• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones sobre casi todo, pero otras

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la hostia, cosa mas fea

Coño!!! Fernando yo viendote creia que venias de los uruk hai.
Y ese amigo tuyo más chiquitito con gafas dobles parece un orco pequeño.
lostimage.jpg
 
  • #27
Que va!!!!!!!!!!
Solo un poco!!!!!!!!!!
Ahora no recuerdo en cual de las tres pelis (la primera creo), sale pero gasta una mala leche.
 
  • #28
Yo estaba un poco estancado con el foro, me daba la sensación de que los posts eran siempre los mismos y no estaba interesado en vender ni en comprar relojes, pero conoceros en Matadepera me ha dado nuevas energias para continuar, y me he dado cuenta de que hay gente cojonuda por la que vale la pena hacer el pequeño esfuerzo de desplazarte hasta ese encantador pueblo y presentarte delante de doce desconocidos, que debido a mi caracter más bien tímido me costaba un poco. Como tu dices lo más importante son las personas, porque según mi opinion no es lo mismo un Rolex en la muñeca de Raúl o Petit por poner un ejemplo, que en la muñeca de Mario Conde o Julián Muñoz. El Alma de los relojes tiene que ver con las personas que los llevan.
 
  • #29
es que el mario conde no debe tener ni reloj, pa que, si nunca ha trabajado en su vida

Yo estaba un poco estancado con el foro, me daba la sensación de que los posts eran siempre los mismos y no estaba interesado en vender ni en comprar relojes, pero conoceros en Matadepera me ha dado nuevas energias para continuar, y me he dado cuenta de que hay gente cojonuda por la que vale la pena hacer el pequeño esfuerzo de desplazarte hasta ese encantador pueblo y presentarte delante de doce desconocidos, que debido a mi caracter más bien tímido me costaba un poco. Como tu dices lo más importante son las personas, porque según mi opinion no es lo mismo un Rolex en la muñeca de Raúl o Petit por poner un ejemplo, que en la muñeca de Mario Conde o Julián Muñoz. El Alma de los relojes tiene que ver con las personas que los llevan.
 
  • #30
Oye, que yo se distinguir una y otra nacionalidad, Lo hice sólo por provocarte un poco. Ya se que eres de un poco más al norte.
 
  • #31
al sur, mas al sur, entre argentina y brasil

Oye, que yo se distinguir una y otra nacionalidad, Lo hice sólo por provocarte un poco. Ya se que eres de un poco más al norte.
 
  • #32
uruguay es esa pera pequeña entre los dos mastodontes, paraguay esta para arriba, cerrado al mar, tiene que comerciar a traves del parana y pagar unos impuestasos que no veas a argentina
 
  • #33
Ah, yo pensé que eras de Argentina. Es broma. Tu país tiene chicas muy guapas.

lostimage.jpg
 
  • #34
uaffffffff que nostalgia::cry:: ::cry:: ::cry:: me viene en estas fechas que estaba medio en porretas abajo de una palmera con un daikiri, y ahora estoy aca viviendo en un pais que no tiene calefaccion, no te joe::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie