• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones sobre mi cayman 3000

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena presentation e mejores fotos, la correia me aprece maravilha :ok::és comoda? que puedes dizer dela amigo a tua impressão.


saludos desde Portugal
 
  • #27
Es un reloj que me gusta mucho, pero hay una cosa que hasta ahora no había comentado, y que me descuadra totalmente, y es que el 3000 se repita en dos líneas de la esfera, no lo entiendo...

+1

A parte, no entiendo como en un relojazo como este, la última línea queda descentrada, me parece un error importante.
 
  • #28
+1

A parte, no entiendo como en un relojazo como este, la última línea queda descentrada, me parece un error importante.

La verdad es un detalle que se me había pasado. Un error que no debía haber llegado al modelo final. Una pena
 
  • #29
Amó a vé, no es ningún fallo, es algo completamente premeditado, aunque por comodidad le llamamos Cayman en realidad se llama Cayman 3000, igual que el homenajeado Caribbean 1000, en la linea inferior se puede leer igualmente 1000 meters.

IMG_0003.jpg
 
  • #30
Aunque no había reparado en la asimetría del paréntesis, no deja de ser una pena ¿Porque suprimirían la "s", pese a que ortográficamente sea incorrecta, si la llevaba el modelo en el que se inspira? ¿Tendrá solución?

saludos, el mejor escribano.....
 
  • #31
gran narración, grandes fotos y gran reloj, si tuviera fecha ya tendría uno, pero solo he comprado un reloj sin fecha (stowa) y apenas me lo pongo por ese motivo. y sobre todo Enhorabuena.
 
  • #32
Es verdad que el descentrado de la última linea no acaba de quedar bien, pero es un detalle casi imperceptible, que yo creo (ya me gustaría poder comprobarlo), que en vivo casi ni se debe apreciar...
 
  • #33
Es verdad que el descentrado de la última linea no acaba de quedar bien, pero es un detalle casi imperceptible, que yo creo (ya me gustaría poder comprobarlo), que en vivo casi ni se debe apreciar...

No se nota en absoluto, saludos Xeretano
 
  • #34
No se nota en absoluto, saludos Xeretano
No se nota, de hecho me he tenido que fijar, y si, si te fijas mucho lo notas.
Debe venir de haberle quitado al final la "s" de Fts.
Pero a mi, no me importa... De hecho ya me he olvidado :whist::
 
  • #35
Presentación de 10 y las fotos preciosas.

Gracias por enseñarlo.
 
  • #36
EMHO, creo que el hecho de haber suprimido la s y respetar las dos leyendas de 3000, es incompatible. Si por fidelidad al homenajeado Caribbean 1000, se se mantuvo en la primera y segunda linea "3000", ¿Por qué no se mantuvo la "s", aunque fuese una errata? De esta forma, no se habria perdido la simetría.

Y por la parte de si importa algo o se nota, todo depende del prestigio y valor del reloj. No es lo mismo que suceda esto en un Parnis o M...M... que un Longines, Omega, Rolex, Oris o Crepas. Sin acritud.
 
  • #37
Mas claro agua!!!! :clap:

Con lo unico que no coincidimos es con el tema del armis. A mi me tiene embobao. :pardon:
 
  • #38
Ni me había fijado. No le veo importancia alguna, si hay que fijarse a piñón para verlo. Con la de cositas que se han visto en relojes de afamadas marcas, es todo un elogio para el cayman que haya que fijarse a este nivel para encontrarle algo. Relojazo. Me tiene encantado como pocos relojes de los que he comprado.
 
  • #39
Mensaje duplicado. Sorry.
 
Última edición:
  • #40
Pues yo no podría dejar de fijarme en ese error. Directamente la vista ahí o a los brlllos del armis.
 
  • #41
Pues yo no podría dejar de fijarme en ese error. Directamente la vista ahí o a los brlllos del armis.

Los brillos del armis no son un error, es así a propósito, guste más o menos. Lo otro sí.
 
  • #42
Hay que ser positivos, ahora por esa s van a valer mucho mas.


Los pocos que hay, aumentaran de valor.
 
  • #43
Hay que ser positivos, ahora por esa s van a valer mucho mas.

Los pocos que hay, aumentaran de valor.

Sí sr eso es positividad chapeau!

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #45
bertispain dijo:
Es verdad que el descentrado de la última linea no acaba de quedar bien, pero es un detalle casi imperceptible, que yo creo (ya me gustaría poder comprobarlo), que en vivo casi ni se debe apreciar...


Xeretano dijo:
No se nota en absoluto, saludos Xeretano

Uffff... Pues yo no vería otra cosa cada vez que tuviera que mirar la hora... Pero di que sí, sarna con gusto no pica:D . Es sólo un detalle (gordo para mí), pero lo que de verdad importa es precisamente que al que lo lleve no le importe.

Pero si fuera un reloj de una marca "mainstream", ese rotulito estaría bien centrado. ¿Se sabe por qué han salido así? ¿Ha sido un error de los chinos que han hecho los diales?

(Por cierto, a mí el bicho en cuestión me gusta mucho. Si no fuera tan enoooorme, tan sumergible y tan caro...)

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
Última edición:
  • #46
Los brillos del armis no son un error, es así a propósito, guste más o menos. Lo otro sí.[/
¿yo he dicho que los brillos del armis sean un error?.
Pero bueno, gracias a un forero, lo he tenido en la muñeca. No me gusta.
 
  • #47
que bien le sienta el textil a ese relojazo
 
  • #48
Muchas gracias por la presentación.
 
  • #49
Excelente presentación y fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie