• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones sobre el target del 116610 LV

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi modesta opinión es que se han columpiado con los precios, el nuevo LV y en nuevo submariner, están ya a tiro de piedra del daytona, y eso es muy poca diferencia económica como para plantarte con alguno de ellos.

Saludos.
 
  • #28
Tal vez tengas razón, las mujeres son más atrevidas en estas cuestiones. Pero sólo le falta llevar un neón incorporado, porque es un verde rabioso y cantarín. (croa, croa, cantaba la rana..) Alguien comentaba ayer lo de lo Rolex leopardo y cebra... sin llegar a tanto, sí que parece de coleccionista "potente"
 
  • #29
Y si este nuevo LV fuera para mujer, tambien por el precio creo que a cualquier mujer le gustaria mas un Daytona !!!
 
  • #30
Hola compañero¡¡, mi hijo ahora mismo esta mirando Spiderman, y se me ha ocurrido al ver el Duende Verde, que sería el reloj ideal de este Villano, es perfecto y exactamente del mismo tono de verde...:-((
 
Última edición:
  • #31
En fin, lo dicho, en cuanto me haga millonario me hago con uno, me parece divertido, fresco, coleccionable y para poner en ocasiones desenfadadas. Y si lo usan las que decís pues al final como comentais pues no seré tan hortera¡¡¡¡. Por cierto creo que Baulennon ha hablado del cocacola (cual es??? el gmt II coca cola) a cual se refiere?
 
  • #32
+1, a mi mujer le encanta ::bxd::, dice ella que mejor que ese rojo y azul tan clásico....
 
  • #33
Pues a mi me gusta, eso si... no es demasiado ponible.
 
  • #34
No has "ojeado" tú a turistas ni ná, gachó.
 
  • #35
lostimage.jpg




He estado pensando sobre el porqué del lanzamiento del LV cerámico, y creo que es perfecto para lo que ha sido diseñado...


Analizando despacio el LV, me da la sensación que va a ser un reloj lanzado para "hacer promoción de Rolex".
Me explico: es el reloj perfecto para que lo lleven mujeres como Jennifer Aniston, Elle Mc Pherson, Victoria, Caprice Bourret, Sharon Stone, Adriana Lima, etc... y otras tantas celebrities


Es un reloj que canta muchísimo y al contrario que el 16610 LV que es muy discreto a pesar del bisel verde, este nuevo lo veo descaradamente orientado a la mujer.

Todas estas bellas señoras que por poner un ejemplo son aficionadas a llevar Rolex, con un LV cerámico estarán igual de guapas y se verá el reloj desde la luna. Va a ser un modelo identificable con gran facilidad desde lejos, y será por supuesto "todo un Rolex". A mi no me gusta para comprarmelo yo, pero si lo pensáis así, se podría convertir incluso en un icono de Rolex. No me imagino a George Clooney ni a Luca Cordero di Montezemolo llevandolo en su muñeca, pero si en la Izabel Goulart, Kate Moss, Demi Moore y demás actrices, modelos y mujeres del famoseo.
Ya sabemos que Rolex pese a algunas cagadas, no da un paso si no hace antes un estudio de mercado y me da que pueden ir por ahí los tiros.

Por ejemplo, Hublot, cuando sacó el Big Bang se convirtió en un icono para la marca, reconocible a legua y un superventas.

Este verdecito, podría ser la leche entre las féminas y quién nos dice que no va a haber ostias y listas de espera para tenerlo, y "que se vea", como por ejemplo el famoso bolso Birkin ...



¿opiniones?

vaya, llevo escribiendo eso mismo desde ayer.:ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #36
Ya somos tres a los que nos gusta, lo cierto es que como hemos dicho para ocasiones o situaciones especiales. Los jodios de Rolex además creo que son bastantes listos, hoy en dia cualquiera tiene varios relojes para situaciones diversas sean casios o rolex y creo que eso es lo que han buscado.
 
  • #37
Ya somos tres a los que nos gusta, lo cierto es que como hemos dicho para ocasiones o situaciones especiales. Los jodios de Rolex además creo que son bastantes listos, hoy en dia cualquiera tiene varios relojes para situaciones diversas sean casios o rolex y creo que eso es lo que han buscado.

No, si a mi no me gusta, es a mi hija a quien le encanta.:clap:
 
  • #38
lostimage.jpg




he estado pensando sobre el porqué del lanzamiento del lv cerámico, y creo que es perfecto para lo que ha sido diseñado...


Analizando despacio el lv, me da la sensación que va a ser un reloj lanzado para "hacer promoción de rolex".
Me explico: Es el reloj perfecto para que lo lleven mujeres como jennifer aniston, elle mc pherson, victoria, caprice bourret, sharon stone, adriana lima, etc... Y otras tantas celebrities


es un reloj que canta muchísimo y al contrario que el 16610 lv que es muy discreto a pesar del bisel verde, este nuevo lo veo descaradamente orientado a la mujer.

