• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RelaciÓn: Reloj-edad

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, a una dama se le permite siempre todo
 
  • #27
espero, llegar a tu edad y también con los mismos gustos
 
  • #29
I don´t stand, sorry my intelegence is very short
 
  • #30
I don´t stand, sorry my intelegence is very short
Quería transmitirle ,la necesidad de qué cuándo responda de manera consecutiva,ponga la cita a la qué ustéd se refiere.:D
 
  • #31
EMHO, depende de gusto y de posibilidades económicas, la edad no es determinante.
 
  • #32
Ley de vida

Siempre he relacionado, el tipo de reloj con la edad del que lo porta::Dbt::, y generalizándo un poco, he comprobado que las personas mayores (60-90), suelen tener relojes sobre todo de herencia, o sea vintage:D. Sin embargo entre los (18-25), lo que prima es lo fashion. A partir de los 30 años, ya nos vamos metiendo en el mundillo de los deportivos (SPORT):clap:. Por qué será, que a medida que vamos envejeciendo los gustos van cambiando. ESTO ES SOLO UNA OPINIÓN MUY PERSONAL.​

Es ley de vida. Cambian los gustos en todo: vestimenta, coches ...todo. Sería síntoma raro quedarse anclado en la misma historia siempre.
 
  • #33
yo q soy de llevar un solo reloj y no suelo cambiar,te digo. de nano solia tener un casio, sobre los 20 me hice con un diver de citicen y a las 33 me comprado un premier.. si que veo cierta evolucion..
 
  • #34
A la joyeria a paso ligero en cuanto tenga juntadas las perras xDDDDD

No te quepa duda.
 
  • #35
Mas razon que un santo. Pero desde los 30 hasta los 60 ¿no cambian los gustos?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie