• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reform 1745 o Pilot 78G

  • Iniciador del hilo DavidRnR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Así no se puede... Acabo de pillar una Wing Sung de esas, transparente y con los metales cromados, aunque en esta sí se ve el plumín , je je. 9$ puesta en casa. La blanca también me llama mucho, pero la dejo para otra ocasión (por ejemplo, para mañana).
 
  • #27
Me estais tentando a la wing sung en cuanto tenga 5 minutos me pongo a buscar
 
  • #31
Cuanto te tarda en llegar? Yo he visto una que llegana en Agosto.

Pues más o menos: según el vendedor "Plazo previsto de entrega: jue. 23 jun. - jue. 28 jul. "
Vamos, que cuando llegue ya me habré olvidado de ella y será un sorpresón . Otra ventaja de los chinos ;-)
 
  • #32
Wing_Sung_659.jpg

Estos son los colores que hay.
 
  • #34
Los 4 de la derecha los conozco.
Los 3 de la izquierda, los desconocí a hasta hoy. Incluso el blanco parece más grande, como si fuera un efecto optico.

SAludos


Cuidado que no son 78G
 
  • #35
Son una copia descaradisima, pero por probar...
 
  • #37
Las había visto pero las ignoré por considerarlas una imitación. Alguien las ha probado como para comentar su experiencia y sensaciones?

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk


Imitación es, sin duda, falsificación no porque no pone Pilot. Poco le falta pero bueno, eso genera siempre controversia.
 
  • #38
Se habla poco de las indues. Son de piston, mas gruesas que la reform y el precio es muy bueno

lostlink.jpg


Saludos!
 
  • #39
Se habla poco de las indues. Son de piston, mas gruesas que la reform y el precio es muy bueno

lostlink.jpg


Saludos!
El principal problema de las hindúes es el plumín. Las que tengo rascan una cosa mala. Algunas, últimamente, han cambiado y están poniendo plumines Jowo.
 
  • #40
Bueno, pues como dije ayer, acabo de encargar la blanquita. A mejor precio que la transparente: 6,8 $ puesta en casa.
 
  • #41
Las había visto pero las ignoré por considerarlas una imitación. Alguien las ha probado como para comentar su experiencia y sensaciones?


Tengo la transparente con el clip cromado. La compré así por el color que me gustaba más que el de las Pilot 78g. Creo que es un clon casi exacto. El plumín es intercambiable con el de la prera pero lo noto con peor calidad en la escritura pero puede ser que mi prera es un M y esta un F y EF. No obstante la mía escribe bien, sin cortes de flujo ni nada de eso.
Los materiales están bien para su precio salvo el converttdor que me parece de muy mala calidad, peor que el de otras plumas chinas. Por cierto, usa cartuchos propietarios Pilot,no los universales.
Saludos
 
Última edición:
  • #42
Otra Wing Sung de esas transparente que viene en camino por vuestra culpa. No os imagináis la manía que os estoy cogiendo... :-)
 
  • #43
Y otra más, transparente con los adornos cromados.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie