• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de fin de carrera

  • Iniciador del hilo alvarot87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la pluma. Y respecto a los estudios, felicidades, pero sin querer desanimar, ahora empieza lo realmente duro. Ánimo
 
  • #27
Que envidia! te felicito por acabar la carrera y en por el regalazo.

Cuando yo acabe la mía, ingeniero técnico agrícola, no me cayó ninguna... mi padre me ha regalado varias de su colección durante este año de afición, incluso alguna nueva, de las que estoy muy orgulloso, pero ninguna fue por terminar la carrera. Siempre he pensado que es el mejor regalo para una cosa así, muy simbólico.

Ahora estoy estudiando la superior y gracias a tu post mantendré la esperanza de tener un regalo similar cuando la acabe jeje.

Quizás al resto no nos quieran tanto nuestro padres jeje.
 
  • #28
Felicidades Alvaro. Fantástico regalo que viene de las mejores manos y en un estupendo momento que nunca olvidarás.

Saludos
 
  • #29
Me uno a las felicitaciones de todos los compañeros y a los ánimos ante tu nuevo desafio.
 
  • #30
Alvaro

Felicidades por ser protagonista de esa bonita historia, con magnífico regalo de recuerdo incluído.

Imagino la ilusión con la que tus padres escogieron la pieza, planificaron el momento y la emoción con la que seguro que entraron en tu habitación para culminar el detalle.

Esta es una de las virtudes, como apuntan varios compañeros, que tienen las estilográficas. Espero que dentro de 50 años, tú ya como reconocido notario retirado, al verla, recuerdes esta historia y se la puedas explicar a tus hijos. Y que dentro de 70, ellos la usen con la misma ilusión con la que lo habrás hecho tú.

Un saludo

Rubèn
 
  • #31
Muchas felicidades. :clap::clap:

La carrera en término. Un maravilloso regalo que nunca olvidarás. Genial.

Mucho ánimo en las oposiciones. Y a yu pareja, en su caso, también, que se hace duro. :whist::

Un saludo. :D
 
  • #32
Pues eso, enhorabuena. Disfruta de la CS y por supuesto ... de esos padres. Recuerda siempre quienes te la regalaron.
Saludos.
 
  • #33
Hola;

Felicidades.

A sus padres por saber apreciar el trabajo y el sacrificio que pone en sus estudios con un regalo tan especial que recordará y disfrutará toda su vida.

A usted por la satisfacción del trabajo bien hecho y por colmar el orgullo legítimo que sus padres sienten.

Suerte con las oposiciones y que disfrute de la CS. :clap:

Saludos.
 
  • #34
Gracias a todos por vuestras respuestas.
En respuesta al algunos foreros, la mía es negra lisa, sin ningún dibujo titoo! Es de carga a palanca, por cierto!
Os prometo fotos pero ahora mismo por imposibilidades técnicas (ahora no tengo camara, pues se la ha llevado mi hermano de viaje) os prometo a todos que pondré fotos en cuanto pueda!

Un abrazo
 
  • #35
Pues eso, el otro día estaba en mi cuarto estudiando para uno de mis últimos exámenes en la Facultad de Derecho y mis padres entraron para hacerme un regalo muy especial. Cuando empecé la carrera mis padres me regalaron una Pelikan 200, que me ha acompañado durante todos estos años,y ahora que la termino y que me e decidido a opositar para notarias mis padres entraron a la habitación con una caja. Mi padre me dijo lo mismo que me dijo cuando me regaló la Pelikan hace 5 años: Toma hijo, estamos muy orgullosos de ti, y esperamos que te de mucha suerte y que recuerdes siempre quién te la regaló.
Al decirme esto mi padre casi rompo a llorar, cosa que ya no pude evitar al ver el regalo que me habían preparado mis padres. Nada menos que una Conway Stewart Churchill en negro. Preciosa. Aún estoy emocionado. Hace unos días andaba preguntando en el foro sobre ella porque siempre me encantó, y cuando ví el regalo no pude contener las lágrimas.
Solo pretendía contaros esta experiencia, que para mi también forma parte de esta afición, ya que para mí una estilográfica además de un utensilio de escritura es un objeto intemporal que puede ser al entregarlo de la manera correcta a la persona correcta, un recuerdo de la persona que te lo dio como ningún otro.
Después de verla les prometí a mis padres que me esforzaría mucho en la oposición y que si algún día iba al examen pues la utilizaría para que me diese suerte.

Espero no haberos aburrido.

Un abrazo

No nos has aburrido en lo mas minimo a mi me parece una historia magnifica, estoy espereando el momento a que mis dos hijas lleguen a el momento adecuado para hacer lo mismo que tus padres han hecho :clap:

Aficionado como eres a las plumas y que te haya llegado de esa manera es algo estupendo.

Muchas suerte con tus examenes y animo con lo que te espera preparando notarias.
 
  • #36
Muchas felicidades por todo, tú carrera: tú Conway... y sobre por esos pedazo de padrazos que tienes.

¿No se parecerá a esta? :drool::drool::drool:

tn_DSC05428.jpg
 
  • #37
Muchas felicidades por todo, tú carrera: tú Conway... y sobre por esos pedazo de padrazos que tienes.

¿No se parecerá a esta? :drool::drool::drool:

tn_DSC05428.jpg

No es esa, la mía tiene el cuerpo liso, se carga a palanca y tiene los detalles dorados

Un saludo
 
  • #38
Pues eso, el otro día estaba en mi cuarto estudiando para uno de mis últimos exámenes en la Facultad de Derecho y mis padres entraron para hacerme un regalo muy especial. Cuando empecé la carrera mis padres me regalaron una Pelikan 200, que me ha acompañado durante todos estos años,y ahora que la termino y que me e decidido a opositar para notarias mis padres entraron a la habitación con una caja. Mi padre me dijo lo mismo que me dijo cuando me regaló la Pelikan hace 5 años: Toma hijo, estamos muy orgullosos de ti, y esperamos que te de mucha suerte y que recuerdes siempre quién te la regaló.
Al decirme esto mi padre casi rompo a llorar, cosa que ya no pude evitar al ver el regalo que me habían preparado mis padres. Nada menos que una Conway Stewart Churchill en negro. Preciosa. Aún estoy emocionado. Hace unos días andaba preguntando en el foro sobre ella porque siempre me encantó, y cuando ví el regalo no pude contener las lágrimas.
Solo pretendía contaros esta experiencia, que para mi también forma parte de esta afición, ya que para mí una estilográfica además de un utensilio de escritura es un objeto intemporal que puede ser al entregarlo de la manera correcta a la persona correcta, un recuerdo de la persona que te lo dio como ningún otro.
Después de verla les prometí a mis padres que me esforzaría mucho en la oposición y que si algún día iba al examen pues la utilizaría para que me diese suerte.

Espero no haberos aburrido.

Un abrazo

¿Aburrido?...

¡¡¡PRECIOSA HISTORIA!!!.

Esos regalos son los que a uno le llenan para toda la vida y nunca debe desprenderse de ellos...

Felicidades por tan buen regalo. Que la disfrutes muchos, muchos años... ;-)

Saludos.
 
  • #39
Te felicito Alvaro,
Pero sobre todo felicito a tus padres por inculcarte esos sentimientos paterno-filiales, que en ésta nuestra sociedad actual están desapareciendo, un abrazo, Xeretano.
 
  • #40
Te felicito Alvaro,
Pero sobre todo felicito a tus padres por inculcarte esos sentimientos paterno-filiales, que en ésta nuestra sociedad actual están desapareciendo, un abrazo, Xeretano.

Al leer la primera línea pensé que me contestabas a mí (también me llamo Álvaro)... :-P
 
  • #41
Me ha encantado tu post.
Por el esfuerzo de la carrera, las oposiones a realizar, el cariño de tus padres , lo sensato de tu reflexión, y ................
¡ la pluma, !!!, ¡ que pluma !!! , de todas las que ntengo , es la unica que en alguna ocasión cuando hay preguntado quedarte solo con una, es la que he puesto.
La mia tambien es la negra, de ebonita.
Que la disfrutes, y estudia mucho.
 
  • #42
Me uno a las felicitaciones. Sin duda las largas y duras horas de estudio se hacen un poco más llevaderas subrayado y tomando notas con una preciosidad así como compañera de fatigas.
 
  • #43
Para los que piensan que una pluma es sólo un objeto. Felicidades Álvaro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie