• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de compleaños.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Presento el regalo de cumpleaños de mi hijo. 10 años y flipado con su g-shock,supongo que un forero de futuro.las fotos son hechas por el y me pide que las presente al foro.Espero que os gusten.:clap: 20170618_154201.jpg20170618_155020.jpg20170618_154859.jpg
 
Felicidades para tu Niño, no me extraña que alucine a mí me pasa igual y tengo muchísimos más.
 
El mejor regalo soy coleccionista g shock hace 15 años si lo cuida un poquito tendrá reloj para toda la vida
Esta es mi última adquisicion
lostimage.jpg
 
Precioso reloj, es gusto cuando los hijos disfrutan compartiendo afición con los padres. A disfrutarlo con salud!!
 
me encanta, enhorabuena
 
Felicidades para tu hijo.
Yo sigo usando mi dw 340 desde que tenía 13 años y de eso hace mucho...
Aún recuerdo la emoción cuando abrí la caja de este reloj y me lo puse por primera vez.
lostimage.jpg

Resiste como un campeón!
Saludos.
 
Pedazo de bicho !!!!
Que lo disfrute mucho ....
Tambien tengo un 340 como "oro en paño" ... je,je ... :worshippy:

lostimage.jpg


Y el "G" ... mi Casio favorito ... tambièn en negativo ...

Q2yVQIo.jpg


Saludos !!!!
 
Menudo regalazo. Mis hijos no comparten afición relojera y no llevan reloj a excepción de una de mis hijas, (tengo dos hijos y dos hijas de 24, 23, 19 y 18 años, respectivamente). La única que le gusta lucir reloj, porque además es de las presumidas que gusta de ir siempre muy bien arreglada, es la de 19 años, Marina, pero resulta que los dos relojes que lleva, muy bonitos ellos, son de la marca Kronos, dado que su novio es un deportista de élite, esponsorizado por esta marca, así que tampoco se los he regalado yo.

Yo sí heredé mi afición de mi padre, que me regaló mi primer reloj cuando tenía unos 16 años. Un Fortis automático de cuando los Fortis eran mucho más asequibles de lo que son ahora. Lo tuve varios años, hasta que lo perdí en la "mili". Cosa que me dio bastante rabia, porque era un reloj que me gustaba mucho.
 
Pedazo de bicho !!!!
Que lo disfrute mucho ....
Tambien tengo un 340 como "oro en paño" ... je,je ... :worshippy:

lostimage.jpg


Y el "G" ... mi Casio favorito ... tambièn en negativo ...

Q2yVQIo.jpg


Saludos !!!!
Tu unidad está impecable!
Estoy buscando por la web una caja y un cristal.
La correa la tengo localizada.
Como decía le tengo un cariño especial a este reloj.
Saludos.
 
  • #10
Gracias.Yo soy autodidacta, pero siempre me ha emocionado historias como la tuya, quizá por eso me gusta que mi hijo se aficione a este gran mundillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie