• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo Inesperado Zenith

  • Iniciador del hilo wanche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
QUE SUERTE!!!!!!!!!!!!!!! menudo regalo.Enhorabuena por tu regalo y por tener un padre asi.Saludos.
 
  • #27
Muy buena pieza. Que dure. Y, como te han dicho, que cambie de generación.
 
  • #28
Felicidades por tu cumple y por el Fly-Back, me encanta, tu padre tiene muy buen gusto, enhorabuena por ambas cosas. saludos desde la capital.
 
  • #29
Felicidades compañero, ójala y ese relevo generacional siga con tus hijos, los hijos de tus hijos...y el Zenith dando las horas como el primer día.
Así se escriben las historias bonitas. Un saludo.
 
  • #30
Felicitarte por la pieza no tiene sentido...lo que realmente importa es quien te lo da y PORQUE te lo da... ¿Porque?
Cuantas cosas hacen los padres que solo entendemos cuando han pasado muchos años, o cuando ya no están.
Yo he perdido al mio hace relativamente poco (3 años), y le he echo mucho de menos. Todas las preocupaciones que me dió ahora ya no importan, porque lo que quiero es que esté aquí conmigo. Es importante que apreciemos la dimensión de las cosas que hacen por nosotros. No siempre le entendí...
Hace poco recordaba cosas de cuando era pequeño... Mi madre siempre me hacía tostadas de pan de molde (bimbo), y fué mi padre quien me enseño a comerlas...recordé la conversación hace poco, por casualidad...
"Se parte así, dos cortes horizontal, dos cortes vertical" (de tal manera que quedan 6 trocitos perfectamente cuadrados)..."todos tienen ese reborde, la corteza...menos el del centro...el que está en el centro se llama corazón, y es el más importante..."
Yo tendría 5 años o por ahí, no captaba su mensaje, pero siempre llamé desde entonces, "corazon", al trocito que quedaba en el centro. Entonces no lo entendía, pero como un mensaje en una botella, que cruza el tiempo, despues de 30 años su mensaje llegó a mi, claro y cristalino...No siempre les entendemos, no siempre saben hacerse entender, no siempre quieren que les entiendas...
Felicidades por tu padre, y por el amor que te demuestra...

Ps: Perdón por el rollo...

Es el hilo de wanche y me congratulo del regalo de su padre... sin duda algo para recordar toda una vida y para que siga la tradición con tu hijo, wanche. Es un reloj de leyenda pero creo que todavía es más reseñable cómo ha llegado a ti. Enhorabuena a los dos... a tí y a tu padre.

Como decía, éste es el hilo de wanche... pero, con su permiso, no quisiera dejar de mandar un abrazo a JuanSinmiedo... Me has emocionado con el recuerdo de tu padre... porque me ha recordado mucho a mi abuelo... tantos pequeños detalles que, cuando ya no estaba junto a nosotros tomaban su verdadero sentido porque simplemente éramos demasiado jóvenes para valorarlas en su justa medida... pero entonces ya era muy tarde... demasiado.

Un abrazo muy fuerte a los dos... a wanche y a JuanSinmiedo.
 
  • #31
joder..... :)

felicidades!!!

algún día....

:) salutes
 
  • #32
Menudo relojazo...Felicidades por el reloj y por tu cumpleaños...
 
  • #33
Que bonita historia y que orgulloso tiene que estar tu padre, donde este, de los recuerdos que tienes de él y de haber podido transmitir a su hijo esta forma de ser y de sentir.

Un abrazo Carlos.

Felicidades también a Wanche por ese peazo reloj.

Felicitarte por la pieza no tiene sentido...lo que realmente importa es quien te lo da y PORQUE te lo da... ¿Porque?
Cuantas cosas hacen los padres que solo entendemos cuando han pasado muchos años, o cuando ya no están.
Yo he perdido al mio hace relativamente poco (3 años), y le he echo mucho de menos. Todas las preocupaciones que me dió ahora ya no importan, porque lo que quiero es que esté aquí conmigo. Es importante que apreciemos la dimensión de las cosas que hacen por nosotros. No siempre le entendí...
Hace poco recordaba cosas de cuando era pequeño... Mi madre siempre me hacía tostadas de pan de molde (bimbo), y fué mi padre quien me enseño a comerlas...recordé la conversación hace poco, por casualidad...
"Se parte así, dos cortes horizontal, dos cortes vertical" (de tal manera que quedan 6 trocitos perfectamente cuadrados)..."todos tienen ese reborde, la corteza...menos el del centro...el que está en el centro se llama corazón, y es el más importante..."
Yo tendría 5 años o por ahí, no captaba su mensaje, pero siempre llamé desde entonces, "corazon", al trocito que quedaba en el centro. Entonces no lo entendía, pero como un mensaje en una botella, que cruza el tiempo, despues de 30 años su mensaje llegó a mi, claro y cristalino...No siempre les entendemos, no siempre saben hacerse entender, no siempre quieren que les entiendas...
Felicidades por tu padre, y por el amor que te demuestra...

Ps: Perdón por el rollo...
 
  • #34
Felicidades y menudo regalazo..¡¡¡

Ahora a cuidarlo y el dia de mañana ya sabes....


saludos
 
  • #35
Que bonito gesto el de tu padre, tú sin palabras y él disfrutando de un momento que es muy simbólico (para ambos)... estas son las cosas que se recuerdan en el futuro con ternura.

El reloj, una auténtica preciosidad, me encanta.
 
  • #36
¡Enhorabuena,paisano! Ese Grane chronomaster es un reloj precioso y con un culo que te puedes pasar horas mirando y si encima te lo ha regalado tu padre y era suyo,pues eso ya le da un valor incalculable.
Yo tengo un Grande Chronomaster GT que también es Flyback,pero que mide 42 mm de diametro en vez de 43 como el tuyo y las fases lunares no son por aguja sino por el método de ventana tradicional y la verdad es que estoy encantado con él,es uno de los relojes que más megusta con diferencia de todos los que tengo,uno de los incondicionales y eso que ese no me lo regaló mi padre.

Muchas felicidades y saludos.
 
  • #37
Jolín!!!!! menudo regalo, enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo!!!!!!
 
  • #38
Pues felicidades por tu cumpleaños y por ese pedazo de padre que tienes.
 
  • #39
Menuda maquina muy bonita...

Que la disfrutes muxo...
 
  • #40
Magnífico regalo en todos los sentidos ¡gran padre!
 
  • #41
Felicitarte por la pieza no tiene sentido...lo que realmente importa es quien te lo da y PORQUE te lo da... ¿Porque?
Cuantas cosas hacen los padres que solo entendemos cuando han pasado muchos años, o cuando ya no están.
Yo he perdido al mio hace relativamente poco (3 años), y le he echo mucho de menos. Todas las preocupaciones que me dió ahora ya no importan, porque lo que quiero es que esté aquí conmigo. Es importante que apreciemos la dimensión de las cosas que hacen por nosotros. No siempre le entendí...
Hace poco recordaba cosas de cuando era pequeño... Mi madre siempre me hacía tostadas de pan de molde (bimbo), y fué mi padre quien me enseño a comerlas...recordé la conversación hace poco, por casualidad...
"Se parte así, dos cortes horizontal, dos cortes vertical" (de tal manera que quedan 6 trocitos perfectamente cuadrados)..."todos tienen ese reborde, la corteza...menos el del centro...el que está en el centro se llama corazón, y es el más importante..."
Yo tendría 5 años o por ahí, no captaba su mensaje, pero siempre llamé desde entonces, "corazon", al trocito que quedaba en el centro. Entonces no lo entendía, pero como un mensaje en una botella, que cruza el tiempo, despues de 30 años su mensaje llegó a mi, claro y cristalino...No siempre les entendemos, no siempre saben hacerse entender, no siempre quieren que les entiendas...
Felicidades por tu padre, y por el amor que te demuestra...

Ps: Perdón por el rollo...


Una historia muy bonita. Eso de que no siempres les entendemos es muy cierto. Un saludos

Carlos "Wanche"
 
  • #42
Es el hilo de wanche y me congratulo del regalo de su padre... sin duda algo para recordar toda una vida y para que siga la tradición con tu hijo, wanche. Es un reloj de leyenda pero creo que todavía es más reseñable cómo ha llegado a ti. Enhorabuena a los dos... a tí y a tu padre.

Como decía, éste es el hilo de wanche... pero, con su permiso, no quisiera dejar de mandar un abrazo a JuanSinmiedo... Me has emocionado con el recuerdo de tu padre... porque me ha recordado mucho a mi abuelo... tantos pequeños detalles que, cuando ya no estaba junto a nosotros tomaban su verdadero sentido porque simplemente éramos demasiado jóvenes para valorarlas en su justa medida... pero entonces ya era muy tarde... demasiado.

Un abrazo muy fuerte a los dos... a wanche y a JuanSinmiedo.

Gracias, un abrazo para ti tambien.
 
  • #43
Gracias a todos por su palabras, son muy reconfortantes y me hacen ver que el regalo es aun más importante de lo que yo pensaba.

Mi padre es una persona que tuvo que buscarse la vida en otro país desde los dieciseis años y todo lo que ha conseguido lo ha hecho a base de esfuerzo y trabajo y lo mejor es que aun sacaba tiempo para estar con nosotros y que no lo echaramos en falta porque estaba siempre trabajando. Mi padre nunca me compró nada porque sí, todo tenía que ganármelo y no solo estudiando que era mi obligación sino ayudandolo en la empresa. Me ha dejado hacer y deshacer en mi vida y nunca me ha dicho te lo dije pero siempre me ha inculcado la responsabilidad de mis actos. Y lo más importante que me ha enseñado y ahora es cuando me estoy dando cuenta es que la vida no es sino una serie continuada de buenos y malos momentos y que hay que saber disfrutar de esos pequeños detalles que normalmente no tenemos en cuenta e intentar sacar alguna enseñanza de los malos para que nos vuelvan a afectar de ese modo. Estoy muy orgulloso de él pero no de ahora, hace ya algunos años que me di cuenta que tengo que disfrutarlos (tanto a el como a mi madre) porque la vida pasa y cuando te das cuenta los seres queridos no estan.

Un abrazo para todos.
 
  • #44
Gracias a todos por su palabras, son muy reconfortantes y me hacen ver que el regalo es aun más importante de lo que yo pensaba.

Mi padre es una persona que tuvo que buscarse la vida en otro país desde los dieciseis años y todo lo que ha conseguido lo ha hecho a base de esfuerzo y trabajo y lo mejor es que aun sacaba tiempo para estar con nosotros y que no lo echaramos en falta porque estaba siempre trabajando. Mi padre nunca me compró nada porque sí, todo tenía que ganármelo y no solo estudiando que era mi obligación sino ayudandolo en la empresa. Me ha dejado hacer y deshacer en mi vida y nunca me ha dicho te lo dije pero siempre me ha inculcado la responsabilidad de mis actos. Y lo más importante que me ha enseñado y ahora es cuando me estoy dando cuenta es que la vida no es sino una serie continuada de buenos y malos momentos y que hay que saber disfrutar de esos pequeños detalles que normalmente no tenemos en cuenta e intentar sacar alguna enseñanza de los malos para que nos vuelvan a afectar de ese modo. Estoy muy orgulloso de él pero no de ahora, hace ya algunos años que me di cuenta que tengo que disfrutarlos (tanto a el como a mi madre) porque la vida pasa y cuando te das cuenta los seres queridos no estan.

Un abrazo para todos.

Tan cierto como emocionante. Creo que estamos ante un hijo digno del padre y un padre digno de tal nombre :ok::
 
  • #45
Ahora que estoy ahorrando para comprarme un buen reloj no sé por qué cada vez que veo uno en un escaparate que me gusta, no sólo pienso si me gusta a mi , suelo pensar que si le gustarán a mis hijos cuando ya no esté...

Me acabo de dar cuenta que eso da igual, cualquier valoración que se haga del bien, más alta o más baja, desaparece. Sólo queda el valor sentimental, que se dispara al infinito y que anula cualquier otro, por alto valor que tenga.

Gracias
 
  • #46
Ese reloj, no admite valor ni cotización....
Seguro que para tí siempre será especial.
Felicidades
 
  • #47
Un zenith el primero! :drool::drool::drool:y encima,regalo de tu padre..usado por él!

Regalazo!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #48
Felicidades a ti por el padre que tienes, por el regalo, y a tu padre por tener un hijo que sabe agradecerlo. Que lo disfruteis los dos MUCHOS años !!. Saludos.
 
  • #49
Enhorabuena por el regalo. Es uno de mis relojes preferidos, algún día poseeré uno igual.

Un saludo

J. M.
 
  • #50
Un reloj precioso y si además está cargado de un valor sentimental pues,mejor que mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie