolet M02 automático, Concord Saratoga automático, Movado Elliptica automático, y Capeland de Baume Mercier automático, que según modelos entran bien en el presupuesto. No obstante, hay muchos partidarios del Longines, también buena eleción, no tan especial (pero eso va a gustos, como siempre).
 
  • #38
este es precioso y le vendria de perlas
 
  • #39
Sin dudarlo yo también voto por esta opción. Me parece un reloj IMPRESIONANTE pero ¿seguro que se puede conseguir por 1.500 €? Creo recordar haber visto un precio bastante mas alto para este modelo.
 
  • #40
Yo iria a por un Omega apretando un poco...
 
  • #41
Después de arduas y costoras comeduras de tarro, ya está decidido, al final el elegido va a ser un longines Master Collection Chrono de 45 mm. El otro dia lo stuve viendo en la tienda y es un reloj precioso, con unos acabados impecables. Ya pondré alguna foto cuando se lo regale a mi padre (dentro de unos meses :S). Muchas gracias a todos por vuestros consejos
 
  • #42
Después de arduas y costoras comeduras de tarro, ya está decidido, al final el elegido va a ser un longines Master Collection Chrono de 45 mm. El otro dia lo stuve viendo en la tienda y es un reloj precioso, con unos acabados impecables. Ya pondré alguna foto cuando se lo regale a mi padre (dentro de unos meses :S). Muchas gracias a todos por vuestros consejos



Buena decisión. Ya nos lo enseñarás entonces... ;-)
Finalmente le engañaste para que los viera? :flirt:
 
  • #43
pues te iba a recomendar un montblanc,pero veo que ya tiene uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie