• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi querida mujer

  • #26
Enhorabuena por esos 25 años que hoy en día no es fácil🤣🤣.Regalazo a la altura del acontecimiento.Que lo disfrute.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #27
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #28
Una pieza preciosa , tengo que darte la enhorabuena , queda claro por lo que has descrito que sabes elegir bien , espero que lo disfrutéis al menos otros 25 años mas , un saludo.
Buenas tardes compañero,te has confundido y me has citado a mí.Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72 y CARLOS MARIA VILA
  • #29
Una pieza preciosa , tengo que darte la enhorabuena , queda claro por lo que has descrito que sabes elegir bien , espero que lo disfrutéis al menos otros 25 años mas , un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #30
Buenos días, hoy es día 6 ya solo queda un mes para Reyes, uff estoy como nervioso en el estómago de las ganas que tengo de que llegue el día 😍
 
  • #32
No hay mejor regalo para ese acontecimiento. Algo que no olvidará en su vida. 👏🏻👏🏻 Ya nos contarás cómo lo recibió, llegado el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #33
Eso ya contarás la ilusión que seguro le hará a ella al recibirlo y tú de regalárselo, seguro un día muy especial sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #34
Felicidades por esos 25 años,le va a encantar y tu imagino que impaciente e ilusionado hasta que llegue el dia y ver su reacción.

A disfrutar estos dias de espera...
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #35
Vamos! Ya queda poca espera jiji, aguanta. Felicidades por esos años, le encantará semejante reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #36
Pues ya esta, ha llegado el día!!!!!!! Que sensación más maravillosa 😍, se ha emocionado mucho, ha sido un momento único, el próximo para las bodas de oro, esta es la foto con el mio,
IMG_1320.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Captain.93, mate cimarrón y 7 más
  • #37
Enhorabuena por tu aniversario, ya es una suerte tener una mujer así, ahora lo acompañas con un regalo de este nivel, todo un acierto. Solo decirte que te acompañe por otro tanto años.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #38
Pues ya esta, ha llegado el día!!!!!!! Que sensación más maravillosa 😍, se ha emocionado mucho, ha sido un momento único, el próximo para las bodas de oro, esta es la foto con el mio,
Ver el archivos adjunto 2766000
No es para menos esa emoción,entre los 25 años de casados y el cumpleaños de tu mujer, los has bordado con ese pedazo regalo. Que lo disfrute toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #39
Enhorabuena compañero!

Ahora a disfrutar de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #40
Enhorabuena, precioso momento y súper regalo de reyes. A disfrutarlo muchísimos años
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #42
Preciosa coronita 👏👏👏🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
Atrás
Arriba Pie