• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REGALO PARA UN PADRE - EXPLORER II

  • Iniciador del hilo Jhpach
  • Fecha de inicio
Jhpach

Jhpach

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos! Compartir brevemente con vosotros la que ha sido mi segunda adquisición en la marca de la corona esta vez para hacer un regalo especial.

Ayer fue el 55 cumpleaños de mi padre y siempre había querido un reloj bueno, sobre todo desde que yo adquirí mi sub, pero nunca daba el paso porque le puede gastarse una cantidad importante en una máquina…

Pues ayer, el mismo día de su cumpleaños recibo la llamada del CO diciendo que ya estaba aquí y justo a tiempo (lo pedí con 2 meses de antelación únicamente, una suerte!).

Imaginaos la cara al dárselo… aquí os comparto una foto del reloj je es una preciosidad!
 

Archivos adjuntos

  • 1D26BD5C-5971-4EB5-AA0B-C440B7D9DCF8.jpeg
    1D26BD5C-5971-4EB5-AA0B-C440B7D9DCF8.jpeg
    170,2 KB · Visitas: 302
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, spick, luba735 y 33 más
Buenas noches a todos! Compartir brevemente con vosotros la que ha sido mi segunda adquisición en la marca de la corona esta vez para hacer un regalo especial.

Ayer fue el 55 cumpleaños de mi padre y siempre había querido un reloj bueno, sobre todo desde que yo adquirí mi sub, pero nunca daba el paso porque le puede gastarse una cantidad importante en una máquina…

Pues ayer, el mismo día de su cumpleaños recibo la llamada del CO diciendo que ya estaba aquí y justo a tiempo (lo pedí con 2 meses de antelación únicamente, una suerte!).

Imaginaos la cara al dárselo… aquí os comparto una foto del reloj je es una preciosidad!
Extraordinaria elección y felicidades a tu padre por el cumpleaños y por el hijo que tiene.👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
muchas felicidades a tu padre y a disfrutar ese relojazo/regalazo!!! 🙌🙌
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
Felicidades a tu padre y a ti por ese regalazo q le haces,Febe estar orgulloso de ti
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
Relojazo y dinero muy bien empleado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
Menudo detallazo!

Muchas felicidades para tu padre y la enhorabuena para ambos.

Que disfrute muchos años de ese relojazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
Buenas noches a todos! Compartir brevemente con vosotros la que ha sido mi segunda adquisición en la marca de la corona esta vez para hacer un regalo especial.

Ayer fue el 55 cumpleaños de mi padre y siempre había querido un reloj bueno, sobre todo desde que yo adquirí mi sub, pero nunca daba el paso porque le puede gastarse una cantidad importante en una máquina…

Pues ayer, el mismo día de su cumpleaños recibo la llamada del CO diciendo que ya estaba aquí y justo a tiempo (lo pedí con 2 meses de antelación únicamente, una suerte!).

Imaginaos la cara al dárselo… aquí os comparto una foto del reloj je es una preciosidad!
Grande! Un padre se merece esto y más, gran detalle! Cuídate ese dedo👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
Bonito detalle👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
Precioso regalo, me imagino lo contento que se habrá puesto. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #10
Que buen regalo. Detallazo de hijo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #11
Me alegro de que llegara tan pronto y justo a tiempo. Vaya regalazo para tú padre!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #12
Que historia más bonita.
Felicidades a tu padre. No sólo por el reloj, que seguro merece, sino también por el hijo que tiene, que es mucho más importante.
A disfrutarlo los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #13
Un precioso y acertado regalo de un "cincuentón" para otro ;-) Lo disfrutará un montón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #14
Qué pedazo regalo para un padre, muchas felicidades y que lo disfrute con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #15
Suerte tener un hijo así. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #16
Muchas felicidades ahora a disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #17
¡Felicidades! para ti y para tu padre, que lo disfrute por muchos años.:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #18
Eso si que es un regalo como se merecen nuestros mayores.
Felicidades por partida doble
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #19
Caray...pués yo cumplo 55 dentro de unos meses...a ver si hay suerte...jajaja

Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #20
Felicidades para tí y para tu padre👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #21
detallazoo!!ya mismo te entrara envidia sana de verselo puesto ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #22
Gran detalle y gran reloj… a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #23
Tengo que hablar seriamente con mis hijos...

Un regalo para toda la vida, ¡¡así da gusto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #24
Enhorabuena por la adquisición, muy bonita pieza, un gran regalo, que lo disfrute con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #25
Menudo detalle. Q lo disfruten!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
Atrás
Arriba Pie