• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo de mi padre

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un rolex date de mi padre, lo uso poco porque me gustan más otros que tengo, lo veo muy clásico para mi, pero vendía cualquier otro antes, eso son cosas ya muy personales, pero el rolex de mi padre para mi es la auténtica alta relojería. ;-)
 
  • #27
Eso (lo del arrepentimiento) sólo lo puedes saber tú. Si realmente no le dais (los dos) escaso valor sentimental no veo el motivo de tener el reloj en casa, máxime si es para comprar otro Rolex. Tampoco veo motivo de futuro arrepentimiento, salvo que sea un "rara avis" que dentro de 20 años valga un millón de pavos y te de un soponcio...
 
  • #28
Algo personal de tu padre yo no lo vendería, lo que si haría es llevarlo al servicio rolex y ponerlo al dia por 400 euros y como nuevo, es un tema personal pero sin duda tus hijos lo agradecerán el dia de mañaña
 
  • #29
Pues a mi, algun dia, mi padre me regalará su Day-Date de oro con esfera Champagne Waves Arab y jamás me desprenderé de él. Eso es algo seguro. El reloj heredado del padre no se vende macho. ;-)
 
  • #30
No lo venderia, me pondria a ahorrar.;-)
 
  • #31
Es un tema delicado, cada uno opinará de una manera....
 
  • #32
como muchos dicen tu padre todavia esta vivo lo mejor si es para tener u nrecuerdo de el para siempre, lo mejor que lo venda y te regale uno mas actual como ha sujerido que seria lo suyo ademas de poder servirle a tu hijo mas adelante tambien saludos.
 
  • #33
Una decision muy personal
 
  • #34
+1. totalmente de acuerdo.-
 
  • #35
Jamás venderia un reloj que me haya regalado mi padre!!
 
  • #36
Mi padre, QEPD, también era un "envenenado" de los relojes y siempre he tenido con él mucha afinidad y complicidad con esto de los relojes, y en innumerables ocasiones me ha dicho acerca de un reloj " anda, niño, vende este y compra alguno que nos guste a los dos"...:)
Compartíamos todos los relojes y siempre hemos sabido cuales de nuestros relojes eran invendibles, tanto cuando él venía a mi casa como cuando yo iba a la suya cogíamos con toda libertad los relojes que nos apetecían para usarlos, incluso sin necesidad de decir nada, por esta libertad incluso tengo alguna anécdota simpática, pero ahora no viene al hilo.
El caso es que se perfectamente qué relojes podría vender o cambiar y cuales no de los suyos en caso de querer hacerlo, hay algunos que son "sagrados" y otros que si por él hubiese sido hace mucho que ya estarían vendidos, cosa que hoy por hoy no me apetece nada...:pardon:

Bonita experiencia :)

Mi padre nunca ha sido muy aficionado a los relojes, y sin duda me hubiese gustado poder compartir con él una afición así.

Gracias por compartirlo. :ok::

P.D. En cuanto a la respuesta del hilo... yo tampoco lo vendería :pardon:
 
  • #37
No lo vendas, con los años el oro va gustando, ahora no, pero te irá gustando cada vez más y siempre será el reloj de tu padre
 
  • #38
Tampoco nunca vendería un reloj de mi padre y mucho menos siendo un Rolex aunque no fuera de mi gusto ;-).
 
  • #39
todos teneis razon , pero la verdad es que al final sera una decision personal .
hay dias que digo , ni de coña me desago de el ....... y otros dia sale mi otro lado que dice , las cosas son para disfrutarlas y es una tonterias guardarlas por si algun dia me gustan (asi piensa mi padre tb) , a lo mejor el dia que me gusten no existe o no llegara....

es una tonteria perder el tiempo comiendote el coco por un objeto , si no me lo comiese se quedaria , pero si me lo como y es una preocupacion , no merece la pena..... hay mejores cosas de la que preocuparse.

de momento lo dejare en su caja , pero como me haga extrujarme la cabeza...... tendra los dias contados.....

saludos a todos
 
  • #40
Todo un clásico , espero que lo disfrutes
 
  • #41
Yo conservo un Longines de bolsillo de mi abuelo, solo me lo he puesto una vez en mi vida y fue en una boda en la cual vestia un chaqué. El resto del tiempo lo tengo en su cajita, de vez en cuando lo saco, lo limpio, le doy cuerdecita, lo admiro un rato, lo eschuco hacer tic tac.... y otra vez a la cajita. En la vida venderia ese reloj.
 
  • #42
Yo creo que depende del valor sentimental que le de tu padre. Si a tu padre ese reloj no le da mas, pues os poneis de acuerdo, comprais algo a medias, os lo turnais, y asi si que va a ser un bonito recuerdo. Por otra parte, si tu padre le tiene especial cariño a ese reloj, yo jamas lo venderia aunque no me lo fuera a poner. Aunque como te han dicho, nunca se sabe y con el tiempo puede que sea el que mas uses.....
 
  • #43
Pues depende de si tienes apego a las cosas o no. Yo no se lo tengo, me encantan y todo eso, pero pensándolo friamente son solo cajas de acero (u oro en tu caso) con una serie de engranajes que mueven unas agujas. Baste decir que vendí el Rolex con que me casé y que también estuvo en el parto de mis dos hijos, y nunca me ha sabido mal.
Si te vas a sentir mal, no lo vendas que luego no hay marcha atrás. Yo si lo vendería (con el consentimiento paterno) para adquirir una pieza que sea de tu gusto.
 
  • #44
No vender, guardalo y usalo en ocasiones especiales (bodas, quince años, bautizos, graduaciones, el dia que seas presidente -por lo menos del club de tobi-, reuniones especiales, etc) y ponte a ahorrar para que te compres tu propio rolex steel-watch.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie