• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalar un reloj...

  • Iniciador del hilo Renata J
  • Fecha de inicio

Que reloj regalarias? destacando su calidad vs precio


  • Total de votos
    19
R

Renata J

Novat@
Sin verificar
1688505380134.jpg
1688505447340.jpg
1688505579698.jpg
1688505701082.jpg
 
Voté por el FC... un reloj ultra clásico, como debe ser: sin fechador.
 
He votado por el Baume ya que me parece que tiene la estética menos arriesgada, pero siendo muy bonito, mi padre tiene uno y tiene muy buena relación calidad-precio
 
He votado porel Baume. Siendo un reloj formal, tiene un aire menos clásico que el FC.
 
A quién? Por qué? Es aficionado a los relojes? Cuáles tiene? 🤷😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Hamilton jazzmaster,aunque no sea aficionado el reloj es precioso.
 
Hazte la pregunta…. A quien vas a regalarselo???? Normalmente que suele llevar????
Como suele vestir???
Solo si das con un reloj de su estilo habras acertado plenamente….
 
  • Me gusta
Reacciones: AGJ67
Difícil elección sin saber su destinatario y sus gustos...
Todos los relojes expuestos como aspirantes a candidato son de corte clásico y te gustan a tí, pero pueden no gustarle al destinatario porque sus gustos sean diferentes. Por ejemplo podría gustarle un reloj tipo diver o de estilo deportivo.
 

Archivos adjuntos

  • Scuba.jpg
    Scuba.jpg
    46,8 KB · Visitas: 6
  • Xwing.jpg
    Xwing.jpg
    55 KB · Visitas: 6
Última edición:
Puuufff... regalar un reloj.
En general te vamos a dar nuestro particular punto de vista. Dicho lo cual a mi me gustaría que me regalaran el Federique Constant, en la linea del que propones son verdaderos maestros esferistas. Y ese small seconds en particular me encanta.
 
Atrás
Arriba Pie