Todas estas bellas señoras que por poner un ejemplo son aficionadas a llevar rolex, con un lv cerámico estarán igual de guapas y se verá el reloj desde la luna. Va a ser un modelo identificable con gran facilidad desde lejos, y será por supuesto "todo un rolex". A mi no me gusta para comprarmelo yo, pero si lo pensáis así, se podría convertir incluso en un icono de rolex. No me imagino a george clooney ni a luca cordero di montezemolo llevandolo en su muñeca, pero si en la izabel goulart, kate moss, demi moore y demás actrices, modelos y mujeres del famoseo.
Ya sabemos que rolex pese a algunas cagadas, no da un paso si no hace antes un estudio de mercado y me da que pueden ir por ahí los tiros.

Por ejemplo, hublot, cuando sacó el big bang se convirtió en un icono para la marca, reconocible a legua y un superventas.

Este verdecito, podría ser la leche entre las féminas y quién nos dice que no va a haber ostias y listas de espera para tenerlo, y "que se vea", como por ejemplo el famoso bolso birkin ...



¿opiniones?
mi mujer lo primero que me ha dicho es que es chulisimo y al ver tu hilo estoy de acuerdo contigo
 
  • #39
Calla, que en las fotos actuales, ahora, le gusta.
 
  • #40
En fin, lo dicho, en cuanto me haga millonario me hago con uno, me parece divertido, fresco, coleccionable y para poner en ocasiones desenfadadas. Y si lo usan las que decís pues al final como comentais pues no seré tan hortera¡¡¡¡. Por cierto creo que Baulennon ha hablado del cocacola (cual es??? el gmt II coca cola) a cual se refiere?

De ese "Coca-Cola" no se puede hablar en este foro...y mejor así, no se si me entiendes...:whist::
 
  • #41
buena reflexion ....yo lo veo un reloj de capricho.. bien para las feminas o para el que ya tenga muchos y se lo ponga por que le va bien con la camisa8o
saludos...
 
  • #42
Claro.. o con lo carssetineh...!
 
  • #43
Lo dicho, a mi MDD le quedaría genial. Espero que se lo compre y me deje tranquilo una temporadita.
 
  • #44
Me pasa lo mismoque a guancho. La mia me lo tiraria a la cabeza
 
  • #45
lostimage.jpg




He estado pensando sobre el porqué del lanzamiento del LV cerámico, y creo que es perfecto para lo que ha sido diseñado...


Analizando despacio el LV, me da la sensación que va a ser un reloj lanzado para "hacer promoción de Rolex".
Me explico: es el reloj perfecto para que lo lleven mujeres como Jennifer Aniston, Elle Mc Pherson, Victoria, Caprice Bourret, Sharon Stone, Adriana Lima, etc... y otras tantas celebrities


Es un reloj que canta muchísimo y al contrario que el 16610 LV que es muy discreto a pesar del bisel verde, este nuevo lo veo descaradamente orientado a la mujer.

Todas estas bellas señoras que por poner un ejemplo son aficionadas a llevar Rolex, con un LV cerámico estarán igual de guapas y se verá el reloj desde la luna. Va a ser un modelo identificable con gran facilidad desde lejos, y será por supuesto "todo un Rolex". A mi no me gusta para comprarmelo yo, pero si lo pensáis así, se podría convertir incluso en un icono de Rolex. No me imagino a George Clooney ni a Luca Cordero di Montezemolo llevandolo en su muñeca, pero si en la Izabel Goulart, Kate Moss, Demi Moore y demás actrices, modelos y mujeres del famoseo.
Ya sabemos que Rolex pese a algunas cagadas, no da un paso si no hace antes un estudio de mercado y me da que pueden ir por ahí los tiros.

Por ejemplo, Hublot, cuando sacó el Big Bang se convirtió en un icono para la marca, reconocible a legua y un superventas.

Este verdecito, podría ser la leche entre las féminas y quién nos dice que no va a haber ostias y listas de espera para tenerlo, y "que se vea", como por ejemplo el famoso bolso Birkin ...



¿opiniones?

Hola Juanki,
yo no lo veo tan claro...
soy una mujer, no tengo claramente nada que ver con todas esas estupendas senoras...
pero creo tener un poco de gusto, y a mi personalmente no me gusta nada ese reloj.
Es posible que salir de lo clasico con algo tan impactante como un verde lechuga, pueda ser de tendencia en cuanto a moda...pero creo que hay modos de llamar la atencion con esferas mucho mas horteras, y mas indicadas , mas fashion, que con la verde.
Por ultimo decir que mi color favorito es el verde, en toda su amplia gama de tonos...:)
 
  • #46
Jujo, veo que sigue sdurmioendo en el sofá... y lo que te queda, por empercudío.
Cómprale el submariner ese que parece que le ha entrado agua y le han salido limos, como a una alberca vieja.
Igula te deja dormir en la alfombra der cuarto baño... te dije que no te casaras.
 
  • #47
Qué mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quiero mah que a un guarrillo robao.
 
  • #49
Pués ya te digo que me gustaría, si............:drool::drool::yes:
 
  • #50
Estoy contigo pero no creo que solo a ellas les quede bien el "artilugio".Desde luego creo que la marca piensa de este modelo que puede darle mas "coba" en un futuro que otros modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie