• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo viejo Seiko 5 para reparar

  • Iniciador del hilo lord rahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues son 35$, que valen 35$. No digo mucho ni poco, solo he puesto lo que ha costado. No se entienda por favor que no valoro vuestra labor [emoji2]
Es verdad que me esta costando encontrar mucho el armis....

No, hombre, no. Yo me refiero a que no sé qué es lo que se puede comprar en perú con 35 dolares. Porque el precio de una cosa en moneda de U.S. a mi no me dice nada ya que, por ejemplo, yo he comprado muchas cosas en los EE.UU. con el dólar a 1,40, es decir, 1 euro = a 1.40 dólares y ahora están casi a la par. Antes yo podía comprar mucho más en EE.UU. que ahora. Y en otro pais, sin conocer qué precios hay ahí para las cosas, no sé a qué equivalen 35 dólares. Más concretamente ¿cual es el sueldo normal de un trabajador en dólares?. Sabiendo eso me puedo hacer mejor una idea de cuanto vale limpiar un reloj. No sé si me explico.

Un saludo.
 
  • #27
Bueno pues aquí está el tío funcionando:

P1040787_0430.jpg P1040788_0431.jpg y no es de extrañar, fijaos lo que quedó en el fondo despues de limpiar: P1040786_0429.jpg.

De todas formas hay algo en el puente superior que no sé si lo dejará marchar con una exactitud aceptable y que, desde luego, no es el trinquete. El fallo en el trinquete sólo impediría la carga de la cuerda.

Lo probaré unos días antes de hacerlo llegar de nuevo al Portil, a la playita rica en verano, je,je,je.
 
  • #28
No, hombre, no. Yo me refiero a que no sé qué es lo que se puede comprar en perú con 35 dolares. Porque el precio de una cosa en moneda de U.S. a mi no me dice nada ya que, por ejemplo, yo he comprado muchas cosas en los EE.UU. con el dólar a 1,40, es decir, 1 euro = a 1.40 dólares y ahora están casi a la par. Antes yo podía comprar mucho más en EE.UU. que ahora. Y en otro pais, sin conocer qué precios hay ahí para las cosas, no sé a qué equivalen 35 dólares. Más concretamente ¿cual es el sueldo normal de un trabajador en dólares?. Sabiendo eso me puedo hacer mejor una idea de cuanto vale limpiar un reloj. No sé si me explico.

Un saludo.

Ya te sigo.

Pues veamos, aquí el salario mínimo son 750 soles al mes, que al tipo de cambio actual (1 usd = 3.15 soles) son unos 238 y pico dólares. Es una pena, es de los más bajos en el globo.



Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #29
Hola amigos , después de leer este me e acordado de que tengo esto por una caja
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El cristal esta algo rallado , y el armis tiene algo de olgura .
Pero bueno , ya sabéis esta a disposición del que lo necesite
 
  • #30
Que pasada Manolo, en las fotos se ve realmente bonito.
Si que habria que cambiar ese cristal pero ya no te pido mas porque me muero de verguenza, para eso ya me busco yo la vida, eso si ya me daras los datos de tu relojero.
Muchisimas gracias.
 
  • #31
Hola buenas compañero da gusto pertenecer a este pedazo de foro con tan buenas personas como mi paisano Casina y este ultimo compañero sharko......
Que maravilla un saludo para todos desde Sevilla.
 
  • #32
Si, Sevilla es una maravilla. Y está llena de sevillanos que son muy sevillanos y mucho sevillanos. (The president dixit).
 
  • #33
Tengo que decir que he encontrado la trasera. Y tengo más del 7005 por si alguien gusta
 
  • #34
Yo ando detrás del armis... Es verdad que lo ponen a disposición?


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #35
Yo ando detrás del armis... Es verdad que lo ponen a disposición?


Enviado desde mi zapatofono.
Asi es compañero , armis y caja , pero ya fue cedido a otro compañero
 
  • #36
Ya está. Siguiendo instrucciones del compañero se ha cambiado el cristal y dicen en mi pueblo que cuando el año está de leche hasta el cabrero la da. El cristal se rompió al intentar quitarlo y también se rompió el primero que se intentó poner. Cosas que pasan porque también dicen que los platos se les rompen a quienes los friegan.

Pero queda de rechupete ¿o no?

P1040793_0462.jpg P1040792_0461.jpg

Saludos.
 
  • #37
Pos mu bien ,regalao,arreglao, ahora pa la playa de Punta Umbria.........Asuguigui!!!!!:Cheers:
 
  • #38
Asi es compañero , armis y caja , pero ya fue cedido a otro compañero

Anda, que suerte tienen los que no se bañan. Jajajajaja. Es joda.

Ya en serio, que bien por el que le toco.
Y que buena gente encontramos en el foro. Da gusto.

Gracias por igual.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #39
Otia que bonito ha quedado. Como si hubiera viajado en el tiempo...
 
  • #40
Precioso
 
  • #41
Muy bonito


Saludos
 
  • #42
Casina amigo eso eres un AMIGO.......
 
  • #43
a ver quien se anima, yo tengo uno igual lo uso muy frecuente mente de diario, y va perfecto desde los 90 que lo compre, saludos
 
  • #44
Ya está. Siguiendo instrucciones del compañero se ha cambiado el cristal y dicen en mi pueblo que cuando el año está de leche hasta el cabrero la da. El cristal se rompió al intentar quitarlo y también se rompió el primero que se intentó poner. Cosas que pasan porque también dicen que los platos se les rompen a quienes los friegan.

Pero queda de rechupete ¿o no?

Ver el archivos adjunto 279561 Ver el archivos adjunto 279562

Saludos.

Casiná... Hola...
Excelente y pedagógico dicho... Con tu permiso, te lo voy a plagiar con frecuencia :clap:

Ub saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie