• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalamos un precioso libro de OMEGA

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No soy de España, así que buena suerte a todos, y que buen detalle.
 
  • #27
Por decisión consensuada, los organizadores del Evento hemos decidido no participar, tal y como habíamos anunciado en su momento, aun cumpliendo los requisitos, la oportunidad la merecen los compañeros del Foro.
Volvemos a agradecer a Omega y a Ulibarri la implicación en el proyecto y ponerlo todo tan fácil.
Dicho ésto, José "Vanquish" y yo estamos fuera del Sorteo.
Un saludo y mucha suerte a todos.
 
  • #28
Una consulta fuera del contexto del sorteo quizá, si un mortal como yo, que no tiene dirección en España y vive del otro lado del charco (Perú), cómo o dónde podría adquirir el libro?

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
  • #29
Bueno pues privado enviado.
Suerte a todos¡¡¡
 
  • #30
Precioso el libro , que dios reparta suerte.
 
  • #31
Respuestas enviadas, a ver si hay suerte :-)
 
  • #32
Bueno, respondido y a participar. El libro tiene una pinta formidable, a ver si hay suerte.
 
  • #33
Fantástico libro y muy buena iniciativa.
:ok::
Respuestas enviadas, a ver si hay suerte.
 
  • #35
Enviado, mucha suerte a todos, y enhorabuena por la iniciativa.
 
  • #36
Enviadas mis respuestas de acuerdo a las indicaciones.

Gracias de nuevo por la iniciativa de RE.
 
  • #37
respuestas enviadas! a ver si hay suerte!
gracias por la iniciativa
 
  • #38
Buenas tardes,
Respuestas enviadas.

Muchas gracias por la oportunidad
 
  • #39
Respuestas enviadas.
A ver si hay suerte, el libro es una pasada..
 
  • #40
Muchas gracias por el detalle :ok::
Por decisión consensuada, los organizadores del Evento hemos decidido no participar, tal y como habíamos anunciado en su momento, aun cumpliendo los requisitos, la oportunidad la merecen los compañeros del Foro.
Volvemos a agradecer a Omega y a Ulibarri la implicación en el proyecto y ponerlo todo tan fácil.
Dicho ésto, José "Vanquish" y yo estamos fuera del Sorteo.
Un saludo y mucha suerte a todos.
 
  • #41
Privado enviado, ¡gracias a RE y a Ulibarri por hacerlo posible!
 
  • #42
Pues privi enviado y que dios reparta suerte je je...se agradecen este tipo de iniciativas.
 
  • #43
Enviado el mensaje privado. Gracias de antemano, sea cual sea el resultado del sorteo.
 
  • #44
Gracias a los que lo han hecho posible!

Yo paso. No vaya a ser que me toque y tenga que comprarme un Speedmaster.
 
  • #45
Respuestas enviadas, gracias por la iniciativa :ok::
 
  • #46
Enviado

suerte a todos
 
  • #47
Bueno pues ya está, las preguntas respondidas y la suerte echada. Suerte a tod@s los participantes. Un saludo
 
  • #48
Enviadas las respuestas!!!
 
  • #49
Gracias a Ulibarri y a RE por ésta excelente oportunidad (es una pasada de libro...)
Ya he enviado mis respuestas
 
  • #50
Una gran noticia,ya contesté suerte a todosssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie