• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reglas de cortesía

  • Iniciador del hilo pedro lopez garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En los foros, como en todos lo órdenes de la vida, hay personas educadas y personas soeces y maleducadas y así se comportan.
Un foro no es lugar para educar a nadie, ya tienen que venir formaditos.
Decirles algo, y ¿para qué? ¿crees que van a hacerte caso? Lo mejor, pasar del que es así y comunicarse con los verdaderos foreros.
alanlad
 
  • #27
Creo sería conveniente en éstos casos recurrir al "Malus", yá sé que cuesta, pero es una manera de que recapaciten
y adopten cambiar sus maneras de proceder.

No biene al caso pero estoy como niño con zapatos nuevos pues me he comprado un Eberhart Scafodat de un amigo y compañero nuestro por el metodo bis a bis,¡¡¡¡¡Guau que relojazo!!!!! nunca lo habia visto en mano, solo en foto y tiene
una puesta fantástica.
Me apetecia contaroslo.Un abrazo a todos los que contestais,y a los otros tambien para que corrijan.
 
  • #28
Mi experiencia en el foro,afortunadamente es fantástica; he comprado y cambiado relojes y la comunicación ha sido perfecta.
 
  • #29
Mi experiencia en el foro,afortunadamente es fantástica; he comprado y cambiado relojes y la comunicación ha sido perfecta.
Lo mismo digo, todas mis compras han sido de diez, ahora por culpa de no poder enviar privados mis compras se han reducido a 0, asi que mi mujer esta :yhoo::.
Un saludo.
 
  • #30
pues chico...postea un poquito...que en seguida llegas a los 25 mensajes...y puedes volver a enviar privis!;-)


Lo mismo digo, todas mis compras han sido de diez, ahora por culpa de no poder enviar privados mis compras se han reducido a 0, asi que mi mujer esta :yhoo::.
Un saludo.
 
  • #31
pues chico...postea un poquito...que en seguida llegas a los 25 mensajes...y puedes volver a enviar privis!;-)
Gracias compañero, eso hare, aunque siempre he sido de leer mas que de escribir y mi mujer esta contentisimaaaa, ademas muchas veces cuando uno no sabe que decir es mejor estar callado.
Un saludo.
 
  • #32
Que pasa con estos foreros, o mejor dicho que se debe hacer con estos foreros que venden
sus piezas y dicen-contactar por MP- se lo envias mostrando interés por su oferta, y pasan totalmente de tí ???.
Me ha ocurrido con dos foreros en una semana, "la callada por respuesta" y los relojes sin "vendido" y páginas atras.
Y digo yó,donde están las reglas de cortesía de éstos foreros?,Que medidas tomar en el foro para que no decaigan las formas y maneras que yó ví al entrar en él la primera vez.

Por suerte no es la tonica dominante,pues la mayoría de tratos que he tenido han sido gente extraordinaria.
Creeis que se deben tomar algún tipo de medidas por el buén funcionamiento del foro??.

Un saludo a todos.:ok:::ok::
Estoy de acuerdo contigo. Es igual que en la ofi cuando envías un email a un compañero y pasa totalmente de responderte. Una vez vale, pero cuando es la tonica habitual . Habría que ponerlos de patitas en la calle

salu2
 
  • #33
si, estoy de acuerdo que es maleducado no contestar mensajes...aunque algunos sean para hacer ofertas ridículas
 
  • #34
Luego están los que se deciden a comprarlo, te piden cuenta, pierdes horas explicandole todo, mandándole fotos, y un día, desaparecen, sin mas. Ves que entran en el foro, (luego ven que tienen privados), se los reenvías y ni contestan...

En ocasiones creo que pretenden hacerte creer que la transferencia está en camino y que se lo vas a envíar YA, y como no tienen intención de mandarte dinero, pues a ver si les suena la flauta y les sale el reloj "regalado", y como ellos no te confirmaron nada...OJO CON ESTO.


OJO ! ya me ha pasado....ha confiado en un forero, me ha dicho que la transferencia se encuentrava hecha, le ha enviado una correa:-):bxd::), y lo $ nada....
Suerte que la correa ha sido devolvida a mi enderezo, pues creo que ese estafador ha dado un enderezo "desconocido".
Ahora solamente envio algun reloj/correa con lo $ en mi cuenta(excepciones a algun amigo/quien ha hecho algun trato y foreros de confianza - que son MUCHOS, casi todos:clap:)
Y comprendo que cuando los compro, algunos foreros solamente me los envien despues de confirmaren lo efectivo en cuenta:yes:
 
  • #35
L a verdad es que mi experiencia con mis compras han sido de Matricula de Honor. Me he sentido cuidada mimada hast lo indecible.
Tambien decir en mi favor que doy poquiiiiiiiiiiiiiiiisimo la lata. Pero he recibido muchisimo mas de lo que he dado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie