• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloges menos de 300

  • Iniciador del hilo freddie mercury
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo creo que un Seiko Monster naranja. al cual le puedes dar diferentes aspectos cambiandole la correa y parece que le queda todo bien XD es un reloj que se ve muy fresco, sin dejar de verse fuerte, y con un aire muy deportivo. Aunque no se si te gustan así grandotes y contundentes.

fotos del foro


540623657_fd8a16a44e.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


102878d1209708418-picture-orange-monster-action-seiko-pic-jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #27
Grande, deportivo, juvenil, 300 euros max. un Seiko "Dojo" (SRP043).

En éste tema de Jaipe tienes un completo análisis-comparativa con otro reloj de la firma:
Seiko SRP043 VS Seiko SBDC001, Dojo y Sumo

De todos modos, el PVD no me gusta mucho, muy sensible a las rayas.

Estoy de acuerdo, el Seiko SRP043 es tu reloj, diseño contundente, buena legibiidad e iluminación, armis ancho y macizo y la gran calidad que caracteriza a los Seiko divers.

Dale más arriba a la pestaña "Tiendas" y mira si algún mercante lo tiene.
 
  • #29
Se me pasó recomendarte el Monster, claro que si.:clap::ok::
 
  • #31
por ese presupuesto te puedes pillar el ocean one de steinhart
 
  • #32
tu padre tiene razon, los seiko diver son muy resistentes y tienen un aire deportivo, mirate un atlas o un monster, y aun te sobra para unas cañas
 
  • #33
Aparte de los Seiko que te han comentado, en ese rango de precios tienes muchos Certina DS que te pueden ir bien, te pongo un link de uno de los mercantes al que, por cierto, no conozco, pero tiene recogidos casi todos los modelos

http://www.horademoda.com/-c-19_78.html

Me encanta que los chavales jóvenes gusten de los relojes. Suerte con tu elección
 
  • #34
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, me son de mucha ayuda. Esta es mi primera intervención en el foro, y espero no la última, ya me parece como si fuera de la ``familia´´ :) me he sentido muy agusto.

P.D. Mi padre está contento con su "atlas", pero muy fastidiado por unos pequeños arañazos en el cristal, y siempre me dice que el próximo será de zafiro. Podría yo conseguirlo con una esfera resistente (zafiro??) ¿seiko tiene algun monster o diver con zafiro?. Algunos orient que me habeis recomendado, se que lo llevan, ¿hasta que punto evita los arañazos, que seguro que con mi edad me empeñaré en hacerle?

Fernando
 
  • #35
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, me son de mucha ayuda. Esta es mi primera intervención en el foro, y espero no la última, ya me parece como si fuera de la ``familia´´ :) me he sentido muy agusto.

P.D. Mi padre está contento con su "atlas", pero muy fastidiado por unos pequeños arañazos en el cristal, y siempre me dice que el próximo será de zafiro. Podría yo conseguirlo con una esfera resistente (zafiro??) ¿seiko tiene algun monster o diver con zafiro?. Algunos orient que me habeis recomendado, se que lo llevan, ¿hasta que punto evita los arañazos, que seguro que con mi edad me empeñaré en hacerle?

Fernando

Es como todo, si lo maltratas mucho se acaba rompiendo. Si tienes cuidado no debe pasar nada.

Mira precisamente como tú eres un chaval joven y puede que no lo cuides bien, o lo pierdas, o te lo roben, o se lo regales a la novia o cualquier cosa típica de la adolescencia, es preferible comprar un reloj más barato a uno con Zafiro.

Hay un Orient Power Reserve con maquinaría vista en la esfera y con zafiro que vale unos 220€ creo recordar. Sin embargo yo te recomiendo como te han dicho el Seiko Monster, creo que para tu edad es el reloj perfecto, contundente, deportivo, fresco, resistente, lo puedes llevar tanto de botellón como a la playa. Además este modelo tiene el cristal bien protegido por el bisel.

No es por llevar la contraria pero creo que un ZWB o un Tissot ya es demasiado dinero para un chaval de 15 años...Yo tengo 19 y ando buscando un Monster naranja con armis como loco...
 
  • #36
por no mucho mas te pillas un Hamilton.... y tienes reloj para toda la vida.
 
  • #37
hola compañero un abrazo bien fuerte y bienvenido, hazle caso a estos que seguro te dicen cosas buenas
 
  • #38
Seiko monster, atlas, e incluso un military por menos de lo que cuestan estos. Depende mucho de tus gustos. Incluso puedes encontar otras marcas menos conocidas como Invicta o Tauchmeister que hacen relojes con una relación calidad precio muy recomendable.
 
  • #39
Pillate un Hamilton Navy GMT, esta muy bien para empezar.
 
  • #40
Seiko Monster ó 007, sin dudarlo. También tienes, si es que no lo ha dicho antes nadie, UHR. Creo que todos llevan ETA y zafiro (el diver más barato, no). Por si me equivoco en algún dato: www.uhr.info
Un saludo.
 
  • #41
Mola el Monster con la milanesa, un monton. El orient mako I 1ª Ed. Reloj BBB de verdad
 
  • #42
Pues mira, yo le recomendaría este:

lostlink.jpg


Perdón si se considera publicidad al mercante del foro.
 
  • #43
El Hamilton khaki me encanta, y esta a un precio buenísimo, pero no se yo si aguantaría mucho trasteo, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie