• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo una jinhao 159 "nueva" para ratificar mi último hilo.

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena y a disfrutarla
 
  • #52
Enhorabuena.

Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk
 
  • #53
Enhorabuena al agraciado!
 
  • #54
Para ratificar mis palabras del último hilo (https://relojes-especiales.com/foro...-puedo-creer-que-solo-me-toque-a-mÃ#-la-china) con hechos, regalo una Jinhao 159 que llegó hace poco, que solo he cargado una vez y que no logro hacerme con ella.

Las Bases para la adjudicación serán muy sencillas: entre los que contesten a este hilo que están interesados en la pluma, haré un sorteo donde la mano inocente será la de mi hijo de 11 años y los testigos de que todo eso se hace con justica, mis dos hijas adolescentes y mis perros de aguas.
Luego me pondré encontacto con el agraciado y se la enviaré a mi costa (ojo al dato).
Un slaudo.

¡Ah!, En cuanto tenga unos pocos interesados cierro el "chiringuito" y la sorteo inmediatamente.
No sé si este hilo vulnera alguna norma, pero lo dudo por la inocencia del regalo.:whist::

es obligdo responder! :)
 
  • #55
Enhorabuena al ganador. Que la disfrute.
Y a ti RUALINCE muchas gracias por proporcionarnos estas emociones.:ok::
 
  • #56
Enhorabuena por el premio,
 
  • #57
Llego tarde, pero no a participar, sino a felicitar al ganador y al promotor de esta idea tan chula :yes:
Gracias por estos momentos tan bonitos, Rualince, es un detallazo y se pasa un buen rato con "buen rollo" :)
 
  • #58
Felicidades al premiado


Saludos jsprgc
 
  • #59
Muchas gracias al dador, y enhorabuena al ganador.
 
  • #60
Felicidades al promotor y enhorabuena al ganador.

Cuando regales una MB me apunto jajaja .... es broma
 
  • #61
Para ratificar mis palabras del último hilo (https://relojes-especiales.com/foro...-puedo-creer-que-solo-me-toque-a-mÃ#-la-china) con hechos, regalo una Jinhao 159 que llegó hace poco, que solo he cargado una vez y que no logro hacerme con ella.

Las Bases para la adjudicación serán muy sencillas: entre los que contesten a este hilo que están interesados en la pluma, haré un sorteo donde la mano inocente será la de mi hijo de 11 años y los testigos de que todo eso se hace con justica, mis dos hijas adolescentes y mis perros de aguas.
Luego me pondré encontacto con el agraciado y se la enviaré a mi costa (ojo al dato).
Un slaudo.

¡Ah!, En cuanto tenga unos pocos interesados cierro el "chiringuito" y la sorteo inmediatamente.
No sé si este hilo vulnera alguna norma, pero lo dudo por la inocencia del regalo.:whist::

Pués mucha suerte al agraciado en el sorteo y que disfrute por muchos años con la pluma y muchas gracias al generoso y ocurrente promotor.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #62
Bueno pues nada, a ver si toca 'la china'... :-P
 
  • #63
Bueno, cierro el hilo ya y mañana enviaré la pluma al ganador y, si puedo, le acompañaré una sorpresa para dar más entidad al regalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie