• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de Aniversario para mi MDD y para un servidor

  • Iniciador del hilo Alblayrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo aclarado. Que conste que yo sólo decía que me había llamado la atención.....no sabía que aún había modelos en stock con el antiguo cierre. Espero no haberte molestado, y por supuesto nada más lejos de mi intención.....

A ver si tienes suerte y encuentras el Zenith que buscas, pero sino este es también una han pieza. ¡Disfrútalo!

Un cordial saludo.

Hace cuantos años que no se fabrica ese cierre???
 
  • #27
Hace cuantos años que no se fabrica ese cierre???

Creo que 6.....

Yo lo prefiero al actual, pero es porque soy rarito.....

Tengo en busca y captura un serie f esfera negra.... :p:p
 
  • #28
Creo que 6.....

Yo lo prefiero al actual, pero es porque soy rarito.....

Tengo en busca y captura un serie f esfera negra.... :p:p

Entonces a precio tarifa de ahora un reloj con 6 años guardado e impoluto ?

Supongo que a igual precio mejor modelo con brazalete actual, y si tiene 6 años será mejor precio....
 
  • #29
Entonces a precio tarifa de ahora un reloj con 6 años guardado e impoluto ?

Supongo que a igual precio mejor modelo con brazalete actual, y si tiene 6 años será mejor precio....
El reloj no ha sido comprado a un particular. Es un gran favor.
 
  • #30
Joder con la doña como se las gasta



Enhorabuenaaa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
Uffff
Que regalo tan bonito.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #32
Entonces a precio tarifa de ahora un reloj con 6 años guardado e impoluto ?

Supongo que a igual precio mejor modelo con brazalete actual, y si tiene 6 años será mejor precio....

Es como todo... el nuevo es mucho mejor, el antiguo se queda flojo relativamente rápido. Incluso el de chapas es mejor.
 
  • #33
Es como todo... el nuevo es mucho mejor, el antiguo se queda flojo relativamente rápido. Incluso el de chapas es mejor.

Es que el de chapas, visualmente no será muy refinado, pero funcionalmente es la caña!

Lo de la perdida de fuerza de lps cierres de agujero del daytona es cierto.... pero pero lo quiero igual :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie