• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de aniversario

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
abrosino

abrosino

Habitual
Sin verificar
Quiero compartir con vosotros el regalazo que me ha hecho mi esposa con motivo del 17 aniversario, para no alargarlo mucho os diré que tras una cena y un detallín por mi parte y como ella no tenia nada para mí pues en broma la dije que podía regalarme un Daytona, cómo estará la cosa de jodida para conseguir uno, que no dudo en decirme que me apuntara en la lista, os diré que mi mujer es antirrelojes, no la pregunto nada porque es un "NO" rotundo a todo, vamos que es mas fácil que me salga pelo antes que conseguir un Daytona.
Por mi parte diré que al día siguiente me puse a la cola, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y Fran Suarez
Las bodas de oro están cerca
 
  • Me gusta
Reacciones: micoman, mirumotoisao, iVAMP y 1 persona más
Tu mujer es lista, si hubieras querido un DJ en oro no te hubiera dicho nada 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y mmg2
Espero que tengas más suerte que yo...y que Dios te de paciencia...:)
 
Que te acompañen tus nietos a recogerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: micoman y mirumotoisao
El diablo te ayudará y conspirara con un CO para conseguirlo... Y no tedrá nada que decir, dijo "apuntate"

Saludos
 
A ver. Si tienes buena relación con el co y eres cliente habitual lo vas a conseguir. Mi CO curiosamente me consigue mis encargos el día de mi cumpleaños. Últimos ejemplos: 2019 día de mi cumple batgirl, 2020 día de mi cumple submariner cermit/Kermit cerámico o cómo se llame. Saben hacer mágicas las fechas señaladas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y Limonchi
Que bien...cuanta magia.
 
  • #10
Quiero compartir con vosotros el regalazo que me ha hecho mi esposa con motivo del 17 aniversario, para no alargarlo mucho os diré que tras una cena y un detallín por mi parte y como ella no tenia nada para mí pues en broma la dije que podía regalarme un Daytona, cómo estará la cosa de jodida para conseguir uno, que no dudo en decirme que me apuntara en la lista, os diré que mi mujer es antirrelojes, no la pregunto nada porque es un "NO" rotundo a todo, vamos que es mas fácil que me salga pelo antes que conseguir un Daytona.
Por mi parte diré que al día siguiente me puse a la cola, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Un saludo,
Me gusta como acabas la explicación apuntándote a la cola! Bien hecho!! jeje :D :laughing1:
 
  • #11
Pues ánimo y suerte!
 
  • #12
Con suerte para entonces no llevaremos mascarilla.
 
  • #13
jajaja, la verdad que no cuento con él ( al menos a medio plazo)ademas en el DO solo he comprado 2 relojes, el DJ y un LHD por lo que VIP no soy pero si me lo consiguen pues a parte de la ilusión que me haría tenerlo vería que me habían tenido en consideración, pero como ya sabemos todos es mas fácil ver a un marciano paseando por la calle que hacerse con un Daytona a precio oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #14
En el catálogo nuevo lo han rebautizado como Rolex Haycola.

Nunca se sabe, a veces te sorprendes! Mucha suerte
 
  • #15
En el catálogo nuevo lo han rebautizado como Rolex Haycola.

Nunca se sabe, a veces te sorprendes! Mucha suerte
jajaja.
Lo tengo dificil pero me gustan los retos. En fin empezare a rezar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Atrás
Arriba Pie