• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo de cumpleaños¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Paisano!!! Felicidades por el autoregalo... si no nos cuidamos nosotros... quien nos va a cuidar???? :D
 
  • #27
..........pues manda unas fotillos del hermano¡¡¡¡,...que pa' eso estamos¡¡¡
saludos
brick
 
  • #29
.........CALOR EN MALAGA ESTA NOCHE,.........EEEEEHHHHHHHHH''''?????????,
peo d¡a igual, con el GMT tod se cura.
saludos
BRICK
 
  • #30
.........CALOR EN MALAGA ESTA NOCHE,.........EEEEEHHHHHHHHH''''?????????,
peo d¡a igual, con el GMT tod se cura.
saludos
BRICK

Si un poco.... hoy he llegado de viaje de trabajo y esto no se puede aguantar.... En El Puerto de Santa María se estaba mucho mas fresquito.... :D
 
  • #31
Felicidades¡¡¡ Hoy es también mi cumple¡¡¡ Buen regalo que te has agenciado. Creo que compartimos, ademas, de fecha de nacimiento, gustos. Salu2:-)
 
  • #32
Felicidades, precioso reloj, el mio es mañana y me 'autoregalé' un LV, pero mira por donde, no es lo que me gusta para mi muñeca, aun siendo el diver mas bonito que he visto. En fin, lo celebraré con otros regalos.. jeje
 
  • #33
¡¡¡FELICIDADES!!!, por ti, y como no, por ese relojazo
 
  • #34
A disfrutarlo con mucha salud.
Feliz Cumpleaños !!!!!!!!!
 
  • #35
Felicidades por partida doble, muy buena elección.
 
  • #36
Precioso reloj y Felicidades...
 
  • #37
Felicidades amigooooo

:clap::clap::clap::clap::clap:..........QUE CASUALIDAD AMIGO FORERO¡¡¡¡¡¡¡,....un fuerte abrazo para tí y los tuyos,....y veo que tienes unos gustos magnificos, COMO NÓ¡¡¡
Un abrazo::dnz::
BRICK
 
  • #38
........PUES MUCHASD FELICIDADES TAMBIÉN,...pero no te entiendo cuando dices que no te gusta para tu muñeca...?,...bueno, en todo caso, espero que los otros regales te gusten más.
Abrazos.
BRICK
 
  • #39
Gracias compañeros foreros

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::..........GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS LOS COMPAÑEROS FOREROS,.....
ABRAZOS DE BRICK
 
  • #40
Pero cópmo se cuidan algunos, regalo por aquí y regalo por allá! Y menudos relojazos! Qué bien, a disfrutarlos!
 
  • #41
felicidades paisano y que lo disfrutes con mucha salud
 
  • #42
Muchas felicidades aunque sean atrasadas!!!!
Yo el año pasado me autoregalé un LV. No coincidimos en el modelo pero sí en el día del autoregalo.
Saludos y lo dicho, FELICIDADES por los dos motivos
 
  • #43
Unicamente felicidades por tu cumpleaños y por el reloj, que lo disfrutes muchisimo.
 
  • #44
........PUES MUCHASD FELICIDADES TAMBIÉN,...pero no te entiendo cuando dices que no te gusta para tu muñeca...?,...bueno, en todo caso, espero que los otros regales te gusten más.
Abrazos.
BRICK


A este paso creo que me lo quedo. Ayer en mi cumple me lo puse otro ratito, con sus plasticos, y mi vista se va acostumbrando a mi muñeca con este reloj.. mmmmm

gomulo dijo:
Muchas felicidades aunque sean atrasadas!!!!
Yo el año pasado me autoregalé un LV. No coincidimos en el modelo pero sí en el día del autoregalo.
Saludos y lo dicho, FELICIDADES por los dos motivos

Pues el mismo que yo. Y que, contento, no???? que me lo quedoooooooooo, ya verasssssssssss :clap:::bash::
 
  • #45
Pues el mismo que yo. Y que, contento, no???? que me lo quedoooooooooo, ya verasssssssssss :clap:::bash::[/quote]


Contento, NO, CONTENTÍSIMO!!!!!! Para mí es el Rolex que más bonito, sin desmerecer a todos los demás.
Tiene el bisel verde que lo hace diferente del resto, es el Sub clásico de toda la vida y además lleva el maxi-dial como los que se hacían con tritio.
Pero claro, es sólo mi opinión.
Saludos
 
  • #46
Pues no le sabe mal a uno cumplir años si le llegan estos regalos.:-P

A disfrutarlo.:ok::
 
  • #47
....que casualidad,...pues felicidades a tí pues,...aunque sea un año mas tarde.
BRICK
 
  • #48
Jajajajaja, pues sí.
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie